Foro El internado: Laguna negra
EL ANILLO

10/05/2008 23:11
NO RECUERDO BIEN PERO... ¿NO OS SUENA EL ANILLO QUE TENIA EL PADRE DE ELSA EN LA SECUENCIA QUE SALE CUANDO ERAN JOVENES Y S EBESA CON JACINTA?.. ALO MEJOR ME ESTOY EQUIVOCANDO PERO ¿ES EL MISMO QUE TENIA ALFONSO Y DEPUES MARCOS?
Vídeos FormulaTV

10/05/2008 23:15
Es el mismo...Te muestro el vídeo

10/05/2008 23:15
exacto, es el mismo, ya que ahora el padre de elsa no lo lleva, pero la pregunta es.. ¿como llego el anillo a alfonso?

10/05/2008 23:17
Mirad el video contiene pistas!

10/05/2008 23:17
EL GNOMO QUERIA QUE LO TUVIERA MARCOS SI NO RECUERDO MAL

10/05/2008 23:24
No ese anillo se lo encontró Paula, lo perdió Alfonso y se lo dió a Marcos,e se anillo es tan valioso posee el símbolo de la Laguna Negra, verdad?

10/05/2008 23:38
¡Muy bien visto!
Ésta es otra pista que nos podría conducir hasta el papito de Elsa. Jo*** con don Joaquín...
Por cierto, sobre lo que dicen en el vídeo que se ha posteado aquí, el de las pistas de "El internado", por supuesto que Elsa e Irene Espí estaban en la misma clase (y Susana López/Saavedra, la jueza, también). En esa foto de grupo que se ve en el anuario, en la que Elsa se señala, está Irene Espí a su izquierda (derecha del espectador), una fila más arriba. Os pondría la foto aquí para demostrarlo, pero no tengo ninguna.
Ésta es otra pista que nos podría conducir hasta el papito de Elsa. Jo*** con don Joaquín...
Por cierto, sobre lo que dicen en el vídeo que se ha posteado aquí, el de las pistas de "El internado", por supuesto que Elsa e Irene Espí estaban en la misma clase (y Susana López/Saavedra, la jueza, también). En esa foto de grupo que se ve en el anuario, en la que Elsa se señala, está Irene Espí a su izquierda (derecha del espectador), una fila más arriba. Os pondría la foto aquí para demostrarlo, pero no tengo ninguna.