FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

y si ivan no fuera el hijo de maria?

mayerly
mayerly
15/07/2007 01:32
se que es algo precipitado lo que digo,pero esque se me hacen extrañas muchas cosas,dicen que fue un amigo de su novio el que le dijo a quien le vendieron a su bebe y que fue de el
¿como esque sabia el amigo de su novio que esa pareja metio a su hijo en un internado y como esque sabia precisamente cual era ese internado?
ademas,dicen que se lo dijo precisamente en el manicomio cuando ella estava encerrada y dicen que el tambien estava ingresado entonces si el tambien estava loco ¿como esque se acordabe de esas cosas?
si vendieron al hijo a una pareja que estava forrada en dinero¿porque si son millonarios y tenian de todo no lo adoptaron decentemente si tenian todos los recursos para hacerlo?
y si estavan tan desesperados por tener un bebe ¿por que lo metieron a un manicomio chicos?se supone que si lo compraron seria porque estavan ansiosos de ser padres y ¿entonces porque lo metieron alli?
y ¿por que se suicido la madre sin pensar en ivan ni en un momento?
y ¿por que el padre lo golpea sin piedad cada vez que le apetece?
ademas maria solo sabe que su hijo tiene 16 años y que su grupo de sangre es AVE NEGATIVO,podria ser cualquier otro alumno de ese colegio,¿y si son roque o cayetano en el caso de que no sean ellos el alumno muerto?
y cuando maria amenazo a su padre el no le dijo nada sobre si lo compro o no
esque hay muchas cosas sobre este tema que no cuadran mucho,aunque a mi me gustaria que si fuera su hijo,porque la verdad esque las escenas entre ellos dos son muy creibles y la quimica que tienen trabajado es buenisima,y que escenas entre ellos como cuando el vio a c&m en el pozo y luego se enfurecio en el baño y ella le dijo:"se una cosa,que tu no eres como tu padre"
o en el ultimo cuando el padre lo amenazo delante de ella y ella lo defendio como una leona,espero que sea asi,porque si no muchas escenas buenas entre ellos para nada,aunque como en esta serie te llevas muchas sorpresas...
laura_ba
laura_ba
15/07/2007 10:45
hola maryely,

pasate por mi foro

todo lo que querais saber

y preguntamelo
q ahora tengo prisa
i ivan si q es i si entras i me lo preguntas
despues t dejo la respuesta

xao!
fan_alberto
fan_alberto
15/07/2007 12:14
no se si as visto el 2º kapitulo si tu rspuesta es si vuelve a verlo asi veras k eya ve las fixas medikas y deskubre k ese grupo d sangre lo tiene ivan x eso sabe k es su hijo
keanus
keanus
15/07/2007 12:18
no te comas la cabeza con eso iván es hijo de maria 100% seguro, lo q pasa q el guión ha flojeado un poco a la hora de hacerlo creible.

-el amigo de su ex se lo dijo cuando ella estaba ingresada pero en ningún momento se dice q el tb estaba ingresado perfectamente pudo ir a visitarla arrepentido por todo lo q le han hecho a la pobre chavala.

- iván no lleva toda su vida en el internado, supongo q lo llevarían cuando tocaba por edad, la edad de paula por ejemplo, casi seguro q cuando su madre se suicidó.

-todavía no se ha explicado, supongo q lo harán en la segunda temporada pero seguramente la madre de iván se suicidó porq no podía más con su carga de conciencia, porq han destrozado la vida de maría por sus deseos de tener un hijo, y seguramente por eso el padre odia tanto a iván , porq le echa la culpa de la muerte de su mujer, y por eso se libra d él metiendolo en un internado.

No le des más vueltas, ella lleva 16 años buscando pistas, sabe la fecha exacta del nacimineto del niño q para eso lo tuvo ella, y el grupo sanguineo q tiene el niño es muy raro,casi nadie lo tiene, así mirando entre los expedientes académicos descubre q es iván.