Foro El internado: Laguna negra
"Tríptico de la Epifanía"

15/05/2008 20:28
Ése es el nombre que le dan en la serie, ¿no? Pues si es el mismo cuadro que yo creo, para quienes no lo sepáis y tengáis curiosidad, en realidad, se llama "Adoración de los Magos", y el original está en el Museo del Prado de Madrid (el boceto, no sabemos, jajajaja).
http://drelitorreon.iespana.es/Cazatesoro/litur/Adoracionde%20los%20magos.elbosco.jpg
Echadle un vistazo y decidme si es éste. En realidad, de Anunciación no tiene nada, porque la Anunciación fue el momento en el que el Ángel le comunicó a la Virgen María que iba a tener un hijo del Señor. Esto, sin lugar a dudas, es una Adoración, que, como su propio nombre indica, es cuando los Reyes Magos llegaron al portal y adoraron al niño Jesús.
http://drelitorreon.iespana.es/Cazatesoro/litur/Adoracionde%20los%20magos.elbosco.jpg
Echadle un vistazo y decidme si es éste. En realidad, de Anunciación no tiene nada, porque la Anunciación fue el momento en el que el Ángel le comunicó a la Virgen María que iba a tener un hijo del Señor. Esto, sin lugar a dudas, es una Adoración, que, como su propio nombre indica, es cuando los Reyes Magos llegaron al portal y adoraron al niño Jesús.
Vídeos FormulaTV

17/05/2008 16:52
Guau, babymafi, te estás currando lo de los nombres de una forma alucinante, enhorabuena. ¡Muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo!
Vale, vamos a intentar mantener este post arriba también.
Maríaponce, bienvenida. Lo que estamos discutiendo con javierito19 no son sus opiniones sobre las tramas, el cuadro o las organizaciones, que sobre eso nadie tiene nadie que decir, sino las formas que utiliza para decirlo. Y nadie ha dicho que pasemos de él, por eso le contestamos, que para eso están los foros, ¿no? Para que, si alguien se ha ido de viaje, pueda seguir el hilo de los comentarios que se han hecho durante su ausencia a su vuelta.
Vale, vamos a intentar mantener este post arriba también.
Maríaponce, bienvenida. Lo que estamos discutiendo con javierito19 no son sus opiniones sobre las tramas, el cuadro o las organizaciones, que sobre eso nadie tiene nadie que decir, sino las formas que utiliza para decirlo. Y nadie ha dicho que pasemos de él, por eso le contestamos, que para eso están los foros, ¿no? Para que, si alguien se ha ido de viaje, pueda seguir el hilo de los comentarios que se han hecho durante su ausencia a su vuelta.

17/05/2008 16:53
lo de los nombres me tiene perdida jeje no se quien es ni la mitad
y el cuadro pienso lo mismo, es que tiene que tener relacion a la fuerza
seria un poco absurdo que los geminis no supieran nada de eso y que fermin solo estuviera alli por el cuadro y nada mas
aparte que tiene muchas otras investigaciones entre manos y eso esta claro
por cierto mariaponce, te has registrado solo para defender a javierito?
uyuyuy que ya ve como aprovecha los pijo-viajes........
y el cuadro pienso lo mismo, es que tiene que tener relacion a la fuerza
seria un poco absurdo que los geminis no supieran nada de eso y que fermin solo estuviera alli por el cuadro y nada mas
aparte que tiene muchas otras investigaciones entre manos y eso esta claro
por cierto mariaponce, te has registrado solo para defender a javierito?
uyuyuy que ya ve como aprovecha los pijo-viajes........

17/05/2008 17:17
Que estoy estudiando chicos;) no si yo no defiendo a nadie pero si me ha parecido ver que el no ha insultado anadie por ejemplo y vais a por el sin embargo habeis sido un poco catetos algunas veces apoyando algunos que no tendrán ni la ESO por aqui ,pero bueno esperemos que cuando javi venga de su viajecito nos explique ;)quizas no haya sidfo tan arrogante lo que pasa es que el ordenador es un cacharro muy inexpresivo jeje HOY ES MI CUMPLEEE

