FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Marcos tiene acento gallego y su familia no

Anterior 1 2
newin
newin
13/05/2008 12:35
Por qué tiene Marcos acento gallego y su familia no??
mangaroca16
mangaroca16
25/08/2010 21:07
a ver es un fallo de la serie xq desde el principio de la serie se dijo que marcos era gallego el actor no tiene xq disimularlo
luspector
luspector
25/08/2010 21:13
hay muchisimos actores que hablan sin acento en series españolas no entiendo porque Marcos tiene que hablar con el jaja y que no se os olvide que el padre tambien tiene jajaa creo que argentino pero no se
DianaInternado
DianaInternado
25/08/2010 23:21
Yo soy gallega pero no hablo el gallego pork suelo hablar el castellano pero aun asi los familiares k tengo k no viven en galicia kuando hablo kn ellos dicen k se nota el acento aunk no able gallego :S
twice
twice
26/08/2010 01:22
¡Gracias por vuestros comentarios! :-) (Especialmente Sadriux)

No pretendo juzgar la elección de unos actores u otros, los productores sabrán... Solo quiero poner el caso de Marcos en el Internado como ejemplo de que si no se explican este tipo de cosas (¿por qué Marcos tiene acento gallego y su hermana no?) en algún momento ciertos televidentes se lo preguntarán y eso rompe un poco -aunque sea durante 5 segundos- la suspensión de la incredulidad del espectador con respecto a la ficción que está viendo.

¡Gracias de verdad!
copabas11
copabas11
26/08/2010 07:54
Un actor tiene que cambiar muchas cosas cuando trabaja, una de ellas es el acento, a no ser que el papel lo requiera pero si un actor en este caso Martin en todos los papeles que va a hacer en el futuro va de gallego, poco lo van a coger, el acento se corrige, solo son ganas de hacerlo.

Es como el caso de eva gonzalez, ya cansa su acento andaluz, vive en Madrid desde hace años y cada dia habla con mas acento y por ejemplo fran perea se lo quito hace muchisiiiiiiiiiimo tiempo.

Hay muchos actores con acento (ojo y no quiero decir que tengan que olvidar sus raices) pero a a la hora de interpretar han de olvidarse, a mi personalmente no me gustan los acentos en una serie o pelicula
Anterior 1 2