Foro El internado: Laguna negra
capituo 3x03 soldadito de plomo

02/05/2008 11:44
Capítulo 17: El soldadito de plomo
Fecha de Emisión: Miércoles 7 de Mayo a las 22:15
Resumen
María entrega un regalo a Fermín. Es de su contacto, que ha utilizado a la limpiadora como correo para citarlo a las 14:00 horas. No le queda más remedio que asistir, pues el cocinero supone que si no acude María correrá un grave peligro.
Por otra parte, Irene Espí acaba de descubrir que han operado a su bebé. Mientras, Marcos trata de encontrar sentido a los últimos descubrimientos. Cuando ve llegar a su abogado para hablar con Héctor, el joven propone a Iván robarle su PDA, que probablemente contenga las claves sobre la relación entre Héctor, el abogado y la llegada de Marcos y Paula al Laguna Negra.
opinada todo lo k puede pasar
Fecha de Emisión: Miércoles 7 de Mayo a las 22:15
Resumen
María entrega un regalo a Fermín. Es de su contacto, que ha utilizado a la limpiadora como correo para citarlo a las 14:00 horas. No le queda más remedio que asistir, pues el cocinero supone que si no acude María correrá un grave peligro.
Por otra parte, Irene Espí acaba de descubrir que han operado a su bebé. Mientras, Marcos trata de encontrar sentido a los últimos descubrimientos. Cuando ve llegar a su abogado para hablar con Héctor, el joven propone a Iván robarle su PDA, que probablemente contenga las claves sobre la relación entre Héctor, el abogado y la llegada de Marcos y Paula al Laguna Negra.
opinada todo lo k puede pasar
Vídeos FormulaTV

02/05/2008 11:53
y no van a decir nada de Cayetano??? esq a mi es lo q mas intrigada me tiene jejeje, bueno y tambien saber q relacion tiene Hector con Marcos y Paula

02/05/2008 11:53
donde lo as encontrado?

02/05/2008 11:54
totalmente de acuerdo con irenita, a mí lo que me interesa es Caye!!!

02/05/2008 11:59
lo de hector cada vez esta mas claro k es el hermano de irene espi!! solo ay k ver la forma k la toka en la foto k coje de una mesitaa!! a to esto a donde fue?

02/05/2008 12:04
de donde lo has sacado el resumen

02/05/2008 12:13
HEctor creo que fue a casa de marcos que esta en galicia

02/05/2008 12:23
Aix! Sabia que operarian al hijo de Irene! Pero por quéeeee?! xDD.
Tiene que ver con las clonaciones o algo así supongo, no sé donde leí una teoría que decia que seguramente en la época de Franco (Camilo estaba) querían crear el prototipo de niña perfecta o algo por el estilo. Os havéis fijado?
Rubias, ojos bonitos, inteligentisimas, con buena salud... La jueza no era rubia así que no la hicieron tener hijos, pero sí vendieron sus órganos y quizás utilizaron su inteligéncia para algo.
En cambio, Irene Espí. Madre de Paula, una niña idéntica a Irene con todos los mismos rasgos que ella. Está claro que por eso querían secuestrarla en la primera temporada. Lo que pasa és que esta serie va sobre la marcha y se dejan muchísimas cosas atrás sin solucionar.
La luz...? El tío del taxi...? No se ha vuelto a saber nada.
En fin, esa es mi teoría pero prefiero esperar a ver que pasa, soy de las que prefieren la intriga xD.
Tiene que ver con las clonaciones o algo así supongo, no sé donde leí una teoría que decia que seguramente en la época de Franco (Camilo estaba) querían crear el prototipo de niña perfecta o algo por el estilo. Os havéis fijado?
Rubias, ojos bonitos, inteligentisimas, con buena salud... La jueza no era rubia así que no la hicieron tener hijos, pero sí vendieron sus órganos y quizás utilizaron su inteligéncia para algo.
En cambio, Irene Espí. Madre de Paula, una niña idéntica a Irene con todos los mismos rasgos que ella. Está claro que por eso querían secuestrarla en la primera temporada. Lo que pasa és que esta serie va sobre la marcha y se dejan muchísimas cosas atrás sin solucionar.
La luz...? El tío del taxi...? No se ha vuelto a saber nada.
En fin, esa es mi teoría pero prefiero esperar a ver que pasa, soy de las que prefieren la intriga xD.

02/05/2008 12:25
VOTAR EN MI POST,, KEDAN POKAS ORAS,, OS ESPERO

02/05/2008 12:32
mira lo e sacado de una pagina k kreo k es elinternado.es.gd le das a proxima emicion y le das aver abajo
y alli sale
esto sole es ua n parte del resumen oficial pero antena tres lo dara con este o tro trozo mas
y alli sale
esto sole es ua n parte del resumen oficial pero antena tres lo dara con este o tro trozo mas

02/05/2008 12:46
en esa web no esta

02/05/2008 12:49
esta en la seccion rumores.
lo a sacado del supertele de esta semana eso pone
lo a sacado del supertele de esta semana eso pone

02/05/2008 12:52
nos epero yo no lencontrado en esta pagina:http://www.internado.es.gd/ leer toda la pagina y lo encontrareis

02/05/2008 14:57
creis que al bebe le an operado en los pasadizos?
si es asi quien a podido ser?
si es asi quien a podido ser?

02/05/2008 14:59
demasiadas duDas,, VOtar en mi POst,,:
ELIJE AL MEJOR DE LA SERIE
ELIJE AL MEJOR DE LA SERIE

02/05/2008 14:59
fermin correra peligro?O.O noooooooooo T_T

02/05/2008 15:04
si q se llama asi y es verdad q esta en esa pagina xq yo lo e visto, en el apartado de proxima emision. primero pone la de 8milimetros pero abajo del todo pone el resumen de soldadito de plomo

03/05/2008 06:05
están diciendo que se post-pone hasta el 14 de mayo la emisión de este capítulo.

03/05/2008 11:32
El capítulo se llama tal como dice el título del post, y se pospone al próximo
miercoles a causa del derbi madrid-barça. A3 por su parte emitirá un resumen
especial de el internado con nuevas claves y nuevas imagenes ineditas (esta
comentado en otro post).
miercoles a causa del derbi madrid-barça. A3 por su parte emitirá un resumen
especial de el internado con nuevas claves y nuevas imagenes ineditas (esta
comentado en otro post).

03/05/2008 12:52
XO ES SEGURO? XQ LA GENTE SACA INFORMACION K NO SE DE DND LA SACA...

03/05/2008 12:56
Bueno vamos a ver si son escenas ineditas de verdad y no otra jugada de antena 3 para enganchar a algo mas de gente porque la ultima vez que pusieron eso fue 1 escena nada mas y ya repetida en un resumen de publicidad xDD