FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Susana Saavedra e Irene Espí

Anterior 1 2 3 Siguiente
babymafi
babymafi
13/05/2008 14:54
Porque la jueza Saavedra si se acordaba de ella misma cuando era pequeña?? Si recordamos cuando vio el periodico se reconoció a ella misma y tuvo un flashback de ella con Irene Espí jugando en las escaleras;y sin embargo, Irene Espí cuando Alfonso le enseña el dibujo reconoce a su hija no a ella misma. Porque si se supone que las dos estaban en la misma situación una se acurda de cosas y la otra no??

En el flashback ese tambien se nombra a un chico, Dario Madrona, quizas en proximos capitulos este chico pueda ser clave. Recordemos el nombre por si acaso.

Saludos
nenukita
nenukita
13/05/2008 19:17
pues yo creo q se encontro con camilo, lo reconocio o el la yamo y se la yevo al boske
babymafi
babymafi
13/05/2008 19:20
Eso ya es otra cosa que se encontrase con Camilo y hablase con el y de mutuo acuerdo saliesen al bosque, lo que me sonaba raro es que se la llevasen asi porque si. Pero y de que conocía a Camilo para irse con el?? Si no se acordaba ni de haber estudiado alli dudo que se acordase de camilo, y no creo que tampoco Camilo de ella con lo crecidita que estaba.

Sabes a que me suena a mi??, a que si que habló con Elsa, pero elsa como está metida en el ajo se hizo la tonta y dejo pasar el tema, entonces dio el aviso a "los malo" y la mataron en el bosque. Me suena algo mas lógico
meiline
meiline
14/05/2008 11:47
Mmm... si no recuerdo mal, los chicos le dicen dónde está el despacho de Elsa, no? Pues en el camino pudo encontrarse con Camilo y como puede que haya más de una entrada a los pasadizos, la metió por ahí. Quizá haya una entrada desde el propio despacho...
babymafi
babymafi
14/05/2008 12:11
Donde creo que hay otra entrada es por debajo de las escaleras, pero es que habría gritado o algo si se la llevaban a la fuerza y con la gente que había por el Internado (porque en ese momento no había clase) alguien la habría escuchado. Es que es muy muy raro jeje
Erik_
Erik_
14/05/2008 12:14
bajo la escaleras hay un tragaluz,se veia a la perfeccion en el capítulo anterior.
babymafi
babymafi
14/05/2008 12:16
Yo lo digo porque cuando Paulita dice que el gnomo estaba allí, cuando hablaba con él, pos digo yo que tendría que haber entrado por algun sitio y el unico sitio que me cuadra es que haya una entrada por debajo de la escalera porque sino ya me diras como hace pa entrar en el Internado un tio de 2 metros sin que le vea nadie
Cris-tina
Cris-tina
14/05/2008 12:23
yo creo que lo de elsa seria demasiado evidente
siempre la estan poniendo de mala y si al final lo es a nadie le sorprendera
yo opino esto:

cuando estaban hablando con la jueza, roque estaba fuera vigilando no?
porque ahi tenemos al que dio el aviso...
yo es que no me fio un pelo de roque, la verdad
es oportuno todo lo que hace siempre
babymafi
babymafi
14/05/2008 12:26
Entonces segun tu teoría roque es uno de los malos?? No lo había pensado podría ser pero es que este tema de la jueza no me cuadra por ningun lado.
Cris-tina
Cris-tina
14/05/2008 12:31
si, a mi roque me da muy mala espina y ademas esta relacionado con los dos muertos.

cuando va al bosque con cayetano y este se pierde por ahi con las luciernagas, que es de roque? aparece luego tan tranquilo...y siempre me ha mosqueado.

de cristina palacios sabemos que sus padres trabajan juntos, asique de alguna manera estan relacionados tambien, puede estar implicado en su muerte.

