FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Los tres simbolos de la caja fuerte y los nazis

1 2 Siguiente
anitabnm
anitabnm
07/05/2008 12:44
Hola a todos, a raiz de varios post relacionando toda la trama del internado con el nazismo yo creo he podido descubrir el significado de los simbolos de la caja fuerte de la habitacion de alfonso con los cuadros y los experimentos.

En primer lugar decir que dos de los simbolos que aparecen en la caja fuerte, en concreto las de los dos extremos, son simbolos de dos de 38 divisiones que existian de las Waffen S S en la Segunda Guerra Mundial durante la guerra de Hitler.
Estos simbolos los llevaban en el brazo de sus uniformes en modo de distincion de la division a la que pertenecian, de ahi que uno de los post aparece un soldado en su brazo con el segundo simbolo, el de la VII division.

lostressimbolosdelacajafuerteylosnazis:

II SS Panzer Division "Das Reich ". Acorazada formada por alemanes.

lostressimbolosdelacajafuerteylosnazis:

VII SS Freiwilligen-Gebirgs Division "Prinz Eugen". Tropas de montaña formada por Volksdeutschen

El Simbolo que aparece en medio y que coincide con la llave que abria la puerta de los pasadizos donde estaban las jaulas, decir que tambien esta relacionado con los nazis pero en este caso el simbolo se refiere a los frentes juveniles, este simbolo no lo puede insertar xq la calidad es mala pero tiene que ver con ello.

Decir que las S S fueron los responsables del mantenimiento y del funcionamiento de los campos de concentración y de los campos de exterminio, en los cuales murieron millones de personas a causa de los tratos inhumanos a los que eran sometidos, del sobreesfuerzo, de la malnutrición, de las cámaras de gas o de los experimentos médicos. Después de la guerra, los juicios de Nuremberg declararon a las SS como una organización criminal acusada de genocidio, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

Esto relacionaria a los miembros de las S S como responsables de experimientos inhumanos en personas y niños, de hecho mi hipotesis es que cuando los miembros de las SS fueron buscadas se exiliaron en distintos paises, de hecho Franco apoyo a Hitler de ahi que miembros de las S.S pudieran pasar a España y que mejor sitio que una mansion aislada de todo para esconderse y huir.

Este primer razonamiento relacionaria los simbolos con los experimentos a niños, pero estos simbolos tambien tienen que ver con la segunda trama del internado que son los objetos que busca Fermin, por el hecho que uno de los fines de Hitler era el robo, confiscación, saqueo y pillaje de objetos de arte y otras propiedades culturales en los territorios ocupados. Debido a este expolio, una parte considerable del patrimonio artístico europeo cambió de manos. El expolio artístico fue un episodio más de una campaña dirigida a despojar a los judíos de todas sus propiedades, primer paso de una persecución abocada al exterminio, pues sólo se priva de todos sus bienes a quien ya no se pretende reintegrar a la sociedad, es lo que se conoce com "expolio nazi".

Para mas sorpresa de estos acontecimientos de la segunda guerra mundial, uno de las rutas las rutas elegidas por los nazis para traficar con el oro y las obras de arte expoliadas a los judíos fue la estación de Canfranc (Huesca), un secreto entre Hitler y Franco.

Esto ultimo explicaria porque el cuadro del bosco y otos objetos valiosos estarian ahi tambien, ya que los miembros de las S S al acabar la segunda guerra mundial entrarian en España para ocultarse introduciendo obras de arte y escondiendolas bajo sus simbolos en alguna forma de reparto entre las 3 divisiones que alli se pudieron exiliar.

En la actualidad siguen muchas obras de arte en busca, tras la pista de estas obras trabajan decenas de cazadores profesionales que han logrado importantes restituciones, pese a la escasa colaboración de muchos países y casas de subastas, esta seria quizas la organizacion para la que trabaja Fermin, cazadores de obras de arte robadas durante el expolio Nazi.

Mi hipotesis es que miembros de las S.S huyendo de Alemania por estar en busca y captura entraron en España con obras de arte robadas y acabaron viviendo en aquella mansion en medio de un bosque donde muy dificilmente los encontrarian y escondieron el cuadro bajo sus insignias para saber que parte del cuadro pertenecia a cada miembro, tras la segunda guerra mundial, empezo la guerra civil en españa, que dejo a muchos niños huerfanos, quizas aprovecharon eso para coger a niños y ya que aquellos niños raramente los reclamarian, siguieron con los experimentos que hacían en campos de concentracion.

