Foro El internado: Laguna negra
¿los verdaderos padres de Marcos y Paula?

08/05/2008 13:00
¿Quiénes son?
Expongo dos visiones distintas de la disparidad parental presentada en la serie sobre las identidades de los padres de M&P:
Cap 1x01: Marcos lleva consigo, al ingresar en el internado, una foto de sus padres.
Dichos padres resultarán ser físicamente los mismos que los que aparecen
en las fotos que tiene Fermín-Carlos en su informe sobre la familia Novoa-Pazos.
Cap 2x05: Identidad de los padres de Marcos y Paula: en los papeles del banco que encuentra Marcos en el cajón de Héctor, sus nombres aparecen como José Luis Novoa Setién y María José Pazos Pérez (distintos nombres a los que veremos más tarde).
Cap 2x08: El padre de Marcos y Paula (en un flashback) se llama Andrés (no José Luis como aparecía en los papeles del banco) y está Marcos delante, por lo que sabe que es Andrés y no JL. ¿acaso no es su padre ese del flashback?)
La "madre" (en el mismo flashback) se llama Sandra (y no María José!!).
Paula le llama papá a Andrés, en presencia de Marcos, delante del árbol de navidad.
Y ya sin Marcos delante, Paula llama mami a Sandra. Y es és esta la misma que aparece en los pasadizos amamantando a un bebé como Irene Espí.
Por tanto, tenemos 4 padres con físico distinto e identidades distintas. Demasiado "error" para ser un desliz del guión.
Expongo dos visiones distintas de la disparidad parental presentada en la serie sobre las identidades de los padres de M&P:
Cap 1x01: Marcos lleva consigo, al ingresar en el internado, una foto de sus padres.
Dichos padres resultarán ser físicamente los mismos que los que aparecen
en las fotos que tiene Fermín-Carlos en su informe sobre la familia Novoa-Pazos.
Cap 2x05: Identidad de los padres de Marcos y Paula: en los papeles del banco que encuentra Marcos en el cajón de Héctor, sus nombres aparecen como José Luis Novoa Setién y María José Pazos Pérez (distintos nombres a los que veremos más tarde).
Cap 2x08: El padre de Marcos y Paula (en un flashback) se llama Andrés (no José Luis como aparecía en los papeles del banco) y está Marcos delante, por lo que sabe que es Andrés y no JL. ¿acaso no es su padre ese del flashback?)
La "madre" (en el mismo flashback) se llama Sandra (y no María José!!).
Paula le llama papá a Andrés, en presencia de Marcos, delante del árbol de navidad.
Y ya sin Marcos delante, Paula llama mami a Sandra. Y es és esta la misma que aparece en los pasadizos amamantando a un bebé como Irene Espí.
Por tanto, tenemos 4 padres con físico distinto e identidades distintas. Demasiado "error" para ser un desliz del guión.
Vídeos FormulaTV

08/05/2008 13:02
ahora sí que estoy alucinando

08/05/2008 13:03
no lo creo, me da que marcos y paula no son hermanos

08/05/2008 13:05
pq crees que marcos y paula no son hermanos?

08/05/2008 13:15
es verda! cuando marcos entro en el internado y fue a hablar con sus padres el dia que Ivan le dijo que estaban en el telefono de mentira habia una foto de unos padres muy distintos a los que salen en los flashback esos... ami tambien me da que Marcos es adoptado por eso dijo mi familia no se averguenza de eso...
uii q lio..
uii q lio..

08/05/2008 13:22
UN POCO lioso si es. con el tema del nombre de la madre, creo que ella usaba un nombre distinto al que tenía de verdad siendo niña. no recordais al Profesor de latín llamandola por un nombre distinto y ella decir que no se llamaba asi?????

08/05/2008 13:24
Una cantada, efectivamente, por eso yo desisto de seguir buscando explicaciones a la trama de la serie... con tanta metedura de pata sin aclarar, no sirve de nada plantear hipótesis...

