FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Duda sobre la teoría Héctor de la Vega = Samuel Espí

1 2 Siguiente
atreyu03
atreyu03
04/05/2008 18:23
Hola!!

Llevo tiempo siguiendo el foro y hoy me he decidido a registrarme y a publicar mi primer mensaje porque me ha surgido una duda bastante grande sobre la identeficación inmediata que todos hemos hecho de Héctor de la Vega con Samuel Espí. A lo mejor resulta una tontería, pero creo que al menos podremos darle unas vueltas, no?? Ahí va:

- Héctor de la Vega tiene 40 años (se dice claramente en un capítulo)

- Samuel Espí y los demás huérfanos parecen ser adolescentes, unos 15 años aproximadamente

- Irene Espí y las otras niñas tenían unos 5 ó 6 años en ese momento, por tanto, Samuel Espí le llevaba a su hermana 10 años.

- Marcos tiene 15 años y su hermana Paula tiene 5, curiosamente, la misma diferencia de edad entre Samuel e Irene

- Si Héctor de la Vega es Samuel Espí, Irene Espí tendría que tener unos 30 años en la actualidad.

- Está comprobado que Irene Espí es Sandra Pazos, la madre de Marcos y Paula. Si resulta que Héctor es Samuel, Sandra/Irene tendría 30 años, de lo que resulta que tuvo a su hijo Marcos con ¿¿15 años??

No sé, me da que pensar semejante "precocidad" en una familia bien (la serie está bastante esteriotipada, no es por ofender, eh??) y en ningún momento se comenta ese detalle (es más, no parece que la madre de Marcos y Paula tenga la misma edad que María)

Un saludo!
Luciernagaverde
Luciernagaverde
04/05/2008 18:28
Irene tiene aora 43 años porque se ha dicho que en 1973 tenia 6 años(momento en el que ocurrieron los hechos en el orfanato). Por lo demas de acuerdo con tu teoria
verdurina
verdurina
04/05/2008 18:29
BUENA OBSERVACION !! PERO ESTAS SEGURO DE QUE PAULA TIENE 5 AÑOS ??

QUIEN SABE , ALOMEJOR IRENE TUVO A PAULA CON 15
juanminho
juanminho
04/05/2008 18:30
Me llamo juanmi yo tambiien piienso lo mismo pero samuel espí era mas mayor que irene espi a si que puede ser que si sea samuel espi tambien es posibe que lo sea por que se preocupa
mucho por todo lo marcos y paula

¡un saludo!
verdurina
verdurina
04/05/2008 18:31
conforme lo que ha dixo luciernagaverde irene es 3 años mayor que hector .
atreyu03
atreyu03
04/05/2008 18:34
Pues luciérnaga_verde me das la razón... Héctor de la Vega no puede ser Samuel Espí, además resultaría todo demasiado fácil.

verdurina, también se dice en algún momento de la serie que tiene unos 5 años, además está en clase de Infantil.
Luciernagaverde
Luciernagaverde
04/05/2008 18:34
Exacto. Paula tiene 6 años y marcos 16
Formula mágica
Formula mágica
04/05/2008 18:37
Entonces..No es posible que Hector sea Samuel Espí!
verdurina
verdurina
04/05/2008 18:38
QUIEN SABE , ALOMEJOR ES SU PRIMO !
Formula mágica
Formula mágica
04/05/2008 18:41
Por lo tanto, tenemos dos posibilidades:
-O que Samuel Espí esté muerto...o que sea otro personaje, como podría ser..Pedro!
manri
manri
04/05/2008 18:45
RESPONDER A MIS POSTS PORFAVOR

