FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

MIS TEORÍAS: MISTERIOS RESUELTOS

Anterior 1 2
el_laguno_internado
el_laguno_internado
03/05/2008 17:54
Creo este post para que me preguntéis sobre cualquier aspecto de la serie El internado: Laguna negra y yo os conteste con alguna de mis teorías; posteriormente las discutiremos si no estáis de acuerdo con algo que digo.
Soy un gran fan de esta serie y se me ocurren muchas teorías, por eso quiero que estén más o menos recogidas en este post.
Espero que me preguntéis muchas cosas.
Un saludo. sonriente
Postdata: ¡ Pasaos por mi post PREMIOS FORERO 2008 !
el_laguno_internado
el_laguno_internado
10/05/2008 19:19
CAROLINA

No, yo creo que Carolina está limpia.
Pienso que es un personaje más, sin estar implicada indirectamente en el misterio.
Un saludo y seguid preguntando. guiño
gemuska
gemuska
10/05/2008 19:21
LAGUNO, TE VEO MUY INVOLUCRADO EN LA SERIE, Y CON UNAS TEORÍAS, QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES SON PERFECTAMENTE CREIBLES Y DOCUMENTADAS. ERES UN CRACK!!!!!
Hermione86
Hermione86
10/05/2008 19:22
Mmmm, ¿imagináis que Carolina nació de una de las relaciones de su madre cuando era prostituta, y que no va a tener la menor importancia? Porque en su informe pone "Padre: desconocido". ¿O creéis, más bien, que en realidad le conocemos aunque no sepamos quién es? ¿O que lo vamos a descubrir en algún momento?
el_laguno_internado
el_laguno_internado
10/05/2008 19:30
Pues muchísimas gracias, gemuska. sonriente
La verdad es que me gusta mucho la serie y estoy por los detalles. ¡ Je je je !
Hermione86, para mí que Carolina es hija de uno de los clientes de cuando su madre era prostituta y que el padre no tiene ninguna importancia para la serie.
Un saludo y espero que me sigáis preguntando todos. guiño
Postdata: gemuska y Hermione86, me habéis caído muy bien, por lo que os he enviado una solicitud para que forméis parte de mi grupo de amigos.
Hermione86
Hermione86
10/05/2008 19:40
Vaya, gracias, El_laguno_internado, ya te he aceptado como amigo. Y gracias también por compartir tus teorías con nosotros.

Ahora quería preguntarte qué opinas tú de Fermín, porque, si bien a lo largo de las dos temporadas y poco que llevamos, se ha convertido en mi personaje favorito por la cantidad de matices que tiene, llevo tiempo sospechando que en realidad, él no es bueno. Pienso que, a pesar de lo sincero que parece cuando está con María y cómo muestra sus sentimientos hacia ella, sólo se la está camelando y ya está... ¿Quizás para llegar más fácilmente hasta Héctor?
Porque no puede ser tan tonto como para pensar que, teniendo en cuenta el lío en el que está metido, nadie va a volver a preguntar por él, y que puede proteger a María ocultándole las verdades básicas, haciéndole pensar que todo ha terminado. Todo esto ocurre justo después de que ella le diga ese "Ya no puedo más". Creo que quiere mantenerla cerca, evitar que pierda la confianza en él.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
10/05/2008 19:46
FERMÍN, EL FALSO COCINERO

Pues si te digo lo que pienso, yo creo que Fermín no nos oculta nada (por lo menos a nosotros, los telespectadores).
Simplemente fue a la cárcel por algún delito que cometió, y la organización de El Viejo lo sacó de allí para que trabajase para ellos. Su única misión es encontrar todos los objetos de la lista que le dieron y ya.
Un saludo y seguid preguntándome. sonriente
IYAR
IYAR
10/05/2008 19:53
QUE TE PARECE EL JARDINERO.
NO SE SI ES EL 1º O 2º CAPITULO CUADO CAYE FINGE UN ESGUINCE EL LOS VE MARCHARSE HACIE EL BOSQUE, FIJATE. Y A CAYE FUE EL QUE LE ENCONTRO CUANDO LO ASESINARON POR LO MENOS ESO ES LO QUE LE DECIA A LA BENEMERITA
Hermione86
Hermione86
10/05/2008 19:55
A mí el jardinero me ha dado mal rollo desde el principio. Está implicado en algo, seguro.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
10/05/2008 20:07
EL JARDINERO

