Foro El internado: Laguna negra
Marcos tiene acento gallego y su familia no

13/05/2008 12:35
Por qué tiene Marcos acento gallego y su familia no??
Vídeos FormulaTV

13/05/2008 12:43
porq martin rivas es gallego xD

13/05/2008 12:47
Es que él es gallego y por mucho que quiera no creo que pueda disimular su acento.

13/05/2008 13:11
pues tendria q disimularlo porq para algo es actor, fran perea es andaluz y en los serrano no tenia acento.

13/05/2008 13:11
ya sé que el actor es gallego, pero tiene un acento diferente en la serie, por que sí o porque es adoptado?

13/05/2008 13:29
haber es un actor gallego igual que carol(ana de armas) es cubana y tambien tiene ese acento cubano .
si tu fueses gallego tampoco podrias disimular tu acento al hablar español
saludos...............
si tu fueses gallego tampoco podrias disimular tu acento al hablar español
saludos...............

13/05/2008 13:38
Creo k lo k kiere decir es que los padres no tienen acento gallego a ver si me explico, marcos es el unico de la familia k tiene acento gallego, irene espi, su padre y paula no lo tienen.
puede ser k marcos no sea hijo de irene espi.
puede ser k marcos no sea hijo de irene espi.

13/05/2008 14:02
NO CREO QUE TENGA ESO QUE VER. EN EL ULTIMO CAPITULO SE VIO A HECTOR IR A LA CASA DE MARCOS Y PAULA, YENDO DIRECCIÓN CAMBADOS-GALICIA. NO OS DISTEIS CUENTA? VIVÍAN EN GALICIA. POR CIERTO, NO HABÍAN DICHO QUE HABÍAN VENDIDO LA CASA PARA PAGAR DEUDAS?..........

13/05/2008 14:44
oye pues si que lo habian dicho...
hector por lo que se decia tenia bastante dinero ¿no sera que el que la compro fue el?
y por eso ahora no tiene nada
hector por lo que se decia tenia bastante dinero ¿no sera que el que la compro fue el?
y por eso ahora no tiene nada

13/05/2008 16:08
yo creo que marcos es adoptado o algo raro porque a mi eso de que la foto de los primeros capitulos de los padres no corresponda con los flash back es demasiado gazapo para los guionistas ademas en una serie de intriga y pistas...no se

13/05/2008 16:11
y eso que dijo Marcos, de que en su familia no se avergonzarían de que alguien fuera adoptado, lo dijo con mucha firmeza...

13/05/2008 16:18
pues is...yo creo q hay gato encerrao...

13/05/2008 16:23
Pues yo no creo que sea adoptado, me puedo equivocar, pero pienso que el acento no tiene nada que ver, hay gente que no puede disimularlo, y yo soy también andaluza, y creeme que algo se le nota a Fran Perea, no pierde del todo el acento.

13/05/2008 16:29
ya sé, que el actor es gallego, pero la pregunta es si todos son gallegos, por qué sólo él tiene acento gallego y no el resto de la familia, si todos se crían juntos, todos deberían tener el mismo acento, es lo normal...

13/05/2008 16:37
Creo que le estás dando demasiadas vueltas a lo del acento, creo que simplemente han elegido a esos actores porque son buenos para ese papel, sin pensar en que no todos tienen el acento.

13/05/2008 16:47
Si Marcos es adoptado, veo más lógico que sea por la afirmación de que en su familia no se avergonzarían de ser adoptados.
No por el acento del actor, que es gallego y es normal que se le note. Además, viven en galicia, por lo tanto es normal que tenga acento gallego. Paula no lo tiene, ¿por qué? porque la niña no es gallega (o no creo!! no sé de dónde es... jejee) Ya lo hace bastante bien, como para pedirle que ponga acento gallego. :)
No por el acento del actor, que es gallego y es normal que se le note. Además, viven en galicia, por lo tanto es normal que tenga acento gallego. Paula no lo tiene, ¿por qué? porque la niña no es gallega (o no creo!! no sé de dónde es... jejee) Ya lo hace bastante bien, como para pedirle que ponga acento gallego. :)

13/05/2008 16:50
Aver que es una serie,aqui cada actor tiene su acento.
como carolina que es cubana
como carolina que es cubana

13/05/2008 16:53
Pues eso es lo que yo digo, que no tiene nada que ver, que a los actores los habrán valorado por su capacidad para interpretar no por su forma de hablar, si no, claro lo tiene el pobre para que le ofrezcan papeles, o sólo va a poder trabajar de personajes gallegos? jaja, él lo disimulará lo más que pueda y eso sale por mucho que se quiera ocultar. A lo mejor sí tiene que ver, pero no creo que sea el caso.

25/08/2010 19:00
Hola!
Me he registrado solo para abusar de vuestra generosidad y pediros ayuda :-), pues no sigo esta serie.
Estoy haciendo un trabajo sobre lingüística y necesito saber si, al menos hasta el momento, se ha confirmado en la serie lo siguiente:
- ¿Marcos es adoptado desde X edad, por lo que se explicaría el haber sido criado en un acento distinto a del de los demás miembros de su familia?
- ¿Marcos y Paula se han criado juntos en Galicia?
- ¿Se ha explicado de alguna manera que Marcos y Paula tengan acentos diferentes?
Muchas gracias!! :)
Me he registrado solo para abusar de vuestra generosidad y pediros ayuda :-), pues no sigo esta serie.
Estoy haciendo un trabajo sobre lingüística y necesito saber si, al menos hasta el momento, se ha confirmado en la serie lo siguiente:
- ¿Marcos es adoptado desde X edad, por lo que se explicaría el haber sido criado en un acento distinto a del de los demás miembros de su familia?
- ¿Se ha explicado de alguna manera que Marcos y Paula tengan acentos diferentes?
Muchas gracias!! :)

25/08/2010 19:06
Chico para esto hubieras abierto un post, pero no subas uno de hace 2 años....

25/08/2010 21:01
Pero ya sabes canija, como la gente está harta de Parca pos sus posts chorra, pues él tiene que andar diciendo qué posts son dignos de estar en el foro y cuáles no 
Respecto a tus preguntas:
No
No
No

Respecto a tus preguntas:
No
No
No