Foro El internado: Laguna negra
Soy una guionista.

10/05/2008 13:36
Hola a todos los fans de El Intrnado.
No os puedo adelantar mucho, pero os voy a desvelar una cosa:
Paula en un momento de la serie verá a su madre y no se lo dirá a nadie. Esto ocurrira en esta temporada, la 3º. A, y se que muchos quereis aber los capitulos que tendrá esta teporada. Pues va a tener 9 capítulos.
Adios a todos los seguidores y fans de la serie.
No os puedo adelantar mucho, pero os voy a desvelar una cosa:
Paula en un momento de la serie verá a su madre y no se lo dirá a nadie. Esto ocurrira en esta temporada, la 3º. A, y se que muchos quereis aber los capitulos que tendrá esta teporada. Pues va a tener 9 capítulos.
Adios a todos los seguidores y fans de la serie.
Vídeos FormulaTV

10/05/2008 13:46
Es que te crees que nos chupamos el dedo ...
Mi hermano es Yon , tambien me ha dicho que se liara con paula pero no se lo dira a nadie
Mi hermano es Yon , tambien me ha dicho que se liara con paula pero no se lo dira a nadie

10/05/2008 13:46
Para eso no hace falta ser guionista, eso ya lo sabía yo, ya que lo pone en muchos sitios.
Por cierto, yo soy el hijo del director, no te jode ¬¬
Por cierto, yo soy el hijo del director, no te jode ¬¬

10/05/2008 13:47
HOLA, yo soy paula y voy a ver a mi madre follando con samuel espi ¡¡¡¡¡¡¡no te digo!!!!!!!!!
a bueno, y de mayor quiero ser astronauta, y yo no soy una mentirosa como los mayores.
mi hermano hace guarradas con amelia y cayetano ace guarradas con la nueva alumna sexy.
a bueno, y de mayor quiero ser astronauta, y yo no soy una mentirosa como los mayores.
mi hermano hace guarradas con amelia y cayetano ace guarradas con la nueva alumna sexy.

10/05/2008 13:50
Bueno, si no me crees, ya veréis en un capítulo que saldrá lo que he comentado.
Mira tu te crees que estoy aquí para engañaros, pero yo estoy aquí para ayudaros a resolver el misterio con lo que he dicho, y no os quejéis porque ya os he dicho algo.
Mira tu te crees que estoy aquí para engañaros, pero yo estoy aquí para ayudaros a resolver el misterio con lo que he dicho, y no os quejéis porque ya os he dicho algo.

10/05/2008 13:53
tiene razon el nieto de jacinta, los mayorres sois unos chivatos, bueno ya lo veremos si es verdad lo que dices........me voy a jugar con harry potter
eso yta se sabe, es como si digo que maria va a limpiar el despacho de alguien........no me seas cutre
eso yta se sabe, es como si digo que maria va a limpiar el despacho de alguien........no me seas cutre

10/05/2008 13:54
Yo tambien os voy a contar un secreto que no lo sabe nadie , creo que ni los guionistas......Irene espi es hermana de Samuel Espi , no se lo digais a nadie que no quiero que nadie lo sepa
xfavor
xfavor

10/05/2008 14:01
gracia por tu informacion la necesitaba, puf, gracias, esta noche voy a poder dormir trakil@.
bueno, vete a escribir tu guion falso y cutre,"guionista" que yo me seguire mofando de ti en mi chalet en el fondo del oceano
PD: recuerdos del capitan nemo
bueno, vete a escribir tu guion falso y cutre,"guionista" que yo me seguire mofando de ti en mi chalet en el fondo del oceano
PD: recuerdos del capitan nemo

10/05/2008 14:02
A quien le estas hablando ? xDD

10/05/2008 14:07
a ti las dos primeras lineas en plan de coña y el resto al guionista cachondo

10/05/2008 14:10
Am Ok xDD
Me se mucho mas misterios , pero esque si los digo pos alomejor....
solo digo uno ...Maria se escapo de un manicomio , ya no digo mas
Me se mucho mas misterios , pero esque si los digo pos alomejor....
solo digo uno ...Maria se escapo de un manicomio , ya no digo mas

