Foro El internado: Laguna negra
hector es samuel espi- confirmado
07/05/2008 23:55
ahora ya esta confirmado con el diente encontrado de paula, se ha descubierto k hector es el tio de paula.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/05/2008 00:11
ya esta descubierto, las teorias se confirmaron, ahora el sabe que es pariente de paula, pero si paula es exacta a su madre sera geneticamente igual? porque si es asi las pruebas de hector dirian que son "hermanos", en vez de tio y sobrina
08/05/2008 00:15
haber 2 hermanos NUNCA son geneticamente iguales, es mas solo los gemelos lo son....eso seguro,telo digo yo.
Asiq son tio y sobrina,lo q se dijo ya hace muhco tiempo..
Asiq son tio y sobrina,lo q se dijo ya hace muhco tiempo..
08/05/2008 09:51
sip, ya esta super confirmado la cosa. Lo k no se k le hacen al pobre niño de irene. Y de donde salio ese niño??????
08/05/2008 10:14
Una corrección. Los gemelos tampoco son genéticamente iguales. Además del ADN cromosómico, existe lo que se llama ADN mitocondrial, y ese puede diferir de un gemelo al otro. Por eso los gemelos siempre presentan alguna diferencia entre ellos que tiende a aumentar con los años
08/05/2008 10:18
Yo despues de creer que Hector no habia estado nunca en el orfanato, despues del capitulo de ayer creo que es cierto que sea Samuel Espi
08/05/2008 11:20
Pero no se acordaba de su hermana hasta que vió a Paula o qué, no me cuadra. Sabe más de lo que cuenta, sino ¿por qué compró ese internado precisamente?
08/05/2008 12:36
pueden ser geneticamente iguales si es un clon de irene espi, irene espi pudo parir a su propio clon, su hija podria ser un clon suyo con lo ke hector es tio-hermanod e paula
pero claro es musho suponer
pero claro es musho suponer
08/05/2008 12:40
se supone que llevan unos 6 meses en el internado, o sea, que la madre ya estaba embarazada cuando se supone que tuvieron el accidente, y no había dicho nada a sus hijos de que estaba embarazada???
sé lo de los 6 meses por el flash back de ayer, cuando el abogado pide a hector que admita a marcos y a paula en el centro...
sé lo de los 6 meses por el flash back de ayer, cuando el abogado pide a hector que admita a marcos y a paula en el centro...
08/05/2008 12:41
Pues claro que se acordaba de su hermana por eso abrio de nuevo el internado para buscarla y saber que fue de ella y de todo lo demás. Pero de paula no sabia nada hasta que no vio la foto.
08/05/2008 12:52
newin eres nuevo por aki no? t recomiendo q veas los capis del internado desde el principio xq se t esacapan muxas cosas...a ver irene podia estar d mes y medio y no saber q staba embarazada, el campamento d los niños duro el verano (2-3meses) + los 4 o 5 q yevan en el internado... vamos q es su hijo. ya sta mas q discutido en el foro
08/05/2008 12:54
cierto, que estaban de campamento...y sí, soy nueva por aquí, pero sí que veo los capítulos, y si algo no lo veo claro, pregunto.
08/05/2008 13:24
el hijo es de irene, tal vez cuando se dieron cuenta que la madre d marcos era irene espi y vio que estaba embarazada, pues la raptaron. Por eso hacen pruebas al niño y a paula tmb.
Lo que tengo ahora en duda es si Amelia es tmb una d las huerfanas.
Y el padre de marcos? sera malo?
Lo que tengo ahora en duda es si Amelia es tmb una d las huerfanas.
Y el padre de marcos? sera malo?
08/05/2008 13:29
Yo tengo otra hipotesis un pelín rebuscada. ¿no podría ser que Hector fuera uno de los huerfanos del internado que años más tarde coincide con Irene Espí, tienen una aventura en la que ella se queda embarazada de Paula y resultara que Hector fuera el padre biológico de Paula?. con esta hipotesis se cubriría por un lado que Hector estuviera tan interesado en el internado, si fue uno de los Huerfanos y quiere seguir investigando que es lo que pasó ayer. Y por otro si el fuera el padre biológico de Paula explicaría porqué el abogado lleva a los niños a este internado (podría conocer la relación que tuvieron Irene y Hector) para que el sea su tutor legal. ¿que os parece?
08/05/2008 13:29
Marcos y Paula ya son huérfanos cuando llegan a El Internado... las clases empiezan el último día de abril... Irene podría estar ya embarazada de un mes o así y dar a luz en navidad... las cuentas salen...
08/05/2008 15:04
yo diria k hector es samuel espi, tio de paula y no el padre d paula.
Yo diria k el padre de paula y marcos es malo, nose pk me da esa sensacion. Y luego pues la madre d paula estaria embarazada como decis y en diciembre pues tuvo el hijo, seguro k la raptaron al enterarse k estaba embarazada para asi hacer experimentos.
Yo diria k el padre de paula y marcos es malo, nose pk me da esa sensacion. Y luego pues la madre d paula estaria embarazada como decis y en diciembre pues tuvo el hijo, seguro k la raptaron al enterarse k estaba embarazada para asi hacer experimentos.