09/05/2008 12:48
Para los incrédulos o a los que no se han querido molestar en comprobarlo:
http://www.badongo.com/pic/3529868
Y díganme qué tienen que ver un tal José Luis y María José con Andrés y Sandra (Irene Espí)....
http://www.badongo.com/pic/3529868
Y díganme qué tienen que ver un tal José Luis y María José con Andrés y Sandra (Irene Espí)....

09/05/2008 12:55
pos que al principio de la serie no pensaban ni que aparecieran los padres vivos ni nada de nada, ni que los espectadores se fijarian en tantos detalles, es un gazapo de la serie y punto

09/05/2008 13:11
¿Sí?
¿un gazapo cambiarles por completo los nombres a los padres?
Esos "detalles" se tienen decididos desde antes de comenzar a rodar el primer capítulo. No se les puede cambiar los nombres a los personajes de un día para otro por gusto.
¿un gazapo cambiarles por completo los nombres a los padres?
Esos "detalles" se tienen decididos desde antes de comenzar a rodar el primer capítulo. No se les puede cambiar los nombres a los personajes de un día para otro por gusto.

09/05/2008 13:21
y si blanqueaban dinero,y se pusieron un nombre falso?
ademas la ultima vez que saco dinero hector que fue en el 2004??como pone en el sellado???
pfff nose si es cagadas de la serie o algo mas
ademas la ultima vez que saco dinero hector que fue en el 2004??como pone en el sellado???
pfff nose si es cagadas de la serie o algo mas

09/05/2008 13:50
me pinchan y no me sacan sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke fuerte!!!si eso a sido un fallo, vaya fallo mas gordo!!!!por dios, no lo habia pensao eso.

09/05/2008 14:30
No puede ser un fallo...estoy convencido de que sabemos muy poco de los Novoa Pazos...a mí me desconcierta especialmente la cuna en la casa de Cambados que podemos ver cuando Héctor va.

09/05/2008 14:34
Algo sospechoso hay con los padres, primero en el primer capitulo de la primera temporada la foto que marcos saca de la maleta no se corresponden con los flashback producidos despues...mirarlo y comprobarlo min 11:54 aunque se ve mejor cuando la coge ivan min 12:00-12:04
Luego esta lo de la cuenta y los nombre eso tb es cierto
Luego esta lo de la cuenta y los nombre eso tb es cierto

09/05/2008 15:35
y....xq pone 1928??

09/05/2008 15:48
yo tambien pienso que es un gazapo...
el director no sabía que nos íbamos a fijar tanto...
eso es lo que pienso, nosé...
el director no sabía que nos íbamos a fijar tanto...
eso es lo que pienso, nosé...

17/06/2008 15:51
Yo no creo para nada que sea un error de la serie, imposible....
No sé en que capítulo marcos y paula estan mirando un album de fotos de sus padres y ni la mujer es "Irene Espí - Sandra" ni el padre tampoco
No sé en que capítulo marcos y paula estan mirando un album de fotos de sus padres y ni la mujer es "Irene Espí - Sandra" ni el padre tampoco

17/06/2008 16:08
yo creo que no es un fallo de la serie..seria demasiado grande, puede que marcos sea adoptado, ya que dijo que su familia no se avergonzaba de eso..
pero si fuera asi, marcos lo sabría..
y paula sera adoptada? ..
pero si fuera asi, marcos lo sabría..
y paula sera adoptada? ..

17/06/2008 16:10
Vaya chapuceros!!!!!!!Así que según el capítulo se llaman de forma distinta los padres de Marcos?????????

17/06/2008 16:12
podeis poner las fotos de todo esto que deciis, es que me pierdo

17/06/2008 16:22
Nose que pasa pero no me deja poner esta imagen:
http://www.badongo.com/es/pic/3529868
http://www.badongo.com/es/pic/3529868