Foro El internado: Laguna negra
NOIRET, EL PADRE DE IVAN

15/05/2008 16:59
Por la conversación de Noiret con su hijo parece que Noiret sabe que su hijo mato a ese hombre.
Los únicos que saben que Iván lo mató son Fermín y María.
María es su madre y nunca lo diría,
pero y Fermín????
Tendrá Noiret algo que ver con Fermín??'
Los únicos que saben que Iván lo mató son Fermín y María.
María es su madre y nunca lo diría,
pero y Fermín????
Tendrá Noiret algo que ver con Fermín??'
Vídeos FormulaTV

15/05/2008 17:03
Pues la verdad no tengo ni idea si noiret tambien estara en el ajo pero quizas tampoco sepa que ivan mato al contacto de fermin y fuese solo una casualidad xDD

15/05/2008 17:05
Yo creo que el único que no tiene nada que ver con los experimentos es Fermín. De hecho el busca el tríptico, pero no hay ningún dato que nos haga pensar en el hecho de que investigue las operaciones.

15/05/2008 17:08
Yo creo que todo tiene que ver con todo.
Q no va por una parte lo del triptico y por otra las operaciones.
Q no va por una parte lo del triptico y por otra las operaciones.

15/05/2008 17:12
Pero en el croquis que tiene fermín, no viene nada de operaciones. Todo está relacionado, pero yo creo que fermín no está al tanto de lo que se cuece en los pasadizos.

15/05/2008 17:14
Bueno fermin por lo pronto ya creo que se imagina que los chicoso solo ivan estuvieron en los pasadizos al ver la huella

15/05/2008 17:14
Pero en los objetos que tenía que buscar Fermin estaba la muñeca de Elsa cuando pequeña. ¿para que?

15/05/2008 17:17
No estaba la muñeca, sino el broche. Y el reloj, y el anillo...
Y sea lo que sea lo que ande buscando Fermín, cuando verdaderamente supo que estaba en el sitio correcto, fue cuando se encontró al gnomo en el bosque, ¿os acordáis? Eso a lo mejor nos puede hacer pensar que, además de estar buscando los tesoros ésos, Fermín está ahí por algo más.
Y sea lo que sea lo que ande buscando Fermín, cuando verdaderamente supo que estaba en el sitio correcto, fue cuando se encontró al gnomo en el bosque, ¿os acordáis? Eso a lo mejor nos puede hacer pensar que, además de estar buscando los tesoros ésos, Fermín está ahí por algo más.

15/05/2008 17:19
Yo creo que no es malo bueno que no esta conCamilo e Mateo

15/05/2008 17:20
UNA COSA LE LLEVARÁ A LA OTRA. LOS NAZIS(Y PARECE QUE ESTA SERIE TIENE REMINISCENCIAS DE ELLOS) ERAN AUTÉNTICOS TRAFICANTES DE ARTE. FERMÍN, SEGÚN PIENSO, ESTÁ INVESTIGANDO LA TRAMA DE ARTE, AUNQUE LE VA A LLEVAR A LO OTRO SI NORA NO SE LO IMPIDE. LO DE LA MUÑECA PUEDE SER POR EL ADN. LA VERDAD ES QUE EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS EL LE TOMÓ UNA MUESTRA DE SALIVA A HÉCTOR, Y LUEGO LE CONFIRMARON QUE "SI ERA EL".HAY POR AHÍ TEORÍAS QUE DICEN QUE ELSA ERA HÚERFANA. YA SABÉIS EN LA SERIE "NADA ES LO QUE PARECE..."

15/05/2008 17:21
A mi me parece que Noiret como siempre tiene un as bajo la manga,porque el no es de los que saca ni un dedo de el renglon,y si ha vuelto a el internado es para vengarse,porque yo no me creo ese arrepentimiento y mucho menos en tan pocos meses,y si soy de los que creen que el esta implicado en algun asunto de el internado relacionado con las muertes y los cuadros,Noiret aparte de maltratador,sinverguenza,malpadre,miserable,indecente,pocohombre,malnacido e impresentable es uno de los malos,eso lo tengo muy claro

15/05/2008 17:26
Pero Fermín no le tomó una muestra de saliva a Héctor, sino una huella dactilar. Tampoco nos han dicho cuáles fueron los resultados de aquello, sólo sabemos que Héctor ya no es quien Fermín pensaba que era.

15/05/2008 17:26
SALVEMOS A VIRGINIA envia SALVAR VIRGINIA al 5557
en mi opinion estan t2 en el ajo
en mi opinion estan t2 en el ajo

15/05/2008 17:35
no creo que lo sepa y menos que se lo haya dicho fermin
pero si que parece que lo sabe si, a no ser que ivan haya hecho mas cosas que todavia no sabemos
pero si que parece que lo sabe si, a no ser que ivan haya hecho mas cosas que todavia no sabemos

15/05/2008 17:39
Gemuska, me parece que no le tomó a Héctor una muestra de saliva, sino una huella dactilar. Te refieres a cuando le robó la taza del desayuno, verdad?

15/05/2008 17:59
Fermín estaba en la cárcel por trafico de obras de arte, cosa q se hacía en la época de los nazis.
Así que policia no creo q sea.
Por cieto sabeis que tenía una novia que traficaba con él y q sigue en la carcel?
Así que policia no creo q sea.
Por cieto sabeis que tenía una novia que traficaba con él y q sigue en la carcel?

15/05/2008 18:03
Él dice que Aurora Bernal no es su novia.