FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

verdadera identidad de hector: NO ES BROMA!!!

1 2 Siguiente
internado_lucia
internado_lucia
16/05/2008 19:41
Héctor de la Vega (Luis Merlo): Héctor de la Vega es el heredero de una adinerada familia de la zona. Su padre tenía ambiciosos planes para su futuro y quiso convertirle en sucesor de su próspero negocio. Pero Héctor fue un niño fantasioso y ávido lector, más interesado por la cultura que por el dinero. Decidió estudiar literatura y vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales. Cuando su ambicioso padre se dio cuenta de que era inútil luchar contra los verdaderos deseos de su hijo, decidió ponerse de su lado y le compró un viejo orfanato abandonado para que él lo convirtiese en el mejor colegio de la zona.Aunque no le faltaron novias ocasionales durante su juventud, se enamoró de la atractiva Elsa al conocerla al poco de comprar el antiguo orfanato.Es el tutor legal de Marcos y Paula. Se enterara que Elsa, esta realmente enamorada de su mejor amigo, y que el hijo que espera, probablemente, no sea suyo, sino de su amigo. Su verdadero nombre es Samuel Espí, hermano de Irene Espí, la madre de Marcos y Paula.

KEDA CLARO YA PA ESOS Q DICEN Q ECTOR NO ES SAMUEL ESPI??
fpf86
fpf86
16/05/2008 19:45
NO,para mi no es samuel espí , no nos tiene que quedar nada claro , cada uno piensa una cosa...es libre!
internado_lucia
internado_lucia
16/05/2008 19:46
VALE VALE PRO ESQ CONN ESO Q X CIERTO LO E SACAO DE LA WIIPEDIA CREOQ KEDA YA BASTANTE CLARO Q ECTOR ES SMAUEL ESPI

XQ VAMOS SEGUIR DUDANDOLO...
oliviaa
oliviaa
16/05/2008 19:46
de donde has sacado esa información?
bimbotaloca
bimbotaloca
16/05/2008 19:47
YO LO TENIA MUY CLARO PORQUE LAS PRUEBAS DE ADN PARA SABER Q ERA LA HIJA DE IRENE LAS HA HECHO CON EL DIENTE DE LA NIÑA Y CON EL MISMO Q ES EL HERMANO DE IRENE, PORQUE IRENE NO SABE DONDE ESTA.
babymafi
babymafi
16/05/2008 19:47
De donde has sacado esa información??
internado_lucia
internado_lucia
16/05/2008 19:48
VAS A LA WIKIPEDIA PONES EL INTERNADO PINCHAS EN LA 1ª OPCION Y TE SALE LOS DATOS DE LA SERIE EL ARGUMENTO Q TIENE MUCHO JUGO DE AI SE SACAN MUCHAS CONCLUSIONES Y LUEGO LA INFORMACION DE CADA PERSONAJE CAMILOO MATEO ECTOR MARCOS...
fpf86
fpf86
16/05/2008 19:49
lo que esta claro es que pone que es samuel espí...xo nose xk...yo he sostenido la idea de que no es smuel espí..xo si lo pone...no kreo que este ekivokado
babymafi
babymafi
16/05/2008 19:53
Yo pienso que Hector si que es Samuel Espí, de hecho pienso que las promos de antena 3 no nos tienen porque mentir, pero tambien digo una cosa la información de la wiki no es que sea falsa es que se puede editar, y cualquiera puede editarla y poner eso. Aunque yo si que pienso que Hector es Samuel
fpf86
fpf86
16/05/2008 19:55
sea o no samuel espi lo que esta claro esque no es malo y no tiene nada que ver con la trama de mateo-camilo..
internado_lucia
internado_lucia
16/05/2008 19:55
PERO EN UNA DE LAS PROMOS DECIA IRENE ESPI Y SALIA UNA IMAGEN DE LA MADRE DE MARCOS Y LUEGO DECIA Y SU HERMANO SAMUEL ESPI Y SALIA UNA IMAGEN DE ECTOR

Y EN OTROA DE Q OCULTA ECTOR???

SU IDENTIDAD KIZA??

Q NO ES KIEN ES??

SI NO EL ERAMNO DE IRENE??

IO CREO Q ES MUY LOGICO

Y ESE ARTICULO ESTA AÑADIDO X ANTENA3 NO X UNO CUALKIERA
babymafi
babymafi
16/05/2008 19:58
Pero si yo me creo lo de que sea Samuel Espí, pero que de la wiki ya te digo que puedes editar y sino pruebalo coge dale a editar escribes algo y veras como al guardar la pagina sale. Yo me fio de las promos si, y creo que por esa promo que has dicho, que me referia antes si que es Samuel
jezuly-xerez
jezuly-xerez
16/05/2008 20:34
lo k estais pensando lo ha pensado ya el autor ....y las series de television,suelen sorprende y mas esta serie....kien nos kita de q alomejor el hermano de irene espi es mateo
?¿?
joel15
joel15
16/05/2008 20:50
a ver lo dice bastante claro al decir k recuerda a irene mirando a paula y por eso a hecho los analisis pero el ya estava seguro de k era la hija y k algo esta pasando, por eso a contratado a alguien k investige k paso
jezuly-xerez
jezuly-xerez
16/05/2008 20:58
alomejor es solo eso....alguien q esta investigando lo de irene,lo de los huerfanos,alomejor solo fue un alumno del orfanato y era muy amigo de irene
thai
thai
16/05/2008 21:27
pero en ningún momento aclaran si hector era hijo biologico o adoptado, tener en cuenta que los adoptados que han aparecidohasta ahora tenían practicamente borrada la memoria.
noepinky
noepinky
16/05/2008 22:43
mira no se que pensar tambien dijisteis que cayetano tenia gemelo k es la tonteria mas grande que he leido y en este capitulo ya nos lo han demostrado k ni gemelo ni leches k esta muy muy muerteciko...!!!

..nOe<<
carloscadiz
carloscadiz
16/05/2008 23:52
wikipedia es muy poco fiable porque cualquiera que esté registrado tiene acceso a la información y puede modificarla

¡yo en wikipedia he leído que Elvis estaba vivo!
bala roja
bala roja
17/05/2008 11:36
EFECTIVAMENTE LO HE CONFIRMADO BUSCANDO EN LA WIQUIPEDIA .HECTOR ES SAMUEL ESPI ASI QUE NO NOS LIEMOS CON COSAS QUE YA ESTAN CLARAS
lavani
lavani
17/05/2008 11:42
eso ya se sabe
bimbotaloca
bimbotaloca
17/05/2008 11:43
con quien creeis q ha comprobado el adn de paula cuando le quitó el diente? con el mismo q es hermano de irene si no explicarme de q son los analisis q le llegan dando positivo
1 2 Siguiente