FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Marcos y Carol romperán?

alba973
alba973
13/07/2007 14:18
Estoy un poco nerviosa,he leído a la revista super pop que Carol en la segunda temporada se va a entregar a tope con Marcos pero él solo pensará en la muerte de sus padres así que Carol pensará que se está metiendo en una relación tormentosa.Y además a la chica le dolerá que su ex-novio se esté recuperando gracias a Vicky.
Yo no quiero que Marcos y Carol acaben con su relación.Por favor si alguién sabe algo sobre su relación como va a acabar o como continuará por favor que lo publique en el Foro.
Si teneis el msn de algún actor ¿me le podréis dar?GRACIAS.
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
13/07/2007 14:24
no kreo sino vaya mierda aora ke karol ya no joda a ivan y le deje ir kn vicky k es muxo mas maja jope yo no kero ke rompan ke acen buena pareja aunk carol sea un pelin cabronceta xro bueno aora ke se keden km esten....yo si tengo imformacion de la relaciones ya la pondre!!!adios bss
laura_ba
laura_ba
13/07/2007 16:33
Wola!!
Soy Laura,
aver yo creo que no van a cortar
1. xk carol esta colada x el, xk vamos, lloro y se escondio x el
todo para nada?
no creo!
na +
cualquier cosa

[email protected]
mayerly
mayerly
13/07/2007 21:34
QUE NI SE LE OCURRA A ESA PONERSE CELOSA DE IVAN Y VICKY¡¡¡¡DE QUE VA ESA NIÑATA?¿ENTONCES DE QUE LE SIRVIO DEJAR A IVAN E IRSE CON EL OTRO DE CAMBIO?¿CAROL CIELO DECIDETE QUE NO ERES LA UNICA CHICA EN ESTE MUNDO¡¡¡¡¡Y SI QUIERES A MARCOS Y EL ESTA MAL PUES LE APOYAS QUE PARA ESO ES TU NOVIO¡¡¡¡SI TE PONES CELOSA DE IVAN Y VICKY DESPUES DE COMO LE ROMPISTES EL CORAZON MALDITA CALLEJERA DE TRES AL CUARTO ENTONCES ESQUE NO TIENES VERGUENZA¡¡¡¡¡
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
13/07/2007 21:45
mira mayerly te dijo una cosikah ke to el mundo piensa ke marcos y carol tan de novios xro no estan solo se an enrollado y kn ivan a un no a cortado!!!!eso ke dice to el mundo ke tan juntos ke no ke aun no son novios a lo mejor luego si xro de momento no!!! ay ya veras al final carol se va a kedar mas sola ke ninguna eso le pasa x putear a ivan y luego a marcos...a y aunk aora me caigas mejor yo kreo ke marcos tmb yora de puta madre esk lo ke no vemos es ke carol esta aciendo daño a los dos...aunk ivan esta sufriendo mas xk es su novia xro sufren los dos xra mi opinion marcos deberia de dejar a carol ke se vaya x onde a venido y ivan acer lo mismo asi carol aprenderia a no ser tan cabrona xro ke marcos encontre a ota xika ke le sepa mimar,y de to bn y ke ivan se kede kn vicky ahhhh ke mal me kae ivan en sms aunk sale mas wapo ke en el itnernado xk sale en bañador y to xro ke mal no me gusta ay si ke va de durito aunk mola mofgoyn!!!sigo kn mi opnion marcos 10 ivan 9.5
PERLA1
PERLA1
13/07/2007 22:18
YO KIERO Q LO DEJEN PERO ESTAN MONTADO PA Q ESTEN JUNTOS

