Foro El internado: Laguna negra
¿Por qué mateo.....

16/05/2008 14:18
tiene también una cicatriz tremenda en un costado? ¿Os acordáis que salió en algún capítulo?
Vídeos FormulaTV

16/05/2008 14:21
yo creo que nació pegado a un hermano gemelo

16/05/2008 14:22
Bueno, es una teoría.....
O puede ser que a él también le operasen como a otros niños.... pero entonces no me cuadra que esté "en el fregao" con Camilo....
O puede ser que a él también le operasen como a otros niños.... pero entonces no me cuadra que esté "en el fregao" con Camilo....

16/05/2008 15:02
si , puede ser de eso buena teoria
porque la cicatriz es muy grande ¡¡¡
porque la cicatriz es muy grande ¡¡¡

16/05/2008 15:06
Alguien sabe qué edad tiene Mateo??? Si está relacionado con el internado... en qué sentido? fuen un antiguo alumno del orfanato??? y lo de la cicatriz fijo qu etieen algo de relación con el tema de una operación. Lo que no entiendo es cómo supo Mateo de Cristina Palacios. Si recordamos bien, dijeron que fue su profesor en un intituto, pero Cristina Palacios se supone que robó algo del internado, el qué? y cómo Mateo la encontró? pura casualidad? o es que se dirigió al mismo instituo donde studiba ella para camelársela, robarle lo que tuvira y matarla.

16/05/2008 15:12
Hombre, se me ocurren más teorías para la cicatriz:
- Dado que gran parte de los integrantes del 'Proyecto Géminis' tienen pinta de ser médicos, o de, al menos, estar relacionados con el mundo de la medicina, puede que en algún momento de su historia curasen a Mateo de alguna enfermedad (¿pudo estar Mateo en el orfanato?). Si tuvo un hermano siamés, como se ha dicho mucho por el foro en los últimos días, es posible que lo separaran de él, o que, simplemente, le operasen para que al menos, uno de los dos pudiera sobrevivir. Es normal que estuviera agradecido, y que esté en deuda con ellos, pero tampoco explica que se eche a sus pies y esté dispuesto a matar por ellos, e ir raptando niños a diestro y siniestro.
- Como podría ser un asesino, esa cicatriz perfectamente podría ser una marca de peleas pasadas: un intento de asesinato o la herida de una lucha a muerte. Yo es que no entiendo de estas cosas, pero a mí, la cicatriz de la espalda de Mateo, me parecía bastante reciente.
- Dado que gran parte de los integrantes del 'Proyecto Géminis' tienen pinta de ser médicos, o de, al menos, estar relacionados con el mundo de la medicina, puede que en algún momento de su historia curasen a Mateo de alguna enfermedad (¿pudo estar Mateo en el orfanato?). Si tuvo un hermano siamés, como se ha dicho mucho por el foro en los últimos días, es posible que lo separaran de él, o que, simplemente, le operasen para que al menos, uno de los dos pudiera sobrevivir. Es normal que estuviera agradecido, y que esté en deuda con ellos, pero tampoco explica que se eche a sus pies y esté dispuesto a matar por ellos, e ir raptando niños a diestro y siniestro.
- Como podría ser un asesino, esa cicatriz perfectamente podría ser una marca de peleas pasadas: un intento de asesinato o la herida de una lucha a muerte. Yo es que no entiendo de estas cosas, pero a mí, la cicatriz de la espalda de Mateo, me parecía bastante reciente.

16/05/2008 15:14
Creo que Mateo debe de tener unos 30 años (el actor que lo interpreta, Alejandro Botto nació en 1977, así que, la edad de Mateo debe de rondar por ahí).
Y lo más probable es que él fuera directamente en busca de Cristina Palacios. No contemplo la posibilidad de un encuentro fortuito.
Y lo más probable es que él fuera directamente en busca de Cristina Palacios. No contemplo la posibilidad de un encuentro fortuito.

16/05/2008 15:29
Si la herida es bastante reciente no podría ser de una operación del Orfanato,pero en el caso de que fuese que le separasen de su hermano siames por mas agradecido que esté por haberle salvado la vida es un poco asqueroso si va matando a chicos por ahí, hay que tener sangre fria eh??.
Las dos teorías presentadas por Hermione me parecen muy creibles y posibles, eres una maquina, sigue así
Las dos teorías presentadas por Hermione me parecen muy creibles y posibles, eres una maquina, sigue así

16/05/2008 15:32
Ays, babymafi, que me sonrojo, jejejejeje. La verdad es que hoy me duele la cabeza de tanto quebrármela...

16/05/2008 15:33
Eso me pasa algunos dias, pero es que el Internado es un vicio jeje.

16/05/2008 15:59
Para mí está claro que Mateo tubiera un hermano siamés por la cicatriz de su costado. Y si no acordaros de la peícula macabra en la que salían un montón de siamese, por que, entonces si no ¿para qué tenía esas películas? por que de momento no conocemos a más siameses.