Foro El internado: Laguna negra
apellidos

02/05/2008 11:17
Los apellidos de algun@s de los niñ@s muertos o desparecidos eran López,Espí o Expósito,en mi zona,este apellido se les ponia a los huérfanos a quienes no se les conocia su familia,esto quiere decir que Carmen era la única realmente huérfana?Porque los otros tenian un apellido normal,no?
Vídeos FormulaTV

02/05/2008 12:44
carmen = la jueza ?
No entiendo muy bien lo que quieres decir .
No entiendo muy bien lo que quieres decir .

02/05/2008 12:53
Me refiero a que Irene tenoia un apellido igual que su hermano,Espí,quiere decir que sabían de que familia procedían,però Carmen Expósito (en la Marina Alta,por lo menos)no sabría nadie de que familia procedía.
Me he hecho un lío.
Me he hecho un lío.

02/05/2008 12:55
Expósito es un apellido que se le ponía a los niños que no tenían familia conocida. Y la jueza se llamaba Susana.

02/05/2008 12:59
Inesika8 eso queria decir,me refiero a que no entiendo porqe hacían experimenots con niñ@s que tenían familia conocida,siendo más fàcil harcelo con niños como Carmen,que su apellido denota que no sabían de que familia`procedía

02/05/2008 13:03
Ya, pero si eran huérfanos no importaba mucho que tuvieran apellido o no. Expósito se pondría a los bebés abandonados o algo así que no se supiera nada de sus padres...

02/05/2008 13:05
carmen no es la jueza, es susana.
yo creo que tu teoría es solo casualidad.
yo creo que tu teoría es solo casualidad.

02/05/2008 13:06
ah , ya entiendo . Yo creoo que al cabo de la serie vamos a ir descubriendo quienes eran los huerfanos y que fue de ellos . ya tenemos a 3 :
Samuel = hector
irene = madre marcos y paula
susana = JUEZA
Samuel = hector
irene = madre marcos y paula
susana = JUEZA

02/05/2008 13:47
pasaros por mi ultimo post:
ENTRAR! son los nombres de los huerfanos y las niñas de los c.i. IMPORTANTE!
ahi sale los de todos los nombres
bss.
ENTRAR! son los nombres de los huerfanos y las niñas de los c.i. IMPORTANTE!
ahi sale los de todos los nombres
bss.

02/05/2008 14:24
haber es co k exoslos niños abandonados, no creo k sea casualidad, nada es casualidad, hace poco puse un post sobre los niños perdidos de fascismo, es decir k duranmte la guerra y despues los faxas coieron a los hijos de los rojos y les metieron en orfanatos y conventos. pero me he dado cuena k la fexa en la k constan cm muertas es 1974 entonces nose me parece muy tarde, pk ponle k tenian 6 años.
AUNKE PUEDE SER K SI LAS SECUESTRARON HASTA ENTONCES Y AL VER K IBA A TERMINAR LA DICTADURA LAS DIERAN EN ADOPCION.
ES LA FEXA UNA CASUALIDAD?
AUNKE PUEDE SER K SI LAS SECUESTRARON HASTA ENTONCES Y AL VER K IBA A TERMINAR LA DICTADURA LAS DIERAN EN ADOPCION.
ES LA FEXA UNA CASUALIDAD?

02/05/2008 14:46
Diccionario
EXPÓSITO adj. y s. [Niño] recién nacido que es abandonado o confiado a un establecimiento benéfico:
bebé expósito.
En Wikipedia: El origen de su apellido se debe a que su padre era huérfano, y decidió adoptar ese apellido, como forma de no olvidar su origen
EXPÓSITO adj. y s. [Niño] recién nacido que es abandonado o confiado a un establecimiento benéfico:
bebé expósito.
En Wikipedia: El origen de su apellido se debe a que su padre era huérfano, y decidió adoptar ese apellido, como forma de no olvidar su origen

02/05/2008 14:54
cuando adoptaron a carmen exposito le llamaron y apellidaron
SUSANA SAVEDRA
SUSANA SAVEDRA

02/05/2008 16:15
niniapeke tiene raxon