Héctor no es Samuel

Mi teoría es: Héctor estaba enamorado de Irene y lo perdió al ser adoptado, después se quedó sin padres y heredó todo su dineral, y Jacinta le recojió en su casa, con ese dinero compró el internado y empezó todo. Al ser acojido por jacinta pudo haber sabido todo lo que se cocía en el orfanato y seber de su pasado como uno de los niñus huerfanos del cole, pero no los cinco de los ojos, pues creo que los cinco están muertos más que muertos. El abogado era uno de los hijos de los malos del orfnato y se acordaba que Héctor estaba enamorado de Irene. Su padre murió al hacer un experimento a Irene y fue adoptado por otra familia y cambió de nombre y apellido pero se les pasó labarle el cerebro y ahora para sorpresa de Camilo y los otros se a unido a ellos para vengar el nombre de su padre haciendo experimentos a Paula, Él es el cirujano nuevo y por no se qué familia del abuelo de Marcos y por eso era el abogado de Irene y se implicó con el abuelo y tramaron todo lo de la familia Novoa Pazos.
Luciernagaverde
Luciernagaverde
04/05/2008 18:45
Entonces si no es samuel espi no entiendo por que mostro tanto cariño cuando vio la foto.y cuando irene recuerda la visita d alfonso,este le dice cuando le enseña el retrato que su hermano la queria mucho.pero no se...
Laurytaa
Laurytaa
04/05/2008 18:47
PUES YO CREO Q HECTOR PODRÍA SER CLARIIIIIISIMAMENTE SAMUEL ESPÍ

ESTÁ CLARIÍSIMO Q ESCONDE ALGO Y PODRÍA SER ESO NO?
NOSE.. ESTÁ SERIE NOS DÁ TANTAS SORPRESAS... JAJA
Laurytaa
Laurytaa
04/05/2008 18:48
COMO DICE luciernagaverde MOSTRO MUCHO CARIÑO AL VER LA FOTO DE LOS 4 Y TOCO CON EL DEDO POR ENCIMA DE LA FOTO DONDE SALÍA LA MADRE DE MARCOS Y PAULA.....
YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MIERCOLES PARA VER Q PASA!!!!!!!!
girl29
girl29
04/05/2008 19:08
no estoy de acuerdo con que hector de la vega sea samuel espí porque en el desvan hay cinco nombres de los cinco huerfanos y uno de esos nombres es el de samuel espí , por lotanto samuel espí está muerto. no se que relacion puede tener hector con lo que busca pero esperaremos al capitulo de este miercoles.

Girl29
clickOK
clickOK
04/05/2008 19:08
--Según la noticia que Ricardo Montoya publicó en octubre de 1974 sobre la desaparición de los huérfanos, éstos tenían entre 12 y 14 años…

--Si Irene fue adoptada en el 72, tenía 8 años (llegó al Internado en 1970 con 6 años)… Ahora tendría 44...

--La inscripción en el árbol data de 1973…

--El único profesor del Internado que tiene 42 años, es Pedro…
el_topo
el_topo
04/05/2008 19:09
clikok VOta en mi Juego ke oi No as votado PLixxx!!! Te exaVa de menoS! XD
Laurytaa
Laurytaa
04/05/2008 20:50
PERO CMO VA A SER PEDROO???
PEDRO NO TIENE PINTA DE ESTAR METIDO EN NINGUNO DE ESTOS LÍOS!!
PEDRO VA A SU BOLA CON ELSA Y YA ESTÁ..
patxego
patxego
04/05/2008 20:53
aki nadie va a su bola todos stan metidos x un motivo o x otro
angelinter
angelinter
04/05/2008 21:46
Esta claro que hector es hermano de iene espi, pero pienso que Hector no sabe que el es samuel espi igual que sandra pazos cuando alfonso le dice que es iene espi. asi que.... puede que hector sea hermano de irene y ademas gemelos ( por que si no porque narices esta investigando sobre la familia de marcos y paula) , resumiendo, yo peinso que marcos y paula son sobrinos de hector. Pero por otra parte hector peude ser hijo de jacinta y Juaquin .

Asi podemos darnos cuenta de que Elsa puede ser solo hija de juaquin pero no de jacinta ( en anteriores capitulos se demuestra el odio de jacinta a juaquin y a elsa por lo que paso en el pasado en el capitulo la caja de música) . Ahora el ultimo que nos falta es el gnomo esta claro que el gnomo y elsa son hermanos gemelos pero no de jacinta como he dicho anteriormente .

¿ Vosotros que pensais ?
zinotz
zinotz
04/05/2008 21:54
Pero cuando Encontraron el blog de dibujo de samuel no ponia 1970¿? entonces tiene que tyener mas de 40 años por la simple razon de que de 1970 a 2008 lleban 38 años e4ntonces que lo escribio con 2 años lo tubo que escribir con mas
1 2 Siguiente