FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

y lo del lobo con alas y el conejo de dos cabezas?????

circulo naranja
circulo naranja
08/05/2008 10:39
esto ya sé que no ha vuelto a salir, bueno lo del lobo con alas podía ser que como Samuel Espi dibujaba muy bien y tuviera mucha imaginacion pues podía ser un personaje inventado por él, que estuviera obsesionado y lo dibujara constantemente como para inventarse un culpable fantastico de los asesinatos que alli ocurrian, el conejo de dos cabezas podía ser que los cirujanos antes de operar a los niños ensayasen con animales muertos, a un conejo muerto es facil coserle una cabeza de otro al lado de la suya no??? y lo del caballo que aparecio descuartizado podía ser que el gnomo lo hubiese matado para alimentarse, o por algo relacionado con lo experimentos o operaciones??? pero no os inventeis cosas de clones o por el estilo ya que por el momento no se ha visto nada de eso, y mientras no se confirme, como que los guionistas no creo yo que se coman tanto la cabeza...
soNiia.SanxeZ
soNiia.SanxeZ
08/05/2008 11:12
No creo que Samuel Espi se lo inventara... el vió algo, no es nada inventado porque un dia iba fermin andando por el bosque y se encontro a un conejo con dos cabezas... o no os acordais? Ademas tambien habia dibujos de las luces esas en el bosque... y tambien se vieron que eran reales... lo del caballo descuartizado si pienso que fue el gnomo...
circulo naranja
circulo naranja
08/05/2008 11:16
pero lo del conejo con dos cabezas ya he dicho que si que era real, es un ensayo que hacian para luego poder operar a las niñas, que ensayaban con animales muertos, lo que digo que se inventaba era la imagen del lobo con alas, solo esa. lo demas no. Pq vamos no creo que exista de verdad un lobo con alas?
soNiia.SanxeZ
soNiia.SanxeZ
08/05/2008 11:21
ya yo tampoco lo pienso...pero puede ser,¿no? porque cuando la gente salia al bosque muchas veces se asustaba de algo, que nose que seria... nose, nose ... pero si existe el conejo con dos cabezas.. porqueno el lobo con alas? nose.. eso lo sabe Hector..
circulo naranja
circulo naranja
08/05/2008 11:25
ays!!!!! no es que exista un conejo con dos cabezas, es que ensayaban con aniamles muertos para luego operar a las niñas y simplemtne quitaban la cabeza de un conejo y luego la cosian al lado de la de otro conejo, lo entiendes??? eran ensayos previos de las operaciones, y la gente se asustaba en el bosque pq existia el gnomo vamos eso creo que ha quedado bastante claro que era ese el motivo...
soNiia.SanxeZ
soNiia.SanxeZ
08/05/2008 11:26
pues tu sabrás..