BSS
ainhoa_14
ainhoa_14
14/07/2007 12:48
pos a mi me gustaria k estubieran juntos pero seguro k en esta temporada se pelearan y se volveran a juntar xk no creo k esten asta el final juntos. yo creo k ella tambien a sufrio de no saber con kien estar xk se la veia llorar. no digo k ivan no sufriera pero ella tambien. bss
lokax_martiño
lokax_martiño
14/07/2007 13:15
yo no quiero q rompan , q ivan se quede con viki . no os paseis tmpoco con carol q carol tambien a sufrido a mi carol me cae mu bn y tambien a sufrido y si a elegido a marcos pos q cort con iovan y yasta pro yo creo q si son novios ya q se an enrroyao pos novios digo como sabes q no estan de novios mendas ??
bueno aber si empieza ya la segunda estoy impaciente.jajaj
bss
megustaelinternado
megustaelinternado
14/07/2007 16:07
yo tngo el msn de ... pero no lo voi a dar,s mentira jejejejejej
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
16/07/2007 00:24
lokax nose ke mas(de nick) lo se xk kuando solo te enrollas kn una persona no estas de novio kn ella es ya kuando son pareja sean decidido dar todo el amor ke tienen el uno al otro y xk aun no se an pedido salir ke es km se debe ser novio!!!y si lo son pos mu mal eso xk ivan no merece eso ni nah!!!
y los comentarios 7 y 8(pertenecientes a ainhoa14 y lokax...nose ke mas)ya veo yo lo ke a sufrido carol abra sufrido xro un dia o dos y ivan kuantos dias tos...kn ke ni comparacion ek la carol esa es una arpia de muxo cuidado y ke se va kn el primero ke pasa aun encima no kreo ke sufriera muxo xk sin dejar a ivan se lia kne l oto pos jodo si eso es sufrir to el mundo sufre pues nO?solo eso ah y no romperan van a seguir juntos en la 2º temporaDA y ella x fin cortara con ivan(y ivan se recuperara gasias a vicky y carol se enfada y eso)
lokax_martiño
lokax_martiño
16/07/2007 12:36
mendas q no t lo digo a malas pero a mi me cae mu bn carol y no digo q aya sufrido muxo pero si se gusta de 2 pos q corte con uno y se quede con el otro. me alegro de q ivan acabe con viki pero me alegro aun + de q sigan marcos y carol. mendas perdona si t a sabido algo malo de mis comentarios.bss
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
16/07/2007 13:05
si no es ke me aya sentao mal sino ke yo e dado la imformacion ke yo tenia...solo eso tmb yo no lo e eso a mala intencion e puesto lo ke kreo!!!se k karol a sufrido xro no muxo...en realidad an sufrido 4(vicky,ivan,marcos y carol kn ke...)xro nah ke no pasa nah y ivan al final ira pillando cariño a vicky y marcos y carol x las fuentes ke tengo dicen ke se van acewr novios y ella cortara kn ivan solo eso!!adios dew bsks!
lokax_martiño
lokax_martiño
16/07/2007 13:14
ola mendas me quedo + trakila de q no t aya sentado mal. bss tkm
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
16/07/2007 13:24
yo tmb!!!jejeje dew bsks wapa tk!!os qIerO a Tos SOiS lo MEjoR!!!
alba973
alba973
16/07/2007 13:31
Muchas gracias a todos.xD
forza_atleti
forza_atleti
16/07/2007 16:10
Yo creo que se distanciarán pero no q se separarán definitivamente ...
Es una serie y carol es un personaje .
Eso es envidia
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
16/07/2007 17:28
ah los iento xk dije ke seguramente sigan toa la 2º temporada juntos xro no estaran un tiempo ella cortara kn ivan y ella entregara todo kn marcos xro el estara kn el caso de sus padres y no prestara muxa atencion a carol y ella ve ke se mete en una relacion muy tormentosa y eso....
lokax_martiño
lokax_martiño
17/07/2007 12:37
gracias a tos y gracias a mendas x la informacion de la relacion tormentosa .bss wapa tkm. os kiero
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
17/07/2007 13:23
de nah yo toa la imforamcion ke investige la encuentre y sea fiable la dare xra kien la kera leer!!!dew wapa bsks tQm!xao a tos oQ