FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

HECTOR, SAMUEL ESPÍ Y EL CUADERNO DE DIBUJOS.

m2r
m2r
08/05/2008 23:27
Sobre el tema de que Hector es Samuel Espí, que ya lo damos todos por hecho me surgen unas cuantas dudas:
- Lo primero es que debería acordarse de Camilo.
- Debería tener recuerdos de cuando el internado era un orfanato.
- Tendría que conocer la habitación secreta del desván, porque su cuaderno de dibujos se encontró en el tejado, y además debería de tener virtudes artísticas que todavía no ha demostrado.
Es posible que no se acuerde de cosas, pero de todo??? Por mucho que le hayan lavado el cerebro...el hecho de ir y comprar el internado sería porque él sabía o intuía algo, no?
SB85
SB85
08/05/2008 23:39
Lo de los recuerdos en un poco conflictivo, porque acuerdate que la jueza hasta que no vió a Paula, tampoco recordaba nada, luego cuando abrieron los pasadizos ya dijo que le sonaba ese lugar, pero hasta no verla a ella, y recordar a Irene.....
Y de Héctor en este capi, en la carta que llega para Elsa junto a la cuna, es de él, hay dibujada una cuna, y el dibujo es muy bueno.
LaAlbitaH
LaAlbitaH
08/05/2008 23:47
alomejor un lavado de cerebro... y además han pasado muchas cosasen se vida como para acordarse de su infancia.. tu ahora mismo ves pasar a una amiga de la guarde y no t das cuenta d q es ella... aunQ vale es su hermana peeero.. NOSE
anyeli_tf
anyeli_tf
08/05/2008 23:49
uis y si hector es samuel espi xq la jueza no se acordo de el ? o el no reconocio a la jueza no?????
DeLaVega
DeLaVega
09/05/2008 00:39
xk no se vieron -.-
anyeli_tf
anyeli_tf
09/05/2008 00:41
es verdad jajjajajaja se me fue
zinotz
zinotz
09/05/2008 08:11
Yo creoo que hector ya lo sabe lo del desvan y todo eso. Y lo mas probable es que ba hurgando en su pasado poco a poco primero encontro sus compañeros y igual ahora se ba a los pasadizos a buscar a irene y luego igual al desvan x ejemplo
lolito29
lolito29
09/05/2008 09:24
Hector era compañero de los 5 niños que murieron en el orfanato antes de que lo cerraran. Por eso compró el internado, quiere averiguar quienes y por qué mataron a sus amigos, además de separarlo de su hermana. De ahí que tenga un mapa y esté buscando arbol por árbol donde están enterrados. De ahí que le dijera la gobernanta "todavía siguies con eso??" cuando le descubre el mapa del bosque.

Claro que conoce a Camilo, pero camilo no lo recuerda a él. Era un niño de 10 años. Si alguno de vosotros que tenga mas de 30 años ve a su profesor de 1º seguro que se acuerda de él, pero él de vosotros seguro que no.

Eso de lavado de cerebros...
newin
newin
09/05/2008 10:39
pienso igual que lolito
murias
murias
09/05/2008 10:44
el dibujo de la cuna no era un dibujo, sino una fotoa de una revista. ¿no?
nenukita
nenukita
09/05/2008 11:41
d verdad pensais q hector puede reconocer a la jueza?? si tnian unos 5 años -8 años cuando eran amigos no creo q se reconozcan d mayor y mas a hector con barba!!sentido comun. Otra cosa, puede q hector si sepa d sobra q camilo stuvo ayi pero eso no significa q sepa q camilito juega en los pasadizos a los medico no??lo del talento dibujando si q no a aparecido lo d la cuna no se si sera un dibujo o una imagen.