Espero que os haya gustado mi razonamiento.
Si no aparecen las imagenes podeis buscar las dos divisiones que os he puesto el nombre en internet y ver los simbolos que son los mismos.
nenukita
nenukita
07/05/2008 13:17
wau
anitabnm
anitabnm
07/05/2008 17:06
os parece logica mi teoria??
arnbunny
arnbunny
07/05/2008 17:17
no es TU teoria xk ai qinzemilmillones como esa en este foro pero bono lo k tu digas ¬¬'
anitabnm
anitabnm
07/05/2008 17:19
Igual a esta no, habra parecidas, solo espero que no sea verdad y te tengas que callar la boca
Formula mágica
Formula mágica
07/05/2008 17:44
Esta teoría la expuse yo hace unos días investigando, pero vamos que aqui cada uno va a lo suyo
anitabnm
anitabnm
07/05/2008 17:46
¿Que encontraste sobre el simbolo que hay en medio? El de la Z del reves? De ese signo casi no se sabe lo que es
Formula mágica
Formula mágica
07/05/2008 17:48
MM no me acuerdo. Buscalo en mi teoría "Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla" Es de hace varios dias, no recuerdo bien que día exactamente pero antes del domingo seguro
anitabnm
anitabnm
07/05/2008 18:00
La acabo de leer, me parece genial tu teoria, yo tambien he investigado y he atado cabos y he llegado a lo mismo que tu. Tambien estuve investigando a Mengle, pero ponia que se habia ido a Argentina o una pais de america, por eso descarto que fuera él el que realizaba las operaciones, pero si basadas en lo que hacia él. Me gustaria poder hablar contigo sobre todo esto porq dices cosas con logica
chulapa
chulapa
08/05/2008 10:14
Anita estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa es que las fechas de los niños no coinciden. Estamos hablando que lo del orfanato fue a principios de los 70 y lo de los nazis mucho antes. Pero por lo demas estoy totalmente de acuerdo, creo que incluso esos pasadizos los construyeron ellos. yo he buscado mas sobre JOSEF MENGELE, y lo he puesto en un post
Lagoon_Black
Lagoon_Black
08/05/2008 10:37
vamos a ver que dices de k lo e copiado si esto lo escrivi antes que tu seras falsa fiteee i yo lo puse antes que tu ves la fecha y es antes tu eres la ke te as copiado
a i lo de menguele aunque vivia en argentina el abia creado varios clones y los avia repaartido por todo el mundo uy una vez la edad suficiente mataba alos padres el previamente lso daba en adopcion si lo creeeis solo teneis que ver la pelicula
de los niños de brasil eso lo aclara todo
ps:ademas si experimetaba cuando estubo en en otros paises
maribel_c
maribel_c
08/05/2008 11:58
Teoría bien elaborada, algo así podria ser, también puede que empiecen escribiendo una historia, guiones, etc y cambiar a cada capitulo para mantener la intriga sin estar todo bien definido.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
08/05/2008 13:08
a por cierto de ti no lo copiaria xq llevas poco tiempo aki i me fio de mas gente que an aportado muxas mas cosas antes que tu i eso lo puse yo ase time pero mas corto y solo descite que eso lo puede sacar cualkjiera de la wikipedia y no me vengas con tonterias de que lo as redactado tu ni mierdas
anitabnm
anitabnm
08/05/2008 13:14
mira, yo no he dicho que lo haya redactado todo, he dicho que hay partes que las he redactado yo, y que partes lo he sacado de internet, puedes hablar de los mismo como le paso a Formula Magica, pero no que el texto sea identico, asi q no me venga con tonterias, xq parte de cosas han salido de mi cabeza, no todo que has copiado y pegado de gametype, si quieres te digo las partes q son copiadas de internet y las q he redactado, aprende a respetar el trabajo de los demas que me tire tres dias recopilando informacion y redactando.
yosue
yosue
08/05/2008 13:14
La Teoría me parece correcta, y sobre el tema de los años tampoco creo que hubiese mucho problema, podrían ser hijos de antiguos nazis o algo así. ¿Así que están haciendo super-hombres/mujeres...
Lagoon_Black
Lagoon_Black
08/05/2008 13:19
amos a ver no es el respetar ........solo te digo que no digas que lo copie de ti porque eso yo lo sake de la wikipedia y contrastandolo con varias paginas y no de ftv que lo ayas redactado no te lo puedo dejar pasar ya que eso lo escribi ase tiempo en varios foros y no este presisamente y eso de que tres dias...ajam ajam eso lo ice yo en una tarde ademas me da igual k lo ayas copiado lo ke da coraje esq digas q te as llevao tres dias .............. no se paso del tema este k tengo muxas cosas mas importantes que acer en ves de discutir con una genet como tu

ALA MADRID 4:1
anitabnm
anitabnm
08/05/2008 13:21
Me tire tres dias xq estoy trabajando y lo he exo a ratos xq tambien tengo q hacer otras cosas, pero te jode q una novata haya sacado todo eso, dime en que pagina exacta esta y ya veremos quien tiene razon
Lagoon_Black
Lagoon_Black
08/05/2008 13:23
Mira solo desirte que paso del tema me da = q creas que lo copie de ti pero amos tu sabras mi conciencia trankila

ALA MADRID
anitabnm
anitabnm
08/05/2008 13:25
Venga, si tienes la conciencia tan tranquila, dime la pagina de este foro donde esta la teoria, en la pagina 19 no esta, la de Formula Magica la lei y hablaba de lo mismo pero no copiada integramente y le hice algunas pregunta pero tu has copiado y pegado de algun sitio xq eso lo redacte yo xq se lo que hago.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
08/05/2008 13:28
agregame y te la digo i te lo demuestro [email protected]
Lagoon_Black
Lagoon_Black
08/05/2008 14:00
problema solucionado asido un mal entendido
1 2 Siguiente