Foro El internado: Laguna negra
Protejen, cuidan, o quieren matar a Irene

10/05/2008 11:43
Bueno he leído y me ha salido esto:
Sí a Irene la quieren matar, protejer, de algo, ayudar, cuidar, o no dejar escaparpor alguna cosa...
¿Qué opináis? Me gustaría tener alguna teoría, pero si la tenéis vosotros ;-)
Sí a Irene la quieren matar, protejer, de algo, ayudar, cuidar, o no dejar escaparpor alguna cosa...
¿Qué opináis? Me gustaría tener alguna teoría, pero si la tenéis vosotros ;-)
Vídeos FormulaTV

10/05/2008 12:32
Yo la verdad no se que quieren...espero que se sepan más cosas de Irene...pero que se sepan pronto! Jajaj

10/05/2008 12:58
weno... yo creo que camilo quiere tener alguna relacion con ella porque la toco, ademas, otra cosa que tambien querra es conseguir mas organos, por eso ha operado a su hijo

10/05/2008 16:32
YO creo que la queiren cuidar para hacer los experimentos y que luego se la cargaran..

10/05/2008 16:34
Pero ahora ya sabemos que la droga o la debilita para que no escape porque intentó escapar...Ahora escapará a por sus hijos

10/05/2008 16:40
yo creo que de momento la estan cuidando bien y no le quieren hacer nada (matarla por ejemplo) porque les hace falta porqué es muy inteligente... Cuando ya no les sirva para nada supongo que se la querrán cargar pero entonces aparecerá por ahi Marocs y los chicos y la salvaran.
¿Que os parece?
Besos!
¿Que os parece?
Besos!

10/05/2008 16:43
y si... irene espi fuera una hermana gemela de la madre de marcos y paula??? de ahi que tengan el simbolo geminis tatuado y todo eso. (es una idea tonta, pero...)

10/05/2008 16:43
Nora, por una parte tienes razón. Pero no sé que quieren hacer con ella, de verdad. Algo con su hijo, sus hijos...Su marido, cargarla de información o hacer más operaciones...No se... Pero creo que la conserban para algo y matarla, pero Camilo sabe que van a encontrarle me parece, una cosa Camilo sabe que los chicos estan investigando?

10/05/2008 16:44
celtiko, si todo puede se ry la verdad uqe me ha gustado =)

10/05/2008 16:46
Camilo si que sabe que estan investigando cosas. Él mismo se lo pregunta a Cayetano el diade su muerte o de su supuesta muerte

10/05/2008 16:46
es que te ponen tan claro que pueda ser la madre de ellos... pero y si no lo es??? nose vamos, es una simple idea

10/05/2008 16:47
Pero si que es la madre de marcos y de paula!! Paula le llama mami...

10/05/2008 16:49
Celtiko, pues no es tan descabellado lo que dices, porque yo también lo he pensado, pueden congelar embriones por lo que paula puede ser hermana de su propia madre...
Si tiene un abogado metido en el ajo, quién te dice que no tienen un médico particular también malo...a saber...
Si tiene un abogado metido en el ajo, quién te dice que no tienen un médico particular también malo...a saber...

10/05/2008 16:50
pero nora... a lo mejor no es la misma. si son gemelas, no habria diferencias aparentes. paula la llama mami a la que lleva viviendo toda la vida con ellos. la que aparece ahora en los pasadios... quizas no sea ella. no lo se. pregunta por sus hijos (supuestamente muertos) pero a lo mejor no son ellos. tampoco a preguntado por su marido......

10/05/2008 16:53
bueno quizas si...
¿pero no creeis que ya hay mucho tema de gemelos y todo eso?
Bueno el foro sirve para esto, para proponer cosas y cada uno es libre de pensar lo que quiera
¿pero no creeis que ya hay mucho tema de gemelos y todo eso?
Bueno el foro sirve para esto, para proponer cosas y cada uno es libre de pensar lo que quiera

10/05/2008 16:56
si, hay mucho lio con el tema de los gemelos... pero en la serie.. cuantos gemelos se han visto?? creo que de momento ninguno. y quien tiene el simbolo de geminis (gemelos)???

10/05/2008 16:57
pues se ha visto a elsa y al gnomo y a los bebés de elsa...

10/05/2008 17:00
si tienes razon, aunque no se parecian mucho que digamos no?? jajaja

10/05/2008 17:06
jejejeje.. no se parecen pero lo són.
Ahora que lo recuerdo, Irene Espi (la que está en los pasdizos) tiene un flashback en el que sale Paula y luego pregunta por ella. Si fuera una gemela de la madre de Espi seguramente paula lo sabria o si no ella (la gemela) no sabria ni que existen.
Ahora que lo recuerdo, Irene Espi (la que está en los pasdizos) tiene un flashback en el que sale Paula y luego pregunta por ella. Si fuera una gemela de la madre de Espi seguramente paula lo sabria o si no ella (la gemela) no sabria ni que existen.

10/05/2008 17:11
si, al final vas a tener razon y vas a tirar mi teoria por los suelos jajaja. bueno esta bien esto de debatir. no me acordaba de los flashback en los que sale paula.

10/05/2008 17:13
tampoco quiero que te pienses que lo estoy haciendo para fastidiarte eeh!