Foro El internado: Laguna negra
lo que les paso a los padres de marcos
05/05/2008 15:57
yo creo que lo que les paso fue esto:
-El abuelo le dijo a irene: "venid tu y tu marido a comer mañana, os lo contare todo", entonces seguramente durante ese tiempo asta la comida, el abuelo crearia un plan junto con los demas y el plan era el siguiente:
irene y su marido van a casa del abuelo d marcos, pero alli stan todos los malos y les secuestran, al marido le matan para que no escape o cualquier cosa (o quizas esta en los pasadizos, no se sabe) y a irene se la llevan a los pasadizos, entonces marcos y paula se van de campamento y cuando vuelven, el abogado (k es malo y tenia un plan) les dice k sus padres an muerto, y el abuelo k tenia acceso a la casa, roba la lancha, la rompe y dice que sus padres an muerto, k es lo k les dice el abogado, y les manda al internado, pro exactamente no se cn k intencion.
aunk lo unico k no me cuadra es k si secuestran a irene y a andres, marcos y paula no se van a ir tan trankilos al campamento sin saber nada d su madre, aunk puede k le obligaran a dcir k se fueran solos xk no podia ir ella, le lavan el cerebro, y luego es cuando la secuestran, eso es lo unico k no se.
y aora irene sta raptada pro sin saber nada (xk el abuelo nunca le conto nada) pro aun k va recordando, camilo le borra esos recuerdos.
bueno a mi me encaja todo, excepto eso k e dixo al final, pro lo demas tiene sentido
opinad
un saludo
-El abuelo le dijo a irene: "venid tu y tu marido a comer mañana, os lo contare todo", entonces seguramente durante ese tiempo asta la comida, el abuelo crearia un plan junto con los demas y el plan era el siguiente:
irene y su marido van a casa del abuelo d marcos, pero alli stan todos los malos y les secuestran, al marido le matan para que no escape o cualquier cosa (o quizas esta en los pasadizos, no se sabe) y a irene se la llevan a los pasadizos, entonces marcos y paula se van de campamento y cuando vuelven, el abogado (k es malo y tenia un plan) les dice k sus padres an muerto, y el abuelo k tenia acceso a la casa, roba la lancha, la rompe y dice que sus padres an muerto, k es lo k les dice el abogado, y les manda al internado, pro exactamente no se cn k intencion.
aunk lo unico k no me cuadra es k si secuestran a irene y a andres, marcos y paula no se van a ir tan trankilos al campamento sin saber nada d su madre, aunk puede k le obligaran a dcir k se fueran solos xk no podia ir ella, le lavan el cerebro, y luego es cuando la secuestran, eso es lo unico k no se.
y aora irene sta raptada pro sin saber nada (xk el abuelo nunca le conto nada) pro aun k va recordando, camilo le borra esos recuerdos.
bueno a mi me encaja todo, excepto eso k e dixo al final, pro lo demas tiene sentido
opinad
un saludo
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/05/2008 16:05
jejeje, no creo
05/05/2008 16:08
jejje,tio yo creo q no,no tine mucha logica,pero respeto tu opinion...
05/05/2008 16:09
Bueno,parece una buena teoria.
05/05/2008 16:10
no esta mal la teoria
gracias
gracias
05/05/2008 16:18
Eso también lo he pensado yo, y lo he posteado por algún lado, pienso que se quedan tranquilos, porque les dicen que se ha tenido que ir a un viaje de negocios, o algo urgente, si habitualmente lo hacian, no se tienen porque asustar
05/05/2008 16:19
Id al post de areiesrioja "para conocernos mas"
05/05/2008 16:58
weno una cosa es suponer alguna cosa y otra terminarte toda la historia, pero bueno pa sto sta el foro. tampoco sta mal la teoria.