Foro El internado: Laguna negra
La policía está metida en esto desde el 74
12/05/2008 16:39
Estaba mirando el periodico que encontraron los chicos y pone que todo indica que los niños no se escaparon que simplemente desaparecieron. Si simplemente desaparecieron la policia habría hecho, como mínimo un rastreo del bosque, y si se hace un rastreo exaustivo habrían encontrado la puerta que encontró Alfonso, o la trampilla de donde salió Fermín..., y si la poli tambien está metida en todo esto y simplemente lo dio como un caso cerrado??
Ademas las investigaciones las realizaron miembros del CNI, el Cuerpo Nacional de Investigación, Que yo sepa no se recurre a ellos pa investigar la desaparicion de unos niños. Este cuerpo mas bien se encarga de proteger a España frente a amenazas de otros paises, que narices hacían los del CNI investigando esto???
Ademas las investigaciones las realizaron miembros del CNI, el Cuerpo Nacional de Investigación, Que yo sepa no se recurre a ellos pa investigar la desaparicion de unos niños. Este cuerpo mas bien se encarga de proteger a España frente a amenazas de otros paises, que narices hacían los del CNI investigando esto???
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/05/2008 21:41
Pues yo sigo creyendo que estan el ajo y claro cuando Alfonso encontro las pruebas le mataron, entonces como se lo va a contar a nadie??.
13/05/2008 10:54
la plantilla de la poliocia seguramente es la misma podían ser muy jovenes en el 74 recién salidos de la academia y fichados por los malos y 30 años después seguir en el cuerpo, recordemos que los polis son funcionarios y esto es un trabajo para toda la vida no te echan y si encima están metidos en el ajo pués lógico que no se hayan trasladado a ningún otro sitio.
13/05/2008 13:39
Lo que yo me refiero es que no solo la Guardia Civil, que se supone es la que sale en la serie levantando el cadaver, está metida en esto, sino que la CNI que es el cuerpo de investigacion nacional que se encarga de defender al pais, está metido tambien por algo, porque como comento en mi post un cuerpo que se dedica a defender el pais de los ataques o amenazas de otros paises no se va a poner a investigar una desaparicion de 5 niños, entendeis a lo que me refiero?? Es muy raro que ellos investigasen esta desaparicion