FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Duda sobre la teoría Héctor de la Vega = Samuel Espí

Anterior 1 2
atreyu03
atreyu03
04/05/2008 18:23
Hola!!

Llevo tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a registrarme y a publicar mi primer mensaje porque me ha surgido una duda bastante grande sobre la identeficación inmediata que todos hemos hecho de Héctor de la Vega con Samuel Espí. A lo mejor resulta una tontería, pero creo que al menos podremos darle unas vueltas, no?? Ahí va:

- Héctor de la Vega tiene 40 años (se dice claramente en un capítulo)

- Samuel Espí y los demás huérfanos parecen ser adolescentes, unos 15 años aproximadamente

- Irene Espí y las otras niñas tenían unos 5 ó 6 años en ese momento, por tanto, Samuel Espí le llevaba a su hermana 10 años.

- Marcos tiene 15 años y su hermana Paula tiene 5, curiosamente, la misma diferencia de edad entre Samuel e Irene

- Si Héctor de la Vega es Samuel Espí, Irene Espí tendría que tener unos 30 años en la actualidad.

- Está comprobado que Irene Espí es Sandra Pazos, la madre de Marcos y Paula. Si resulta que Héctor es Samuel, Sandra/Irene tendría 30 años, de lo que resulta que tuvo a su hijo Marcos con ¿¿15 años??

No sé, me da que pensar semejante "precocidad" en una familia bien (la serie está bastante esteriotipada, no es por ofender, eh??) y en ningún momento se comenta ese detalle (es más, no parece que la madre de Marcos y Paula tenga la misma edad que María)

Un saludo!
angelinter
angelinter
04/05/2008 22:08
samuel espi 1972 . eso es lo qu esta escrito en el blog de dibujo.
clickOK
clickOK
05/05/2008 09:15
Acabo de repasar el video donde Marcos y Carol están mirando las hojas de los alumnos correspondientes a 1972 y 1973. He sacado la conclusión de que no podemos fiarnos de los datos, pues esas hojas dan a entender que Irene falleció en 1973 como la jueza, mientras que Carmen y Marta murieron en 1972...

Es complicado deducir teorías de edades y posibles hermanamientos con tan poca fiabilidad, así que yo al menos, me rindo por ese lado, hasta que no den más pistas y sobre todo, más seguras...
Anterior 1 2