FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

si Héctor es Samuel Espí, porque se refiere a su hermana como Irene

newin
newin
16/05/2008 10:48
Si Héctor es Samuel Espí, cuando habla con Jacinta, por qué no se refiere a Irene como a su hermana? Nunca dice mi hermana, dijo que Paula era hija de Irene Espí, si se supone que Jacinta y él están investigando, Jacinta debería saber que son heramnaos, pero nunca dice mi hermana...
egpomb
egpomb
16/05/2008 10:50
No dice mi hermana pk si lo dijera se descubriria, y el misterio tiene k explotarse un poco mas
misha4
misha4
16/05/2008 10:53
yo creo k es pk an esta investigando y no sabia ni ke era su hermana asta las pruebas del diente de paula, poco a poco, ya se encontraran algun dia, y le llamará hermana.
newin
newin
16/05/2008 10:54
no es normal, porque sólo lo habla con Jacinta, y aunque pasen 20 años, o 30, es tu hermano/a, y para hablar dirías mi hermana Irene, o mi hermana, no me cuadra, ni Jacinta le dice, sí, ya veo que es tu sobrina...es rarete
egpomb
egpomb
16/05/2008 10:59
No es la realidad, es una historia inventada, lo mismo si fuera real diria hermana, pero cm n es asi, es k si todo se ve tan claro, esta serie no seria de misterio.
Mucha gente es este y otros foros miran destalles minusculos, esta muy bien pk asi se obtienen detalles, pero apuesto lo k sea k los creadores de la serie se kedarian flipados diciendo pero si nosotros hicimos esto x tal cosa, no pk fuera asi
newin
newin
16/05/2008 11:02
mirar un detalle minúsculo, no es, decir que alguien es tu hermano/a, es lo convencional y normal, y si dijeran Irene a secas aún, pero al decir el apellido, crea más distancia, menos trato familiar, pero mucho menos, pero no sé...
nenukita
nenukita
16/05/2008 11:21
stoy d acuerdo seria muy evidente q dijera es hija d mi hermana...d toas maneras no es raro q diga es hija d irene xq no? yo a mis hermaos los yamo por su nombre cuando m refiero a ellos...
newin
newin
16/05/2008 11:25
llamarla a ella por el nombre sí, pero cuando ella no está delante, se dice mi hermano, mi hermana tal, pero por nombre y apellido sí que no
landa
landa
16/05/2008 11:37
pero la cosa esta en que todos los supervivientes del "orfanato" han cambiado de nombre, por eso tal vez la llamen por nombre y apellido, para no identeficarse hector como uno de los niños de aquel entonces, y claro jacinta lo mismo
newin
newin
16/05/2008 16:34
pero si Jacinta lo debe saber!!
internado_lucia
internado_lucia
16/05/2008 18:05
xq no sabe su nombre real??
Abril 22
Abril 22
16/05/2008 18:29
Hola!!!

Yo creo que no lo dicen pa no destapar el misterio porque si no no tiene gracia el asuntillo... además ahí en medio del comedor rodeados de gente... como iva a decir Jacinta... no me hacen falta análisis pa saber que Paula es hija de tu hermana o que paula es tu sobrina... y si lo escuchan qué... aunque a mí me molaría que en una de estas Marcos escuchase algo así como que Héctor e Irene son hermanos o algo así... La cara que pondría Marcos no tiene desperdicio!!!
Jajajaja!!!
zinotz
zinotz
16/05/2008 19:26
estoy de acuerdo.
babymafi
babymafi
16/05/2008 20:17
Yo pienso que tarde o temprano terminara diciendo su hermana. Pero de todas maneras no hay necesidad de que la llame hermana en lugar de Irene, es como en la realidad hay gente que no llama a su madre mama y la llama por el nombre de pila y eso no quiere decir nada, y que hay mas cercano que una madre??