Foro El internado: Laguna negra
Personajes del Internado, necesitamos la ayuda de todos los foreros.
11/05/2008 15:32
Hola a todos, necesitamos la ayuda de todos para poder hacer una lista con los nombres de los personajes del Internado, a poder ser el nombre con los apellidos y asi quizas podemos ir desvelando misterios, saber quienes son todos los niños que aparecen en la columna del desvan y otras cosas. Espero vuestra colaboración.
Esto es una idea oroginal de Hermione86, muchas gracias a ella.
Esta lista luego la publicare en mi space:
http://cid-bbc4750e6091d013.spaces.live.com/
Un Saludo
Esto es una idea oroginal de Hermione86, muchas gracias a ella.
Esta lista luego la publicare en mi space:
http://cid-bbc4750e6091d013.spaces.live.com/
Un Saludo
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/05/2008 15:40
Elsa Fernandez
Hector de la Vega (Samuel Espí?)
Joaquin Fernandez
Ivan Noiret
Carolina Leal Solis
Cayetano Montero Ruiz
Victoria Martinez Gonzalez
Roque Sanchez Navas
Cristina Palacios Rodriguez
Marcos Novoa Pazos
Paula Novoa Pazos
Sandra Pazos (Irene Espí)
Maria
Fermin
Jacinta
Nora
Mateo
Camilo
Amelia
Evelyn
Susana Saavedra (Susana López)
Carmen Expósito
Marta Velasco
José Expósito
Esteban López
Francisco Hernández
Lucas Pérez
Hector de la Vega (Samuel Espí?)
Joaquin Fernandez
Ivan Noiret
Carolina Leal Solis
Cayetano Montero Ruiz
Victoria Martinez Gonzalez
Roque Sanchez Navas
Cristina Palacios Rodriguez
Marcos Novoa Pazos
Paula Novoa Pazos
Sandra Pazos (Irene Espí)
Maria
Fermin
Jacinta
Nora
Mateo
Camilo
Amelia
Evelyn
Susana Saavedra (Susana López)
Carmen Expósito
Marta Velasco
José Expósito
Esteban López
Francisco Hernández
Lucas Pérez
11/05/2008 15:41
segurisimo se me olvida alguno pero no me acuerdo de mas xd
11/05/2008 15:42
Jajaja, gracias por mencionarme, babymafi, pero no te quites mérito, que la iniciativa de hacer la lista es tuya y sólo tuya. Además, eres tú quien está cargando con todo el trabajo.
Se me ocurre una cosita para tener esto más organizadito, si me dejas proponerla: podemos empezar a hacer la lista poniendo cada uno un personaje y haciendo una pequeña descripción de él, y tú editas tu primer post y los añades ahí para que se vayan viendo todos los que llevamos. No sé si me he explicado bien.
Venga, empiezo para romper el hielo:
- HÉCTOR DE LA VEGA - Fundador del internado "Laguna Negra". Fue director hasta que dimitió delante del APA. Es profesor de literatura y el tutor legal de Marcos y Paula Novoa Pazos.
(Si después sale más información sobre él, entonces la editamos también, como por ejemplo: "se descubrió que es el huérfano Samuel Espí").
¡¡Jajaja, qué rápido, iooo!!
Se me ocurre una cosita para tener esto más organizadito, si me dejas proponerla: podemos empezar a hacer la lista poniendo cada uno un personaje y haciendo una pequeña descripción de él, y tú editas tu primer post y los añades ahí para que se vayan viendo todos los que llevamos. No sé si me he explicado bien.
Venga, empiezo para romper el hielo:
- HÉCTOR DE LA VEGA - Fundador del internado "Laguna Negra". Fue director hasta que dimitió delante del APA. Es profesor de literatura y el tutor legal de Marcos y Paula Novoa Pazos.
(Si después sale más información sobre él, entonces la editamos también, como por ejemplo: "se descubrió que es el huérfano Samuel Espí").
¡¡Jajaja, qué rápido, iooo!!
11/05/2008 15:43
yo colaboro con la lista de todos los huérfanos:
Huérfanos:
Samuel Espí- Héctor de la Vega (director de el internado)
José Expósito-
Esteban López-
Francisco Hernández-
Lucas Pérez-
Huérfanas:
Irene Espí –Sandra Pazos (madre de Marcos y Paula)
Susana López- Susana Saavedra (jueza)
Carmen Expósito-
Marta Velasco-
perdón, ya estan arriba pero bueno aqui los dejo, es que los acabodever y por eso he editado mi mensaje
Huérfanos:
Samuel Espí- Héctor de la Vega (director de el internado)
José Expósito-
Esteban López-
Francisco Hernández-
Lucas Pérez-
Huérfanas:
Irene Espí –Sandra Pazos (madre de Marcos y Paula)
Susana López- Susana Saavedra (jueza)
Carmen Expósito-
Marta Velasco-
perdón, ya estan arriba pero bueno aqui los dejo, es que los acabodever y por eso he editado mi mensaje
11/05/2008 15:45
Muchas gracias Iooo, los ultimos que has puesto son los nombres delos chicos y chicas huerfanos verdad?? podrían ser susana y lopez y esteban lopez hermanos?? y carmen exposito y jose exposito tambien?? Podría ser al igual que Irene Espí y Samuel.
