FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Susana Saavedra e Irene Espí

Anterior 1 2 3
babymafi
babymafi
13/05/2008 14:54
Porque la jueza Saavedra si se acordaba de ella misma cuando era pequeña?? Si recordamos cuando vio el periodico se reconoció a ella misma y tuvo un flashback de ella con Irene Espí jugando en las escaleras;y sin embargo, Irene Espí cuando Alfonso le enseña el dibujo reconoce a su hija no a ella misma. Porque si se supone que las dos estaban en la misma situación una se acurda de cosas y la otra no??

En el flashback ese tambien se nombra a un chico, Dario Madrona, quizas en proximos capitulos este chico pueda ser clave. Recordemos el nombre por si acaso.

Saludos
astrid_sophie
astrid_sophie
16/05/2008 16:19
alguien tiene el video de los recuerdos de la jueza??

he encontradolos de jacinta y elsa pero no los de ella
astrid_sophie
astrid_sophie
16/05/2008 16:30
nadie lo tiene ni sabe donde puedo encontrar ese video???
babymafi
babymafi
16/05/2008 16:32
a que video te refieres al de cuando sale en la escalera jugando con Irene y hablan de Dario Madrona?? Yo me acuerdo que lo baje de Internet espera que busco como se llama el capitulo
astrid_sophie
astrid_sophie
16/05/2008 16:34
muchas gracias babymafi, si me referia a ese
babymafi
babymafi
16/05/2008 16:36
el capitulo es el de ver para creer, si quieres pasate por la pagina de antena 3 y dentro del internado en capitulos buscas ese y salen videos y entre ellos sale el video de los recuerdos de la jueza. Una cosa, a la jueza le hicieron lo mismo que le estan haciendo a Paula?? podría ser?? Lo digo porque a la jueza tambien se le ponen los ojos blancos
platas
platas
23/06/2008 17:01
.
un euro
un euro
24/06/2008 12:39
el agente judicial(ese tal juan)creo que fue el que mato a la jueza siempre he pensado que ese tio escondia algo ademas un dia le da una targeta a maria en la cual pone angel diaz no se q mas bueno ese tal juan es asesino(mi teoria)y controlaba a la jueza
Anterior 1 2 3