y luego es por las cosas que hace, que me resulta sospechoso. Por ejemplo cuando el falso montoya queria matarlos en los pasadizos, "accidentalmente" fue roque el que pulsó para cerrar la chimenea. Y mas detalles de ese estilo.
babymafi
babymafi
14/05/2008 12:36
Si la verdad es que el tema de donde estaba roque cuando Caye se fue no me cuadra tampoco, pero no me cuadra como tantas cosas jeje, por ejemplo esto que estabamos hablando de la jueza es bastante raro. Otra cosa que habia pensado es que como se supone que su ayudante, el del falso nombre, esta metido en todo esto, pues se enterase de que la jueza iba pal internado y la siguiese hablase con ella por alguna urgencia, y al llegar a lo profundo del bosque la matasen, algo asi me suena algo mas lógico.

Que opinais
Cris-tina
Cris-tina
14/05/2008 12:43
que el tio ese oculta algo a la jueza, es su "vigilante", igual que el padre de marcos es el vigilante de irene.
babymafi
babymafi
14/05/2008 12:47
Pos por eso, perfectamente podría haber avisado que la jueza iba al Internado y los amlos le dijeron que la tenía que sacar de allí pa poderle matar
la_xula_de_arjona
la_xula_de_arjona
16/05/2008 12:23
porque su vida como irene no ha sido muy buena que digamos (todo el dia en los quirofanos)
geminista
geminista
16/05/2008 12:35
he econtrado un dato importante en un video. Os acordáis de cuando la jueza esta en el juzgado y ve su foto en el periódico??? al lado suyo hay un chico, un fiscal, abogao... bueno lo que sea y ella le pide a el que averigue el numero de teléfono que pone debajo de su foto cuando era pequeña (ya que el anuncio pone la foto y pone ¿m conoces?llamame y un numero de telefono) po's la jueza a ese chico le llama juan. Pues resulta que, ese chico aparece en el internado, es qien llama carlos a fermín y fermin le dice que se equivoca, pero el esta seguro de que es carlos, entonces le da una tarjeta a maria, ya que ve que se llevan muy bien (fermin y maria), por si tiene algun problema con el para que le llame. bien po's en esa tarjeta pone Angel no se que asesor fiscal..... entonces yo ahora me pregunto.... no se llamaba JUAN?? no os parece raro???aki teneis el video exarle un vistazo, no tiene desperdicio saludos

klarita22
klarita22
16/05/2008 13:07
geminista de eso se ha hablado muchas veces, yo creo que el supuesto juez esta metido en el ajo, y que la jueza le llamo por telefono para comentarle algo y el seguidamente aviso a los asesinos.
geminista
geminista
16/05/2008 13:36
vale lo siento por se tan repetitiva, perdona la molestia
babymafi
babymafi
16/05/2008 15:57
es cierto que ya se ha dicho geminista, pero que sepas que aqui nadie molesta, mientras no se venga a insultar a nadie, aqui todos podemos poner lo que nos de la gana sobre el internado, asi que tranquila que aunque se haya repetido asi lo tenemos mas fresco jeje. El caso es que yo creo tras haberme leido muchas teorías que el fiscal este tuvo que avisar a los malos de que la jueza iba para el Internado y fue él el que tuvo que llamar a la jueza o algo para que no hablase primero con Elsa porque sino no me cuadra
newin
newin
16/05/2008 16:01
la jueza no debió gritar ni nada, pq se debió encontrar con alguien a quien conocía
babymafi
babymafi
16/05/2008 16:04
Por eso mismo pienso que tiene que ser a su ayudante, porque supongamos que la intentase coger Camilo dentro del Internado, digo yo que habría gritado no??
newin
newin
16/05/2008 16:13
digo, yo, oye, por casualidad alguien se acuerda de si cuándo se reúnen todos con la jueza en la biblioteca pra contarle a ella lo que pasa, estaban todos, o faltaba alguien?
Anterior 1 2 3 Siguiente