FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

lo que les paso a los padres de marcos

dany_elinternado
dany_elinternado
05/05/2008 15:57
yo creo que lo que les paso fue esto:
-El abuelo le dijo a irene: "venid tu y tu marido a comer mañana, os lo contare todo", entonces seguramente durante ese tiempo asta la comida, el abuelo crearia un plan junto con los demas y el plan era el siguiente:
irene y su marido van a casa del abuelo d marcos, pero alli stan todos los malos y les secuestran, al marido le matan para que no escape o cualquier cosa (o quizas esta en los pasadizos, no se sabe) y a irene se la llevan a los pasadizos, entonces marcos y paula se van de campamento y cuando vuelven, el abogado (k es malo y tenia un plan) les dice k sus padres an muerto, y el abuelo k tenia acceso a la casa, roba la lancha, la rompe y dice que sus padres an muerto, k es lo k les dice el abogado, y les manda al internado, pro exactamente no se cn k intencion.
aunk lo unico k no me cuadra es k si secuestran a irene y a andres, marcos y paula no se van a ir tan trankilos al campamento sin saber nada d su madre, aunk puede k le obligaran a dcir k se fueran solos xk no podia ir ella, le lavan el cerebro, y luego es cuando la secuestran, eso es lo unico k no se.
y aora irene sta raptada pro sin saber nada (xk el abuelo nunca le conto nada) pro aun k va recordando, camilo le borra esos recuerdos.

bueno a mi me encaja todo, excepto eso k e dixo al final, pro lo demas tiene sentido
opinad
un saludo
fanelinternado
fanelinternado
05/05/2008 16:05
jejeje, no creo
BASURT
BASURT
05/05/2008 16:08
jejje,tio yo creo q no,no tine mucha logica,pero respeto tu opinion...
Elinternado4ever12
Elinternado4ever12
05/05/2008 16:09
Bueno,parece una buena teoria.
estrella_15
estrella_15
05/05/2008 16:10
no esta mal la teoria

gracias
Barrankas
Barrankas
05/05/2008 16:18
Eso también lo he pensado yo, y lo he posteado por algún lado, pienso que se quedan tranquilos, porque les dicen que se ha tenido que ir a un viaje de negocios, o algo urgente, si habitualmente lo hacian, no se tienen porque asustar
fanelinternado
fanelinternado
05/05/2008 16:19
Id al post de areiesrioja "para conocernos mas"
patxego
patxego
05/05/2008 16:58
weno una cosa es suponer alguna cosa y otra terminarte toda la historia, pero bueno pa sto sta el foro. tampoco sta mal la teoria.