Otro detalle que ya he encontrado es que el apellido lópez de la jueza coincide con el de la secretaria amante del padre de roque que se llama Sofia Lopez Martos
Otro detalle que ya he encontrado es que el apellido lópez de la jueza coincide con el de la secretaria amante del padre de roque que se llama Sofia Lopez Martos
11/05/2008 15:47
Sí, lo de los hermanos lo pregunté en otro post y me dijeron que ya lo habían hablado por aquí.
Lo de López en la amante del padre de Roque puede ser coincidente, o una simple casualidad, porque anda que no hay gente que se apellida López en este país...
Lo de López en la amante del padre de Roque puede ser coincidente, o una simple casualidad, porque anda que no hay gente que se apellida López en este país...
11/05/2008 15:49
el agente judicial a quien la jueza se dirige como juan pero en realidad se llama ángel díaz - - - - - y el segundo apellido no lo veo mu bien
pd: espero que no esté dicho
pd: espero que no esté dicho
11/05/2008 15:50
Me encanta tu idea Hermione86.
ELSA FERNANDEZ CAMPOS-
Actual directora del Internado, ex mujer de Hector de la Vega y amante de Pedro, profesor de Educacion Fisica. Elsa desconocía la existencia de su hermano PABLO FERNANDEZ CAMPOS. Se crío en el orfanato Laguna Negra junto a su padre JOAQUIN FERNANDEZ y su madre ALICIA CAMPOS.
(Podría ser que ELSA fuese MARTA VELASCO, la cuarta huerfana???)Aunque ella no fuese huerfana estudiaba allí
ELSA FERNANDEZ CAMPOS-
Actual directora del Internado, ex mujer de Hector de la Vega y amante de Pedro, profesor de Educacion Fisica. Elsa desconocía la existencia de su hermano PABLO FERNANDEZ CAMPOS. Se crío en el orfanato Laguna Negra junto a su padre JOAQUIN FERNANDEZ y su madre ALICIA CAMPOS.
(Podría ser que ELSA fuese MARTA VELASCO, la cuarta huerfana???)Aunque ella no fuese huerfana estudiaba allí
11/05/2008 15:50
lo estoy mirando mejor y parece que en la tarjeta pone ángel díaz lavín
11/05/2008 15:54
ANDRES NOBOA, pareja de SANDRA PAZOS (IRENE ESPÍ), tiene dos hijos MARCOS NOBOA PAZOS y PAULA NOBOA PAZOS.
Supuestamente ANDRES Y SANDRA fallecieron en un accidente que tuvieron con su yate, y no por casualidad MARCOS y PAULA estudian en el Laguna Negra.
Todos sabemos que SANDRA se encuentra retenida en los pasadizos con un bebe que no se sabe de quien es.
Necesitamos los apellidos de Mateo, Amelia, Pedro, Jacinta, Maria, Fermin, Camilo, Julia, Pablo(el de mates, que dudo que sepamos su apellido) y Alfonso.
Supuestamente ANDRES Y SANDRA fallecieron en un accidente que tuvieron con su yate, y no por casualidad MARCOS y PAULA estudian en el Laguna Negra.
Todos sabemos que SANDRA se encuentra retenida en los pasadizos con un bebe que no se sabe de quien es.
Necesitamos los apellidos de Mateo, Amelia, Pedro, Jacinta, Maria, Fermin, Camilo, Julia, Pablo(el de mates, que dudo que sepamos su apellido) y Alfonso.
11/05/2008 15:54
rapidA jejeje
si s q me gusta vuestra idea!! xdxd
si s q me gusta vuestra idea!! xdxd
11/05/2008 15:55
¿LAVÍN? Pues ese apellido sí que me suena de haberlo oído ya en la serie, ¿eh?
11/05/2008 15:58
A mi es que me suena diaz y lavin, los dos. Como se llamaba la novia de Carlos.....(Fermín)?????
11/05/2008 16:00
fermin no tiene apellido porque esa no es su identidad,en realidad el es carlos almanza, y no es lavin es lain, me confundi
11/05/2008 16:00
Aurora Bernal.
11/05/2008 16:01
Sí, a Fermín le ponen de apellido "de Pablo" en su identidad de cocinero, que me parece que es el segundo apellido del actor que lo interpreta, Raúl Fernández (de Pablo).
11/05/2008 16:10
creo que julia se apellida medina o por lo menos ese es elapellido de su "padre" adoptivo
y por cierto, creo o asi lo he leido en otros lados que novoa es con v y no con b, miradlo a ver
y por cierto, creo o asi lo he leido en otros lados que novoa es con v y no con b, miradlo a ver
11/05/2008 16:18
Sí, NOVOA es con V.
¿Y por qué iba a apellidarse Julia como su padrastro? ¿Y quién es el verdadero padre de Julia? ¿Dónde está? ¿Hubo una muerte, un divorcio, es desconocido como el de Carol?
¿Y por qué iba a apellidarse Julia como su padrastro? ¿Y quién es el verdadero padre de Julia? ¿Dónde está? ¿Hubo una muerte, un divorcio, es desconocido como el de Carol?
11/05/2008 16:21
es que no lose pero creo haber oido ese apellido para julia y elsa se dirige a el como señor medina.. puede que la reconociese como su hija... no habra que seguir investigando
por otro lado, elabogado se llama mario pero no recuerdo haber oido su apellido...
por otro lado, elabogado se llama mario pero no recuerdo haber oido su apellido...
11/05/2008 16:57
¿QUE TAL VAIS CON LA LISTA??