FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

EL QUE OPERA A PAULA ES SU ABUELO.

doble_efe
doble_efe
15/05/2008 13:21
yocreo que el que opera a paula es su abelo.

porque justo antes de empezar pone un cd de la opera esa.

ke el nombre de la opera es el nombre del barco de los padres de paula y marcos.

quizas a ellos les gustaba esa opera porque la escuchaban de su padre (oseae el abuelo de los niños)

y por lo tanto kreo ke al poner en la sala de operacioes esa opra nos dejaron muy claro ke era el abuelo e que estaba operando.
bimbotaloca
bimbotaloca
15/05/2008 13:24
yo creo q es el padre de paula
doble_efe
doble_efe
15/05/2008 13:26
tambien podria se el pare, pero eske cuando en navidadeslfonso entro a su casa, el pdre no lo conozia.

en canvio el abuelo si que conozia a camilo y a alfonso.

yo apostaria a que el padre esta muerto
vamica
vamica
15/05/2008 13:27
no se supone que el buelo esta muerto??
doble_efe
doble_efe
15/05/2008 13:30
a ver no lo han dicho en ningun momento no ke el abuelo este muerto?¿?¿

bueno o por lo enos y no l recuerdo.

aunke por otra parte no tiene mucho sentido ke si el abuelo estubira vivo mandaran a los niños a un internado!

aunke tambien dabamos pr ech ke los padres de paua y marcos estaban muertos y no es asi>!!!

VAYA LIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

PERO ME ENCANTA ESTA SERIEE!!!
newin
newin
15/05/2008 13:35
no han dicho que esté muerto, pero sobrentiende que lo está, pq si no los chicos de qué iban a estar en un internado los tendría el abuelo, el abuelo sería su tutor
doble_efe
doble_efe
15/05/2008 13:38
jejeje, se sobreentienden tantas cosas en esta serie ke luego n son....

ero nose a mi me da ke no esta merto porke o de poner precisamente esa opera en concreto no es por casualidad.
mary-kate
mary-kate
15/05/2008 15:21
si qe dijeron k staba muerto, lo dijo marcos
sonidai
sonidai
15/05/2008 15:23
yo no recuerdo ningun momento en que hayan dicho q el abuelo este muerto
mary-kate
mary-kate
15/05/2008 15:47
pues si qe lo dijeron y en el anterior capitulo. hay qe estar mas atentos...
Vivera_17
Vivera_17
15/05/2008 15:47
Si lo dijo dijo k sus padre y su abuelo estaban muertos y k el no tenia a nadie a lo k carolina contesto (pa cumpli) marcos nos tienes a nosotros

Yo pienso que el abuelo es el cirujano y cuando tuvieron el supuesto accidente de barco (k x lo k se ve obviamente no lo tuvieron) el abuelo estaba cn ellos es decir k el abuelo fue kien hundio el barco y posiblmente secuestrara a los padres de MyP de sta manera staria todo encubierto se muere el abuelo y ls padres los niñso tienen que tener un tutor legal y el abogado que esta metio asta las cejas en el proyecto los mente en el internado probablmente sin saber que hector es el ermano de irene espi
awesome
awesome
15/05/2008 15:58
yo creo que el padre de marcos y paula tiene que aparecer en algún momento de la serie ya que irene solo dijo que queria ir a ver las tumbas de sus hijos pero no dijo nada de la de su marido
doble_efe
doble_efe
15/05/2008 18:26
tienes razon.

no dice nada de su marido.

quizas es porke sbe kemb es de los malos?¿'

joer e gans ke tengo de saber ke paso realmntee!!! jejeje
espí.a
espí.a
15/05/2008 18:31
aun no sabemos kien es el abuelo de paula, xk su madre fue adoptada x lo tanto no es el abuelo de paula..no se k tiene k ver ese ombre cn esa familia..pero lo sabremos pronto..espero :)
doble_efe
doble_efe
15/05/2008 18:33
bueno es verdad tienes razonpero vuendo hablamosde su "abuelo" nos referimos al personaje ke nos han dicho ke es su abuelo.

el abuelo de verdad no creo ke salga nnca porke si eso era un orfanato, es que los padres de los niños habian muerto o no los podian mantenr y no creo ke salgan nnaca en l serie los padres biologicos de irene espi.
MiNi_CeSte
MiNi_CeSte
15/05/2008 18:34
Ni idea me parace que es el taxista-
la_xula_de_arjona
la_xula_de_arjona
15/05/2008 18:37
el padre de paula es adoptado¿?
puff
puff
15/05/2008 18:43
el que opera a paula es su abuelo, creo

yo creo, q el abuelo adopto a irene espi xq era su obra maestra, no es su hija.

kiza camilo y mateo llamaron al abuelo para continuar con el proyecto, puede que lo continue, xq no tienen mucha pinta de cirujanos ninguno de los dos, y que por eso los niños esten en el internado, necesitan a paula alli, aunque el abuelo estuviese vivo necesitan a paula, o tb puede que lo matasen o lo tengan secuestrado a el y al marido para que irene espi se preste a hacerles caso a camilo y mateo
landa
landa
15/05/2008 18:47
marcos dijo que su abuelo estaba muerto cuando vieron el video en el que el abuelo salia operando.
tb pienso que puede ser el padre de paula y marcos uno de los que opera, sino de quien es el bebe que ha tenido hace poco irene?