FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Y Marta Velasco y Carmen Exposito

silvia_yo
silvia_yo
02/05/2008 19:14
Adonde estaran
Irene Espi-Madre de Paula y marcos
Susana Lopez-jueza
Cristina-muerta

Y Marta y Carmen?
ali10
ali10
02/05/2008 19:20
alguna de ellas sera la madre de carol!
raul_88
raul_88
02/05/2008 19:27
Pienso igual que ali10... una de ellas es la madre de Carol muy probablemente.
Abril 22
Abril 22
02/05/2008 19:34
Hola!!!

Bueno tengo que decir que todavia no he visto el capitulo 2. Pero si no recuerdo mal Carmen expósito, pasa a ser llamada Carmen Muñoz después de ser adoptada, y muere de cáncer de útero.

Aclarado esto. Yo sospecho que Elsa puede ser una de las niñas. Hay un capitulo de la segunda temporada, La caja de música (creo que el 2x4) en el que Jacinta le lleva a Elsa una caja con cosas de cuando ella era pequeña. En esa caja hay un anuario de 1972 y ella lo abre por una foto en la que sale toda su clase. En esa foto aparecen la jueza e Irene Espí.
Vale hay más niñas pero Elsa cuando se quedó embarazada esperaba gemelos... no sé es solo una ocurrencia cuando vea el capitulo a lo mejor se me ocurre otra cosa. En cuanto a la otra niña pues la verdad por aquello de que la madre de Carol supuestamente sufrió un infarato... puede que sea la otra niña que nos falta pero no sé... esto no me acaba de cuadrar.
el_internado_96
el_internado_96
02/05/2008 20:02
OLAAA!!!!
LA MADRE DE MARCOS Y PAULA ES IRENE ESPI
SAMUEL ESPI ES HECTOR EXDIRECTOR DE LA LAGUNA NEGRA
SUSANA LOPES ES LA JUEZA
Y UNA DE LAS OTRAS DOS YO CREA K ES LA MADRE DE CAROL Y LA OTRA
PROBABLEMENTE NO LO SE
rebelain9
rebelain9
02/05/2008 20:06
carmen exposito murio de un cancer de hútero
no os acordais de que los xicos leyeron una carta ?
y marta velasco no se sabe nada de ella
seguramente es la niña que forma parte de los 5 huerfanos
enterrados en el bosque y que no tenia
el mismo coeficiente intelectual que las otras niñas
y si no es una de ellos es la madre de carol.
bss.
jarak
jarak
02/05/2008 20:50
Pienso como tú Abril 22. Esa niña que falta podría ser Elsa, aunque su padre la trajo en brazos... es un poco raro.

Pero por otro lado, lo que contaba Roque de la leyenda de Géminis, de aquella que tenía que parir en la oscuridad. No creo que sea casual que Elsa estuviera embarazada a la vez que Irene Espí.

He encontrado en internet, de la leyenda de Géminis:

"Según la versión más autorizada, de cada huevo de Leda salió un niño y una niña. Una de las parejitas, la que salió del huevo cuyo padre era Zeus, era de semidioses inmortales : Pólux y Helena. Del otro huevo salió una pareja mortal, humana, cuyo padre era Tíndaro: Castor y Clitemnestra.
En otra versión, la pareja de gemelos inmortales, hijos de Zeus, son los dos muchachos Castor y Pólux, y la pareja mortal las dos niñas, Helena y Clitemnestra."

Así pues, se querría a las niñas por su capacidad para parir y crear seres inmortales.
astrid_sophie
astrid_sophie
03/05/2008 13:17
¿quién es cristina??

no lo habia oido nunca

yo creo que marta velasco es la madre de carol, tiene un coeficiente menor al de las otras niñas... y las veces que ha salido no ha demostrado ser muy inteligente...
astrid_sophie
astrid_sophie
03/05/2008 13:19
ahh por cierto,la única que me queda es carmen expósito y no estoy muy segura de que muriese.., pero si está viva no creo que sea elsa como estan diciendo por ahi
nenukita
nenukita
03/05/2008 15:26
xq pensais q es la madre d carol? si fuera asi ella seria = q una d las niñas de la foto del anuario como paula es = q su madre...en q os basais? a lo mejor m perdio algo...