10/05/2008 14:14
gracias tio, me has ayudado a entender la serie

10/05/2008 14:16
Este fue un post tuyo asi que de guionista debes de tener poco jejejejejejejeje
cosa rara o equivocacon
b_el_internado1_6 #0 | 09/05/2008 - 21:32
cosa rara o equivocacon
Si se supone que samuel espi y etc(los que estban escritos en la columna de alfonso n l desvan) en realidad stan vivos como es l kaso d ector k s samuel espi y sta vivo, ¿d kienes son los cadaveres?
Contestad porfaaaaaaa y opinad.
Avisar al moderador
el_topo #1 | 09/05/2008 - 21:34
Re: cosa rara o equivocacon
ekivokacion no kreo,, ya nos daran la explikacion:SS:S
Avisar al moderador
atri #2 | 09/05/2008 - 22:41
pues yo creo que seran de otros alumnos que como ellos se pusieron a investigar no?
Avisar al moderador
MiNi_CeSte #3 | 09/05/2008 - 22:43
LO K CREO ESK, CMO ALFONSO ACABÓ CMO EMPEZARON LOS XICOS...X ESO PONIA K ESTABA SAMUEL MUERTO Y TENIA EL BLOC X ALLI
ALFONSO:LOS CADAVERES(VIENDOLOS)ACABAR, MATAR
XICOS:LOS CADAVERES(VIENDOLOS)EMPEZAR KN EL MISTERIO
es mi teoria perdn x las mayusculas
Avisar al moderador
marta93 #4 | 09/05/2008 - 22:48
definitivamente no es una eqivocacion. yo tambien e pensado de quien son los cadaveres entonces, pero ya daran respuestas.
Avisar al moderador
1
cosa rara o equivocacon
b_el_internado1_6 #0 | 09/05/2008 - 21:32
cosa rara o equivocacon
Si se supone que samuel espi y etc(los que estban escritos en la columna de alfonso n l desvan) en realidad stan vivos como es l kaso d ector k s samuel espi y sta vivo, ¿d kienes son los cadaveres?
Contestad porfaaaaaaa y opinad.
Avisar al moderador
el_topo #1 | 09/05/2008 - 21:34
ekivokacion no kreo,, ya nos daran la explikacion:SS:S
Avisar al moderador
atri #2 | 09/05/2008 - 22:41
pues yo creo que seran de otros alumnos que como ellos se pusieron a investigar no?
Avisar al moderador
MiNi_CeSte #3 | 09/05/2008 - 22:43
LO K CREO ESK, CMO ALFONSO ACABÓ CMO EMPEZARON LOS XICOS...X ESO PONIA K ESTABA SAMUEL MUERTO Y TENIA EL BLOC X ALLI
ALFONSO:LOS CADAVERES(VIENDOLOS)ACABAR, MATAR
XICOS:LOS CADAVERES(VIENDOLOS)EMPEZAR KN EL MISTERIO
es mi teoria perdn x las mayusculas
Avisar al moderador
marta93 #4 | 09/05/2008 - 22:48
definitivamente no es una eqivocacion. yo tambien e pensado de quien son los cadaveres entonces, pero ya daran respuestas.
Avisar al moderador
1

10/05/2008 14:17
jejeej tiios nos paseis con kien sea el guinista k si kes verdad lo de paula!!

10/05/2008 14:18
si quieres ponemos mas.......no es tan dificil,lo mismo te han lavado el cerebro o tienes un problema de doble personalidad ¬¬

10/05/2008 14:19
xicos, k no soy inguna guionista, era una broma. Ske voy a imitar al abogao cn als bromas o como a Marcos. AH, pero lo d k paula vera a irene espi y no se lo dira a nadie s verdad k lo lei n la bravo o en la super pop, una d esas.

10/05/2008 14:19
Tio moñas me pareces el tipico inculto ke se las da de listo insultando y caxondeantdote de la gente cuando en mi posto me dijiste friki avria k verte ati seguro q eres un friki gordo que solo insultas por internet si te cojiera en verdad me ibas a desi eso jav jajaja te rebentaba la cabeza subnormal y q seguro q ni ves la serie subnormal aves si te banean

10/05/2008 14:22
yo veo la serie hasta la ora ke me deja mi mama por ke el jueves tengo ke ir al cole, pero mi papa me la graba y la veo el jueves mientras meriendo mi zumo y mi bocadillo de chorizo
no estoy gorde es mi metabolismo y solo peso 82 kg, listooooooooooooooo
no estoy gorde es mi metabolismo y solo peso 82 kg, listooooooooooooooo

10/05/2008 14:26
si k veo la serie y me encanta¡¡¡
A tio moñas, no keria ofender tanto he??
A tio moñas, no keria ofender tanto he??

10/05/2008 14:33
b_el internado no era por ti solo poer ese subnormal k en ke mala ora a descubierto este post esperemos ke diga al go y lo baneen

10/05/2008 14:50
un gionista es una persona culta que no pierde el tiempo aqui... creo que no hay mas que hablar deja de hacer el ridiculo por favor