FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Porque Hector sabe donde estan enterrados los cadaberes??

paranoica
paranoica
03/05/2008 14:17
Haber... hay una cuestión que no entiendo..
Al principio los cadaveres de los niños estan en los pasadizos y cuando los descubren los cambian de sitio. Entonces Hector como sabe donde estan? Es el quien los esconde en otro lado? y el mapa ese con las crucecitas? ah! y tb la cadena que arranca de uno de ellos....
bufff no entiendo nada.... xD
rebelain9
rebelain9
03/05/2008 14:21
nuse como puede saberlo quizas si que fue el
pero lo de la cadena sera muy im
rebelain9
rebelain9
03/05/2008 14:22
muy importante porque si pone algun nombre
ya sabremos alguno de los k puede estar ahi
aun que a kedado mas k claro xDD
misha4
misha4
03/05/2008 14:23
tienes razn, yo no entiendo como es ke los han cambiado de sitio, i luego hector yo creo ke no buscaba los cadaveres ke buscaba otra cosa no lo se... i luego hector como sabia ke la medalla es decir la cadena estaba alli si estaba mas enterrada que ,.....en fin ke cosas mas raras
MiNi_CeSte
MiNi_CeSte
03/05/2008 14:38
Se suponia k uno de los cuerpos es de samuel espí
Barrankas
Barrankas
03/05/2008 15:42
Hector no sabe donde estaban los cadaveres, por eso tiene 800 cruces en la hoja, y cuando los ve vomita pero...porque sabe que hay algo enterrado en el bosque???porque solo estan los de los 5 huerfanos?? y el del profesor, supuestamenten tambien estaba en los pasadizos, que han hecho con el!!!, la solucion a todo la tiene Jacinta
MiNi_CeSte
MiNi_CeSte
03/05/2008 15:48
Buaa porque muere tanta gente como los matan?? no os dais cuenta(está claro k si xD) pero...en total habrán meurto según mis cálculos..lo voy a postear
noe_marcos
noe_marcos
03/05/2008 15:57
la cadenita es de Samuel Espi,,entncs iio creo k el recuerda tdo el pasado,,y x eso s kda asi,,entncs al acordars d tdo eso ps coje las llavs y va a la casa de su ermana irene y de alli coje un monton d ojas etc etc kmo pudims comprobr al final dl kpitulo dl mierkoles,,entncs io creo k koje un soldadito de plomo k era lo k ls regalo el abuelo d marcos y paula a alguno d los 2,,supngo k a paula,,entncs ese soldadito puede dar d k ablar,,xk gracias a eso alomjr podms ver mas flashbacks,,xk dnd entraron marcos carol ivan roke y viki abia muxos jugetes y muñekos,,entncs alomjr uno de los k abia alli se lo dio el "padre" de irene espi a sus nietos..nse,,es una teoria,,se me a ocurrido,,o en la caja dnd se encntraba la cinta de 8 milimetros abia un soldadito,,

salu2
Barrankas
Barrankas
03/05/2008 16:02
yo no me fije que coge un soladito, pero de ser asi, lo vera paula y le dira que ella tenia uno igual, porque sino, a que fin coge un soldadito
fernandiito
fernandiito
03/05/2008 18:43
Héctor no lo sabía, los encontró por casualidad, buscando algo

Leed mi post:Lo que busca Héctor + Foto + Video

__FernandiiTo__
verdurina
verdurina
03/05/2008 18:57
CADAVVVVVVVVVERES

Yo creo que no lo sabia, que los estaba buescando
carloscadiz
carloscadiz
03/05/2008 19:20
No sé...yo creo que Héctor buscaba otra cosa...fijaos como al ver los cadáveres vomita...no se esperaba encontrar eso...aunque claro, es comprensible esa reacción después de tan siniestro hallazgo.
clickOK
clickOK
03/05/2008 19:20
Barrankas tiene razón, Jacinta sabe la verdad y está dando pistas a Héctor para que la encuentre... le habrá dicho lo que hacían con los cadáveres. En una escena del primer capítulo de esta temporada, se ve un esqueleto con huesos de manos grandes, probablemente el de Alfonso. Luego, Héctor cava y encuentra a los huérfanos. Yo creo que ahora está buscando los cadáveres de las niñas para asegurarse de que su hermana o está viva o está muerta.

La cadenita puede pertenecer a alguien conocido, o ser una pista para seguir buscando, no tiene necesariamente que ser de Samuel...
anutxa
anutxa
03/05/2008 22:13
yo creo que no sabía lo de los cadáveres y que los encontró por casualidad, creo que lo que buscaba era otra cosa y pienso que lo que buscaba está al pie del árbol donde irene escribió su nombre xq después de econtrar los cadáveres salió una imágen de ese árbol
Barrankas
Barrankas
03/05/2008 22:16
Sí, o dejabo del arbol hay algo, o indica el camino hacia algún lugar, porque siempre nos lo están enseñando, y pone 1973, y dijo Alfonso que ella habia sido adoptada en 1972