Foro El internado: Laguna negra
Teoría sobre Cayetano

15/05/2008 16:31
Pienso que si realmente Julia tuviese poderes para ver fantasmas y Cayetano fuera un fantasma, sólo lo vería ella y por tanto, cuando Vicky entra al baño con ella y ya no está, debería seguir viéndolo ¿no? Porque de ahí no ha podido moverse, y si sólo lo viera ella, ¿qué más le daría a Cayetano desaparecer delante de Vicky si ella no puede verlo porque no tiene poderes? Por eso creo que no es un fantasma. Opinad.
Vídeos FormulaTV

15/05/2008 16:34
yo opino que no esta muerto y que en el cuarto de baño hay alguna puerta que da a los quirofanos.ademas que todo el internado esta lleno de puertas falsas.
y creo que cayetano esta intentando decirle algo a julia para que se lo diga a los chicos y lo busquen.
y creo que cayetano esta intentando decirle algo a julia para que se lo diga a los chicos y lo busquen.

15/05/2008 16:36
Tienes razón, además, casi siempre que Julia le ha visto ha sido o en el baño o en el piso de abajo por los alrededores del baño... en ese baño tiene que haber algo, o por lo menos cerca...

15/05/2008 16:40
pasa lo mismo abajo donde esta la madre de marcos por fuera es una puerta y por dentro es una pared.
dentro del baño tiene que aver una puerta k vaya acia los quirofanos o algun sitio.pero de lo que estoy segura es que cayetano esta vivo por una razon.
cuando julia tira la bola de papel si te fijas en el suelo le da en los pies y rebota un pelin si fuera un fantasmas le traspasaria no creeis.
dentro del baño tiene que aver una puerta k vaya acia los quirofanos o algun sitio.pero de lo que estoy segura es que cayetano esta vivo por una razon.
cuando julia tira la bola de papel si te fijas en el suelo le da en los pies y rebota un pelin si fuera un fantasmas le traspasaria no creeis.

Lo que pasa con Cayetano es otro de estos misterios extraños de "El internado". Un holograma no es, ¿no? Porque cuando Julia le tira el papel rojo, le rebota en el pie. Eso eliminaría también la teoría del fantasma en principio, porque, que yo sepa, no son sólidos. También puede haber sido un fallo el hecho de que le rebotara el papel en el pie...
¿Un clon? Vale, eso explicaría la corporeidad, pero, ¿cómo se mueve tan rápido y por qué puede aparecer y desaparecer?
Cuando "mataron" (o a saber qué le hicieron) a Cayetano, Camilo dijo a quien lo mató: "Asegúrate de que encuentran el cadáver", o algo parecido. Él quiere que lo vean muerto. ¿Para qué? ¿Sólo para darles un escarmiento? ¿O porque quería provocar algo más?
Que sólo lo vea Julia... Puf, raro, raro. Ahora resulta que tendrá un sexto sentido o algo. O es que, si alguien está provocando las "visiones", sólo muestra a Cayetano cuando Julia está sola, porque a lo mejor, si estuviera acompañada o si los otros estuvieran mirando, también podrían verlo.
¿Un clon? Vale, eso explicaría la corporeidad, pero, ¿cómo se mueve tan rápido y por qué puede aparecer y desaparecer?
Cuando "mataron" (o a saber qué le hicieron) a Cayetano, Camilo dijo a quien lo mató: "Asegúrate de que encuentran el cadáver", o algo parecido. Él quiere que lo vean muerto. ¿Para qué? ¿Sólo para darles un escarmiento? ¿O porque quería provocar algo más?
Que sólo lo vea Julia... Puf, raro, raro. Ahora resulta que tendrá un sexto sentido o algo. O es que, si alguien está provocando las "visiones", sólo muestra a Cayetano cuando Julia está sola, porque a lo mejor, si estuviera acompañada o si los otros estuvieran mirando, también podrían verlo.

si....pero cmo eske kuando sale ela escena esa de ke se le aparece en su cara al girarse a julia

15/05/2008 16:41
tb aparece en el bosque y en su habitacion! ademas el puede aparecer y desaparecer si es un fantaasma eso daria igual! nose es extraño xo si en realidad esta vivo no se andaria con tonterias e iria a dond sus amigos no dond una desconocida! por eso pienso k puede ser un fantasma y k intente comunicarse a traves d ella.

15/05/2008 16:44
y si le han dicho que no se acerque a sus amigos o algo por el estilo.

15/05/2008 16:44
Yo desde el principio tengo claro k no es un fantasma, pero lo k no me explico esk vaya tan trankilo por el colegio sin miedo a k lo descubran

15/05/2008 16:45
mejor presentarse delante de una desconocida que esconde algo seguro que delante de sus amigos que piensan que esta muerto no creeis

15/05/2008 16:48
Y, ¿por qué no habla?
Joer, si es que parece que está todo el tiempo haciendo la mirada del tigre...
Joer, si es que parece que está todo el tiempo haciendo la mirada del tigre...

15/05/2008 17:23
yo estoy con un compañero que antes ha dicho que si es un clon de cayetano, ¿como puede ser que en la escena que Julia le tira la carta de Roque a los pies cuando anda de repente se le aparezca justo enfrente? porque poder de teletransportacion no tiene siendo un clon... La unica opcion es que fuesen gemelos y fuesen unos cachondos...
Ya sin coñas, es algo que no entiendo, porque si fuese un fantasma la bola de papel no le podria haber dado en el zapato y si es un gemelo o es alguien al que le estan haciendo experimentos dentro del internado (por lo del lunar que esta en otro post) ¿porque desaparece y aparece asi?
Es algo que me tiene muy intrigado y que desde que aparecio por primera vez no entiendo.
Ya sin coñas, es algo que no entiendo, porque si fuese un fantasma la bola de papel no le podria haber dado en el zapato y si es un gemelo o es alguien al que le estan haciendo experimentos dentro del internado (por lo del lunar que esta en otro post) ¿porque desaparece y aparece asi?
Es algo que me tiene muy intrigado y que desde que aparecio por primera vez no entiendo.