Foro El internado: Laguna negra
Susana Saavedra e Irene Espí

13/05/2008 14:54
Porque la jueza Saavedra si se acordaba de ella misma cuando era pequeña?? Si recordamos cuando vio el periodico se reconoció a ella misma y tuvo un flashback de ella con Irene Espí jugando en las escaleras;y sin embargo, Irene Espí cuando Alfonso le enseña el dibujo reconoce a su hija no a ella misma. Porque si se supone que las dos estaban en la misma situación una se acurda de cosas y la otra no??
En el flashback ese tambien se nombra a un chico, Dario Madrona, quizas en proximos capitulos este chico pueda ser clave. Recordemos el nombre por si acaso.
Saludos
En el flashback ese tambien se nombra a un chico, Dario Madrona, quizas en proximos capitulos este chico pueda ser clave. Recordemos el nombre por si acaso.
Saludos
Vídeos FormulaTV

13/05/2008 16:15
puede ser porque la jueza (que sepamos) no tiene hijas, y en cambio irene si. Es logico que primero pensara en paula mas que en ella misma. Y ademas si ella ha estado conviviendo con paula, ya debe estar acostumbrada.
Irene sabe que tiene o tenia un hermano? lo digo porque al crio que nace le llama samuel y sin embargo ella dice que se llama sandra
Irene sabe que tiene o tenia un hermano? lo digo porque al crio que nace le llama samuel y sin embargo ella dice que se llama sandra

13/05/2008 16:20
pedro es Dario Madrona?

13/05/2008 16:22
si, irene si sabe que tiene un hermano q se llama samuel, se lo explico alfonso, sale en el capitulo 2 de esta temporada. Por eso le llama asi a su hermano.
Es normal que susana se reconozca e irene reconozca a su hija, son identicas y como bien dicen, susana quiza no tenia hijas.
Quien es Dario Madrona?donde lo nombran?quien?
Es normal que susana se reconozca e irene reconozca a su hija, son identicas y como bien dicen, susana quiza no tenia hijas.
Quien es Dario Madrona?donde lo nombran?quien?

13/05/2008 16:25
sonidai, lee a Babymafi el 1er comentario de este post

13/05/2008 16:29
irene le dice a susana "te casaras con dario madrona" o algo asi creo jaja
sobre lo de samuel, si me imagino que alfonso se lo diria, lo que me choca es que se acuerde de eso y luego ella diga que se llama sandra y no irene.
sobre lo de samuel, si me imagino que alfonso se lo diria, lo que me choca es que se acuerde de eso y luego ella diga que se llama sandra y no irene.

13/05/2008 16:29
ya lo habia leido.....pq??

13/05/2008 16:31
Dirá que se llama Sandra por resignación a ser en realidad Irene, y darse cuenta de que su vida ha sido un bulo

13/05/2008 16:33
irene no se acordaba de samuel. Si ahora lo recuerda es pq se conto alfonso, sale en el capitulo 2.
No me habia fijado nunca en eso de dario madrona...en q capitulo es exactamente?es q ahora no los tengo aqui, pero en cuanto pueda lo miro y lo escucho...
No me habia fijado nunca en eso de dario madrona...en q capitulo es exactamente?es q ahora no los tengo aqui, pero en cuanto pueda lo miro y lo escucho...

13/05/2008 16:36
creo que es en el capítulo que sale la jueza, pero el nombre del capitulo no me acuerdo, la jueza empieza a acordarse de cuando era pequeña e Irene Espí que está sentada con ella ( de pequeñas) le dice que se casará con Darío Madrona, o algo así...

13/05/2008 16:38
no me has entendido sonidai. Lo que digo es que al crio ese que tiene ahora lo ha llamado samuel, se acuerda porque se lo ha dicho alfonso si. Pero hay una escena en la que camilo la llama irene y ella dice que no, que se llama sandra. Supongo que es lo que dice newin de que se resiste en realidad. O que esta zumbada con las drogas de camilo jaja
Lo del dario ese, sale en el capitulo de la jueza, cuando empieza a recordar, no se cual es exactamente pero de los ultimos.
Lo del dario ese, sale en el capitulo de la jueza, cuando empieza a recordar, no se cual es exactamente pero de los ultimos.

13/05/2008 16:45
Lo de Dario Madrona sale en el capitulo de la 2 temporada que se llama ver para creer.
Lo que me llama la atención de Irene Espí es que no se dio ni cuenta que era ella misma, porque aunque sea normal que reconociese a su hija digo yo que si se acordase de como era ella misma pos habría dicho algo...
Y el tema de que diga que se llama Sandra supongo que es por lo mismo que dice Newin
Lo que me llama la atención de Irene Espí es que no se dio ni cuenta que era ella misma, porque aunque sea normal que reconociese a su hija digo yo que si se acordase de como era ella misma pos habría dicho algo...
Y el tema de que diga que se llama Sandra supongo que es por lo mismo que dice Newin

13/05/2008 16:47
ok cristina, lo siento, no te habia entendido.
Yo creo en parte normal q ella reivindique q su nombre es sandra, puesto que es con el que ha convivido la mayor parte de su vida.
Es como si ahora te vienen y te dicen q tu nombre real es maria, aunque toda la vida hayas usado el de cristina.
Puedes creer en todo lo que te cuenten, pero el nombre en realidad, es el que mas hayas usado. Te sientes mas identificada
Yo creo en parte normal q ella reivindique q su nombre es sandra, puesto que es con el que ha convivido la mayor parte de su vida.
Es como si ahora te vienen y te dicen q tu nombre real es maria, aunque toda la vida hayas usado el de cristina.
Puedes creer en todo lo que te cuenten, pero el nombre en realidad, es el que mas hayas usado. Te sientes mas identificada

13/05/2008 16:51
Sí, jejeje.
Es parecido a los que tenemos nombre compuesto y nos llaman sólo por uno de ellos, si luego nos llaman por el otro... ni caso. ;)
Es parecido a los que tenemos nombre compuesto y nos llaman sólo por uno de ellos, si luego nos llaman por el otro... ni caso. ;)

13/05/2008 17:01
no problem sonidai, era por aclararlo jeje

13/05/2008 17:04
Una pregunta :porque narices se marcho la jueza saavedra del internado sin hablar con Elsa si se supone que iba a hacerlo, y luego ya aparece ella muerta???
Sera que recibio una llamada urgente (falsa logicamente) y la mataron??
Sera que recibio una llamada urgente (falsa logicamente) y la mataron??

13/05/2008 17:28
la mataron antes de poder ir a hablar con elsa

13/05/2008 17:29
Eso es imposible porque ella estaba dentro del internado y tuvo que salir fuera pa que la matasen no?? porque sino la habrían matado dentro del internado

13/05/2008 18:04
yo creo que se encontró con Camilo o su ayudante, y se la cargaron antes de que hablara con Elsa

13/05/2008 18:14
claro, estoy de acuerdo con newin, debio encontrarse con camilo o alguno de sus ayudantes

13/05/2008 19:08
Vale con que se la cargaron estoy de acuerdo, pero que me estais diciendo que se la encontraron en el trascurso de la bibliote a la entrada del Internado, la cogieron se la llevaron y la mataron?? Claro y no grito ni nada por el estilo?? Nadie vio como se la llevaban?? Un poco extraño no??