Foro El internado: Laguna negra
El Jardinero es el "taxi" que lleva a paula ....
11/05/2008 22:07
Si os fijais, Cuando paula se va n el capitulo 3 de la 1 temporada con su supuesto taxi, se enfocan unos zapatos, unos zapatos que parecen ser del jardinero o a mi me parecen del jardinero aunque su voz no se parece mucho.
ahora os subo la foto
ahora os subo la foto
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/05/2008 22:10
11/05/2008 22:12
Yo lo pensé desde el principio :P
11/05/2008 22:17
es que no he pillado ninguna foto del jardinero en que se vean los zaptos pero parece tener esos zapatos
11/05/2008 22:35
tambien se parecen a las botas del contacto de fermin no??
11/05/2008 22:40
a mi me parecen mas los zapatos k usa hector para correr... se parecen muxo.. pero no creo k sea el ya k paula sabe kien es
12/05/2008 00:19
bueno y yo pensando y si alomejor es alguien conocido y el upuesto taxista llevaba la cara tapada con una braga o un pasamontañas o algo asi?????? .......... no ppuede ser?.........
12/05/2008 00:37
¿Y Paula se fiaría de subirse en el coche de un señor con pasamontañas?
12/05/2008 00:58
pues lo de las zapatillas es confuso, pero me ha dado por buscar esa escena y sea quien sea va montado en un mercedes que te cagas.
Por lo pijeria y la forma de hablar podria ser noiret, pero claro las zapatillas ya no pegan...
Por lo pijeria y la forma de hablar podria ser noiret, pero claro las zapatillas ya no pegan...
12/05/2008 01:01
Jajajajaja, no me había fijado en el coche...
12/05/2008 01:06
joer con pasamontañas o sin pasamontañas yo en medio de un boske como ese 1º no se me ocurriria escaparme xq me puede dar algo y segundo tmpoko me subiria en un coche yo lo digo xq como no se le vio sino los pies na mas yo k se me entiendes a ella yo creo k le daria lo mismo ella solo keria ir a la isla secreta
12/05/2008 13:16
jajaj lo del mercedes xD
es alguien con mucho dinero, puede que sea Noiret, pero esos zapatos son mas del guarda bosques o algo por el estilo
es alguien con mucho dinero, puede que sea Noiret, pero esos zapatos son mas del guarda bosques o algo por el estilo
12/05/2008 15:06
Hola!!!
También lo había pensado!!! No cuadra mucho su voz que debe de estar distorsionada pero ... además yo creo que el jardinero sabe algo porque no se si es el mismo capitulo que lo del taxi, pero cuando aparece el caballo muerto se lo dice a Jacinta muy en secreto y le dice que tuvo que se algo/alguien muy grande y como de dos metros... y Jacinta le dice que oculte el cadáver y que no lo cuente a nadie...
También lo había pensado!!! No cuadra mucho su voz que debe de estar distorsionada pero ... además yo creo que el jardinero sabe algo porque no se si es el mismo capitulo que lo del taxi, pero cuando aparece el caballo muerto se lo dice a Jacinta muy en secreto y le dice que tuvo que se algo/alguien muy grande y como de dos metros... y Jacinta le dice que oculte el cadáver y que no lo cuente a nadie...
12/05/2008 15:28
Jacinta sabe muchas cosas y ...o creia que fue el gnomo o hay criaturas extrañas en el bosque a causa de experimentos y cosas de esas.
Y otra apreciacion,la primera vez que se ve hector corriendo en el bosque llega al colegio y se cambia de zapatillas alguien tiene las imagenes tenia como algo amarillo creo recordar y estas tienen los cordones amcon algo amarillo,ademas me fije porque mi hijo dijo ....mira los zapatos de decathlon jejjjr
Y otra apreciacion,la primera vez que se ve hector corriendo en el bosque llega al colegio y se cambia de zapatillas alguien tiene las imagenes tenia como algo amarillo creo recordar y estas tienen los cordones amcon algo amarillo,ademas me fije porque mi hijo dijo ....mira los zapatos de decathlon jejjjr
12/05/2008 15:30
lo de decathlon es publicidad subliminal jeje