Foro El internado: Laguna negra
Susana Saavedra e Irene Espí
13/05/2008 14:54
Porque la jueza Saavedra si se acordaba de ella misma cuando era pequeña?? Si recordamos cuando vio el periodico se reconoció a ella misma y tuvo un flashback de ella con Irene Espí jugando en las escaleras;y sin embargo, Irene Espí cuando Alfonso le enseña el dibujo reconoce a su hija no a ella misma. Porque si se supone que las dos estaban en la misma situación una se acurda de cosas y la otra no??
En el flashback ese tambien se nombra a un chico, Dario Madrona, quizas en proximos capitulos este chico pueda ser clave. Recordemos el nombre por si acaso.
Saludos
En el flashback ese tambien se nombra a un chico, Dario Madrona, quizas en proximos capitulos este chico pueda ser clave. Recordemos el nombre por si acaso.
Saludos
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/05/2008 16:19
alguien tiene el video de los recuerdos de la jueza??
he encontradolos de jacinta y elsa pero no los de ella
he encontradolos de jacinta y elsa pero no los de ella
16/05/2008 16:30
nadie lo tiene ni sabe donde puedo encontrar ese video???
16/05/2008 16:32
a que video te refieres al de cuando sale en la escalera jugando con Irene y hablan de Dario Madrona?? Yo me acuerdo que lo baje de Internet espera que busco como se llama el capitulo
16/05/2008 16:34
muchas gracias babymafi, si me referia a ese
16/05/2008 16:36
el capitulo es el de ver para creer, si quieres pasate por la pagina de antena 3 y dentro del internado en capitulos buscas ese y salen videos y entre ellos sale el video de los recuerdos de la jueza. Una cosa, a la jueza le hicieron lo mismo que le estan haciendo a Paula?? podría ser?? Lo digo porque a la jueza tambien se le ponen los ojos blancos
23/06/2008 17:01
.
24/06/2008 12:39
el agente judicial(ese tal juan)creo que fue el que mato a la jueza siempre he pensado que ese tio escondia algo ademas un dia le da una targeta a maria en la cual pone angel diaz no se q mas bueno ese tal juan es asesino(mi teoria)y controlaba a la jueza