FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿HECTOR ES EL PADRE DE MARCOS Y PAULA?

fpf86
fpf86
15/05/2008 11:47
Mi teoria es que hector es el "marido" de irene(por eso cuando va a "su" casa pasa el dedo por la cara de irene(su "esposa") .

Y que tiene claro(hector) que marcos es hijo de ambos pero no sabe si paula es hija de irene, por eso pide las pruebas,y se confirma que si que es hija de ámbos también.Con lo cual creo que hector sabe donde esta irene puesto que necesita pruebas del adn de irene para realizar las pruebas..

De algún modo nos han hecho creer a todos que hector es el tio..pero pienso que es el marido de irene y padre de marcos y paula...
¿y el "padre" que sale en el flasback adornando el arbol de navidad? quizás puesto alli en la familia por alguien.

Por lo tanto Samuel Espí no es hector, ¿ quien es Samuel?
TAnswer
TAnswer
15/05/2008 11:50
Lo dudo muchissimo. No cuadra nada que Hector fuera el padre. Si lo fuera porque iba a saber que habia gente enterrada en el bosque o a reconocer aquel colgante como el que llevaba Irene de pequeña. De hace tanto que se conocer marido y mujer?? Lo dudo mucho. Para mi claramente es Samuel.
Theorema
Theorema
15/05/2008 11:55
Hector podria ser el padre de paula, xro de marcos no!!

La prueba de ADN k izo??? k se supone k a averiguado con eso??
k en verdad es ija de IRENE ESPí, de donde saco la sangre de IRENE ESPÍ, para corroborar ese ADN.??
Fermin09
Fermin09
15/05/2008 12:22
No necesita la sangre de Irene ya que al ser hermana suya comparten información genética y se supone que la de Paula es idéntica a la de Irene, con lo cual se demostraría que Héctor y Paula son 'hermanos'.

Héctor no puede ser el padre de Marcos y Paula, sería totalmente absurdo.
vamica
vamica
15/05/2008 12:50
hector no es su padre, es su tio.... el es el hrmano de irene espi