Foro El internado: Laguna negra
¿los verdaderos padres de Marcos y Paula?

08/05/2008 13:00
¿Quiénes son?
Expongo dos visiones distintas de la disparidad parental presentada en la serie sobre las identidades de los padres de M&P:
Cap 1x01: Marcos lleva consigo, al ingresar en el internado, una foto de sus padres.
Dichos padres resultarán ser físicamente los mismos que los que aparecen
en las fotos que tiene Fermín-Carlos en su informe sobre la familia Novoa-Pazos.
Cap 2x05: Identidad de los padres de Marcos y Paula: en los papeles del banco que encuentra Marcos en el cajón de Héctor, sus nombres aparecen como José Luis Novoa Setién y María José Pazos Pérez (distintos nombres a los que veremos más tarde).
Cap 2x08: El padre de Marcos y Paula (en un flashback) se llama Andrés (no José Luis como aparecía en los papeles del banco) y está Marcos delante, por lo que sabe que es Andrés y no JL. ¿acaso no es su padre ese del flashback?)
La "madre" (en el mismo flashback) se llama Sandra (y no María José!!).
Paula le llama papá a Andrés, en presencia de Marcos, delante del árbol de navidad.
Y ya sin Marcos delante, Paula llama mami a Sandra. Y es és esta la misma que aparece en los pasadizos amamantando a un bebé como Irene Espí.
Por tanto, tenemos 4 padres con físico distinto e identidades distintas. Demasiado "error" para ser un desliz del guión.
Expongo dos visiones distintas de la disparidad parental presentada en la serie sobre las identidades de los padres de M&P:
Cap 1x01: Marcos lleva consigo, al ingresar en el internado, una foto de sus padres.
Dichos padres resultarán ser físicamente los mismos que los que aparecen
en las fotos que tiene Fermín-Carlos en su informe sobre la familia Novoa-Pazos.
Cap 2x05: Identidad de los padres de Marcos y Paula: en los papeles del banco que encuentra Marcos en el cajón de Héctor, sus nombres aparecen como José Luis Novoa Setién y María José Pazos Pérez (distintos nombres a los que veremos más tarde).
Cap 2x08: El padre de Marcos y Paula (en un flashback) se llama Andrés (no José Luis como aparecía en los papeles del banco) y está Marcos delante, por lo que sabe que es Andrés y no JL. ¿acaso no es su padre ese del flashback?)
La "madre" (en el mismo flashback) se llama Sandra (y no María José!!).
Paula le llama papá a Andrés, en presencia de Marcos, delante del árbol de navidad.
Y ya sin Marcos delante, Paula llama mami a Sandra. Y es és esta la misma que aparece en los pasadizos amamantando a un bebé como Irene Espí.
Por tanto, tenemos 4 padres con físico distinto e identidades distintas. Demasiado "error" para ser un desliz del guión.
Vídeos FormulaTV

17/06/2008 17:55
Lo del nombre no, pero lo de la foto... despues harian la seleccion de actores para las imagenes y putno... tampoco...

17/06/2008 18:13
Yo alucino con el coco que teneis algunos para sacar todas estas suposiciones!!
Yo tengo una cosa clara y es que Irene-Maria Jose-Sandra es madre, por lo menos de paula!!! auqneu no se yo si sera tan lioso, pq si os acordais cuando miran las cosas que hay dentro de la pda hay una foto de Irene-MariaJose-Sandra y Marcos la llama mama! pero bueno tampoco tiene pq ser su madre biologica por eso... en fin a mi cada dia se me lia mas la cabeza con esta serie!!
Yo tengo una cosa clara y es que Irene-Maria Jose-Sandra es madre, por lo menos de paula!!! auqneu no se yo si sera tan lioso, pq si os acordais cuando miran las cosas que hay dentro de la pda hay una foto de Irene-MariaJose-Sandra y Marcos la llama mama! pero bueno tampoco tiene pq ser su madre biologica por eso... en fin a mi cada dia se me lia mas la cabeza con esta serie!!

