Foro El internado: Laguna negra
EL ABOGADO DE MARCOS Y PAULA

08/05/2008 19:01
Por fa, es que me despisté un momento, el abogado de marcos es que se dió cuenta de que le había mangado el pda? lo digo por lo que le dijo luego a Paula.
Vídeos FormulaTV

08/05/2008 19:06
p

08/05/2008 19:06
Hola!!!
El abogado se acerca para hablar con Paula que estaba en ls escaleras con Evelyn. Y entoces Evelyn le dice si le había gustado la broma que le había gastado Marcos lo de la pelea de mentira... y es cuando por flashbacks ata cabos.... Porque justo cuando salen él y Héctor del despacho suena el movil e Ivan lo habia puesto encima de al mesa y el abogado dice.. qué raro pensé que lo llevaba en la chaqueta... cuando evelyn le dice que la pelea es falsa entonces se da cuenta.
Lo que no entiendo es lo que le dice a Paula. Qué broma le va a gastar el abogado a Marcos?
Ya tengo ganas de ver el próximo capitulo!!!
El abogado se acerca para hablar con Paula que estaba en ls escaleras con Evelyn. Y entoces Evelyn le dice si le había gustado la broma que le había gastado Marcos lo de la pelea de mentira... y es cuando por flashbacks ata cabos.... Porque justo cuando salen él y Héctor del despacho suena el movil e Ivan lo habia puesto encima de al mesa y el abogado dice.. qué raro pensé que lo llevaba en la chaqueta... cuando evelyn le dice que la pelea es falsa entonces se da cuenta.
Lo que no entiendo es lo que le dice a Paula. Qué broma le va a gastar el abogado a Marcos?
Ya tengo ganas de ver el próximo capitulo!!!

08/05/2008 19:08
Creo que le dice algo así : dile a marcos que la broma ha estado bien y que algún dia el le hará otra mejor.

08/05/2008 19:09
Pues esta claro que es malo malisimo y se va a vengar de el ,le querra hacer algo malo -eliminarlo -como a los otros

08/05/2008 19:17
Pero que relación tienen? Además me dió la sensación de que tenía amistad con Hector, quizás ese abogado también estuvo en el internado hacía tiempo.
Otra cosa, casi todos los que han pasado por el internado son profesionales de renombre, o sea abogados, maestros, banqueros, la jueza, porque yo creo que los padres de todos los protagonistas jovenes han pasado por ahí, y en sus fichas se ve que son gente de buena posición, me refiero a las que aparecian en el pda menos la madre de Carol. No se puede que tenga algo que ver.
Otra cosa, casi todos los que han pasado por el internado son profesionales de renombre, o sea abogados, maestros, banqueros, la jueza, porque yo creo que los padres de todos los protagonistas jovenes han pasado por ahí, y en sus fichas se ve que son gente de buena posición, me refiero a las que aparecian en el pda menos la madre de Carol. No se puede que tenga algo que ver.

08/05/2008 19:20
Hombre es que es un internado elitista,casi todos tienen dinero a no ser que entres con una beca por buenos estudios como viky