La verdad es que dudo que el jardinero tenga algo que ver.
Me parece un personaje banal; las veces que ha aparecido en la serie se pueden contar con los dedos de una mano.
Creo que lo de las botas de montaña del "taxista" y todo eso lo hacen para despistar.
Os voy a pedir un favor: ¿ alguien recuerda en qué episodio el jardinero pilla a los chavales escapándose al bosque y dice algo así como "Esta vez no os vais a salir con la vuestra." o algo parecido ?
Si me lo dijérais, os diría algo más seguro sobre este personaje.
Un saludo. sonriente
gemuska
gemuska
10/05/2008 20:08
YO ESTOY REVISANDO DE UNO EN UNO LOS CAPÍTULOS DESDE EL PRINCIPIO. ESTOY MUY INTRIGADA CON ESTA SERIE. YO NO SÉ BIEN LO DEL JARDINERO. EN LA LAGUNA NEGRA TODOS LOS QUE TIENEN MÁS DE 50 AÑOS LO SABEN TODO. MUCHOS SON DE VER, OIR Y CALLAR. EL JARDINERO PUEDE SER DE ESOS.
IYAR
IYAR
10/05/2008 20:10
CREO QUE ES EN EL 5º DE 1ª TEMPORADA
Hermione86
Hermione86
10/05/2008 20:12
Puede, pero creo que hay algo turbio en él. No sabemos quién es, no se dice nada de él, y de vez en cuando aparece. Vive fuera del internado en una cabaña o algo así, tiene acceso ilimitado al bosque, que seguro que conoce muy bien. Y, si no me equivoco (que sí es posible, jajaja), es, junto con Jacinta, Camilo y Alfonso, uno de los que trabajó en el orfanato "Laguna Negra".

(Por cierto, ¿alguno de vosotros llevaría a sus hijos a un internado que se llamara "Laguna Negra"?)
gemuska
gemuska
10/05/2008 20:13
LAGUNITO NO HE RECIBIDO NADA.
gemuska
gemuska
10/05/2008 20:29
YA LO HE SOLUCIONADO. SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO TENÍA NI IDEA DE CÓMO FUNCIONABA.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
10/05/2008 20:41
Pues sí, es en el quinto de la primera temporada.
Y ahora que lo decís, puede que el guarda tenga algo que ver; ¿ sabéis qué era lo que quería mirar ?
Veréis, yo tengo la colección de libros basados en esta genial serie. Los libros no son como un resumen, pero omiten algunos hechos banales.
La escena a la que yo me refería es bastante corta, por lo que si no tuviese demasiada importancia no la explicarían en el libro.
Sin embargo, en el libro sí que la relatan, y el jardinero dice exactamente "No me la volvéis a jugar, chavales. Esta vez, se os va a caer el pelo." por lo que me inclino a pensar que el guarda puede estar involucrado.
Un saludo y seguid preguntándome. guiño
DEVIMO
DEVIMO
10/05/2008 21:02
que opinas sobre noiret? el es el mas malo de todos(el jefe). y lo de ir a la carcel es para que nosotros los foreros nos despistemos.? no es verdad que medio internado o las instalaciones son suyas y por eso en la primera temporada no echaron a ivan del internado? i por eso compro a ivan? que me puedes contestar sobre todas mis preguntas?
el_laguno_internado
el_laguno_internado
10/05/2008 21:26
JACQUES NOIRET

Cierto es que el padre de Iván es un gran accionista del internado y que por eso no expulsaron al chaval en la primera temporada, pero no creo que esté relacionado con el misterio.
Ahora está en la cárcel y no tendría gracia que fuese uno de los malos.
Creo que compró a Iván porque por culpa de alguna de las palizas que le daba a su mujer, a ésta se le cayó el bebé de las manos y este se mató. Por eso Iván encontró un certificado que decía que estaba muerto: porque ese certificado era del verdadero hijo de Noiret y su mujer. Jacques le compró el hijo al "novio" de María y lo llamaron Iván, como el verdadero bebé.
(No sé si me he explicado bien.)
Un saludo y seguid preguntando. sonriente
Anterior 1 2