17/06/2008 20:36
y si la han cagao ellos mismos con los nombres o que ellos mismos se dieran cuenta de que estaba pasando algo y se cambiaran los nombres por seguridad
tambien es posible
tambien es posible

17/06/2008 20:57
Alomejor son adoptados

17/06/2008 20:57
Alomejor son adoptados

17/06/2008 21:08
Lo de la cuna de la casa esa q visito hectOr, era d samueeL, xQee laS fotoS Qe saLia irene embarazada saLia x la calle como si nada,
x cierto yo tmpoco creo q sea un gazapo, demasiaDo.. si asta mi prima d 7 años se dio cuenta.. es demasiado cantoSo nO? xD
por cierto no cReeO Qe pauLa y maRcos no sean hermanOss xQe pierde gracia la serie xD ademas lo d los nombres puede ser x cualquier otra causa..
x cierto yo tmpoco creo q sea un gazapo, demasiaDo.. si asta mi prima d 7 años se dio cuenta.. es demasiado cantoSo nO? xD
por cierto no cReeO Qe pauLa y maRcos no sean hermanOss xQe pierde gracia la serie xD ademas lo d los nombres puede ser x cualquier otra causa..

17/06/2008 21:24
me pinxan i no me sacan sangre!!!!!!!!!!!!!

17/06/2008 21:30
ostras! que buena observación!!!
es imposible que sea un error de la serie, no creo que personas tan profesionales que hacen la serie tengan esos errores tan garrafales por dios!! seguramente eso tenga su miga y lo veamos más adelante
es imposible que sea un error de la serie, no creo que personas tan profesionales que hacen la serie tengan esos errores tan garrafales por dios!! seguramente eso tenga su miga y lo veamos más adelante

17/06/2008 21:35
cuando decis que marcos dijo q no se avergonzaba o eso????????????????'

17/06/2008 21:38
y q pasa q no sabian qiban a tener un hermano o keeee, perke ellos se fueron de campamento en agsto,y en diciembre nacio el niño,,, asi q irene antes de q ellos se marxaran al campamento estaba de 5 meses y eso se nota ehh
y se lo cntaria a sus hijosss
y se lo cntaria a sus hijosss

17/06/2008 22:01
Los nombres esos NO son los de los padres a ver si os creeis q es una serie de pacotilla...

17/06/2008 22:06
yo creo q es un error... creo q no pensaban q finalmente saldrian luego ellos.
y lo de la cuna es pq sandra estaba esperando un hijo
y lo de la cuna es pq sandra estaba esperando un hijo

18/06/2008 02:54
Con todo mi respeto esto ya se había comentado con las fotos de la cartilla incluida!!! No sé si se tratará de una pista ya que en las series suelen cambiar los actores sobre todo los que aun no han salido o sea que los conocemos solo por las fotos, deberíamos tener presente en todo momento que es una serie y no una peli basada en hechos reales!!!

18/06/2008 03:00
yo creo que al principio iban a ser unos actores y despues fueron otros no creo que haya nada detras, hay series qu te han cambiado al personaje y tu te lo tienes que creer.

18/06/2008 03:08
Hombre, en España eso había pasado pocas veces (ahora no recuerdo ninguna), en EEUU me acuerdo de la del principe de bel air xD, pero la verdad es que sí que ha sido un error descomunal haber cambiado de actores para haber hecho de padres de Marcos... pero bueno, en este caso la culpa es de los guionistas que van improvisando el guión, y ante eso tuvieron que cambiar de actores... :S

18/06/2008 03:21
por ejemplo q se me ha venido a la mente el yo soy bea la ex de guti no es la misma que al principio de los principios

18/06/2008 03:34
B-A
Irene Espí supuestamente se llama Sandra, pero en la Cartilla bancaria apareció "María José" y con el padre 3/4 de lo mismo....
Pero de lo que más se está hablando por aquí, es que en los primeros capítulos Marcos tenía una foto de sus padres, y eran otros actores. Igual que Fermín cuando le pasan datos del caso novoa - pazos, que tienen fotos de otros actores.
Esto es lo que pasa por cambiar de argumento y guión xD
Irene Espí supuestamente se llama Sandra, pero en la Cartilla bancaria apareció "María José" y con el padre 3/4 de lo mismo....
Pero de lo que más se está hablando por aquí, es que en los primeros capítulos Marcos tenía una foto de sus padres, y eran otros actores. Igual que Fermín cuando le pasan datos del caso novoa - pazos, que tienen fotos de otros actores.
Esto es lo que pasa por cambiar de argumento y guión xD