17/05/2008 17:33
PERDONANDME POR LO DE CATETOS :s:S SE ME HA IDO LA PINZA QUERIA DECIR POCO INTELIGENTE

17/05/2008 17:45
pero no se puede ir asi por la vida hombre, metiendo a todo el mundo en un mismo saco
que todo el mundo es diferente
yo conozco por ejemplo a peace de otros sitios y es una de estas hippies radicales
que casi siempre esta en campos o montañas
o de mercadillo en mercadillo
el tipo de vida del que presume javierito, es justo el que a ella le da asco
entonces que?
se tienen que mirar por encima del hombro solo por no compartir ideologias de vida? que absurdo seria eso
es un ejemplo porque es a quien conozco mas y yo soy mucho mas normalita con mis estudios y mis curritos
aun asi tampoco me impresiona nada que alguien sea ingeniero de caminos
y menos si se mete en un foro solo para incordiar
y porfavor, vamos a hablar del tema del post
que esto no esta pensado para hablar de a que se dedica la gente,
cada uno mueve su vida como le da la gana
y nadie es mejor que nadie
que todo el mundo es diferente
yo conozco por ejemplo a peace de otros sitios y es una de estas hippies radicales
que casi siempre esta en campos o montañas
o de mercadillo en mercadillo
el tipo de vida del que presume javierito, es justo el que a ella le da asco
entonces que?
se tienen que mirar por encima del hombro solo por no compartir ideologias de vida? que absurdo seria eso
es un ejemplo porque es a quien conozco mas y yo soy mucho mas normalita con mis estudios y mis curritos
aun asi tampoco me impresiona nada que alguien sea ingeniero de caminos
y menos si se mete en un foro solo para incordiar
y porfavor, vamos a hablar del tema del post
que esto no esta pensado para hablar de a que se dedica la gente,
cada uno mueve su vida como le da la gana
y nadie es mejor que nadie

17/05/2008 17:49
Ya bueno yo es que le doy en parte la razón porque soy una persona que me gusta que cuando se hable de algo se sepa de que se está hablando , pero cristina es que yo te aseguro tia que aqui hay gente que no sabe ni lo que es un triptico y opina sobre el??

17/05/2008 17:52
Y ya está chicos que cuando venga javierito aver si viene con otro humor jejeej me refresca alguien la memoria como se supo de la existencia del triptico :S que no me acuerdo?

17/05/2008 17:53
pues yo prefiero a alguien que opine de un triptico aunque no sepa lo que es
a que se ponga a hablar de un tema que ni siquiera tiene que ver con el post
o a querer argumentar que sus opiniones son mejores sacando a relucir a lo que se dedica en su vida
a que se ponga a hablar de un tema que ni siquiera tiene que ver con el post
o a querer argumentar que sus opiniones son mejores sacando a relucir a lo que se dedica en su vida

17/05/2008 17:57
bueno cristina n estyo deacuerdo contigo yo no se nada de futbol y no opino
QUE voy a decIR? JEJEJEJ SI NO SE NADA XD
QUE voy a decIR? JEJEJEJ SI NO SE NADA XD

17/05/2008 18:10
Bueno el tema es que aqui cada uno ha de dar su opinion (sepa mas o menos) pero sin menospreciar a los demas por su estilo o forma de vida, aqui no se viene a decir que profesion tiene cada uno ni que estudios o trabajos realiza. Así que el que venga a eso mejor que opine en otro foro porque este es del Internado.
Entonces a lo que vamos, Cristina si no sabes quien es algun personaje preguntalo que te resolvemos la duda, porque claro yo voy poniendo todos los nombres que encontramos en el space y es lógico que muchos de ellos no sepamos de quienes son ya que solo han salido una vez.
Los ultimo que puse, que es lo que le comentaba a Hermione, son de los 3 huerfanos que ganaron el torneo de futbol que organizaba en tiempos del Orfanato el periodico La Gaceta, no se si tendran algo que ver (ahora quizas no) pero mas adelante puede que salgan y nos sea de ayuda conocer estos nombres.
Saludos Peace, Hermione, Cristina y ClickOk
Entonces a lo que vamos, Cristina si no sabes quien es algun personaje preguntalo que te resolvemos la duda, porque claro yo voy poniendo todos los nombres que encontramos en el space y es lógico que muchos de ellos no sepamos de quienes son ya que solo han salido una vez.
Los ultimo que puse, que es lo que le comentaba a Hermione, son de los 3 huerfanos que ganaron el torneo de futbol que organizaba en tiempos del Orfanato el periodico La Gaceta, no se si tendran algo que ver (ahora quizas no) pero mas adelante puede que salgan y nos sea de ayuda conocer estos nombres.
Saludos Peace, Hermione, Cristina y ClickOk

17/05/2008 18:22
Para nada de acuerod contigo babymafi y mas eso viniendo de ti cuando hace poco he visto que ponias por ahi" no dejeis atras los post importnates" entonces el que abre un post de alguna encuesta o algo lo menosprecias y alabas que la gente opine lo que quiera....eso no me paree bien majo

17/05/2008 18:26
Y muy de acuerod contigo Maria no se puede opinar de lo que uno no sabe.. y el javierito a ver que dice cuando vuelva tampoco ha sido tan ordinario como muchos por aqui que insultan como Lagoon black ..

17/05/2008 18:26
Creo que no me has entendido, cuando digo que cada uno opine lo que quiera no me refiero a que vaya abriendo post a diestro y siniestro, sino que si tu por ejemplo opinas que Hector es Samuel Espí y yo no, no tengo porque menospreciarte por tu opinion, simplemente me refiero a eso. Yo en ningun momento he dicho que menosprecio los post de encuestas y mucho menos he dicho que no sean importantes, solo he dicho que no me gusta quela gente abra post que ya estan abiertos, porque si miras entre la pagina 1 y 6 que son de dos dias veras post repetidos tres y cuatro veces y la verdad lo interesante es tener post arriba que nos interesen y no esos que estan repetidos.
Lo de las encuentas no me parece que las haya menospreciado ni nada de eso, porque yo participo tambien de ellas.
Igual no me he expresado bien, pero es que he visto a una misma persona abrir tres veces el mismo post, y eso lo hacen solamente pa tenerlo arriba.
Lo de las encuentas no me parece que las haya menospreciado ni nada de eso, porque yo participo tambien de ellas.
Igual no me he expresado bien, pero es que he visto a una misma persona abrir tres veces el mismo post, y eso lo hacen solamente pa tenerlo arriba.

17/05/2008 18:28
Por lo menos me doy cuenta que queda gente inteligente y lo digo por todos;)

17/05/2008 18:31
Aqui nadie es mas listo ni mas tonto, como algunas personas quieren hacernos creer con sus frases, y me refiero a la conversacion que muchos decis que javierito no falto el respeto, su manera de hablar a mi si me pareció irrespetuosa

17/05/2008 18:32
babymafi mis disculpas;)

17/05/2008 18:34
uNA COSA QUIERO DECIR SI ALGUIEN CUANDO SE LE HABAL DE UNA MANERA QUE NO ENTIENDE Y SE DEFIENDE DICIENDO UE SE L EHA FALTADO AL RESPETO DEJA MUCHO QUE DESEEAR Y ESA ES LA IMPRESION QUE ME DA CUANDO HABEIS HABLADO DE JAVIERITO QUE HABEIS IDO ALA DEFENSIVA SIN QUE EL ATACARA..BUENO YA SE CABO DE JAVIERITO DE LOS.....XD

17/05/2008 18:50
Mira bien todas las paginas de este post y veras un comentario que puso Hermione que resalta en negrita de que manera falto el respeto a Cristina.
Por cierto quería comentar que el triptico mezcla elementos realistas con fantastico, al igual que la serie. Por ese lado puede estar relacionado tambien, no solo en que personajes aparecen sino en los elementos.
Disculpas aceptadas jeremias
Por cierto quería comentar que el triptico mezcla elementos realistas con fantastico, al igual que la serie. Por ese lado puede estar relacionado tambien, no solo en que personajes aparecen sino en los elementos.
Disculpas aceptadas jeremias

17/05/2008 19:19
si es cierto pero tmb se le ha faltado al respeto a el cuando saludaba a todosy solo os saludabais entre vosotros eso tmb es una falta de respeto

17/05/2008 19:25
Perdona, me he perdido, me puedes decir en que comentario es en el que el saluda y nosotros pasamos de sus saludo?? Porque que yo sepa el primer comentario que pone en este post es para decirle a erik que se equivoca porque se le atribuye un idilio a maria magdalena con jesucristo. Si esa es su manera de saludar, es una manera un poco rara. Y si te refieres a que hemos pasado de el por lo de la Alianza, es que yo aqui mando saludo o saludo solo a quien yo quiero logicamente. Y lo de la Alianza es simplemente una cosa que dijimos de que parecemos la alianza-pensadora del internado.
Me parece que nadie le ha negado el saludo. Pero si encuentras en comentario dimelo que lo leo, porque igual se me ha pasado.
Aqui me parece que los que estabamos hablando antes de que entrase el no estabamos faltando el respeto a nadie
Me parece que nadie le ha negado el saludo. Pero si encuentras en comentario dimelo que lo leo, porque igual se me ha pasado.
Aqui me parece que los que estabamos hablando antes de que entrase el no estabamos faltando el respeto a nadie