FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

teoria de todo lo que pasa y paso en el internado, completa y muy buena [ENTRAD Y OPINAD]

dany_elinternado
dany_elinternado
01/05/2008 15:56
Antes de 1972:
Franco, era un dictador español, durante la II guerra mundial se puso de acuerdo con Josef Mengele, este ultimo, experimentaba con niños para cambiarles el color de los ojos, para volverlos rubios y mas escalofriantes experimentos, estos experimentos, se los hacia principalmente, a los mellizos y gemelos, y su objetivo es crear la raza k el considera perfecta “rubio, alto, ojos azules o verdes, y piel clara”. Mengele muere, pero tenia muchos complices nazis para seguir su mision…

El internado laguna negra, posiblemente era un refugio nazi, donde crearon pasadizos para hacer experimentos con niños, cuando acaba la II guerra mundial, se convierte en orfanato, pro nadie sabia que eso habia sido una base nazi, y lo peor, nadie sabia que algunos nazis todavía seguian alli, los nazis comenzaron a crear un laberinto subterraneo, a experimentar con los animales del bosque, para ver si los experimentos funcionaban, y todo esto lo hacian para terminar la mision que Mengele empezo.

Supongo que en los recreos y tiempos libres, los niños irian al bosque, ya que x entonces dejaban ir, pro lo que nadie sabia era que alli abia nazis esperandoles..
Como estos niños daban muchas vueltas por el bosque, pero los laberintos estaban bajo tierra y los niños no iban a ir asta alli, se les ocurrio poner bombillas en los arboles, y cuando los niños las seguian les conducia a la reja donde cayo Fermin, y les ponian en jaulas hasta que necesitaran experimentar con alguno, por eso, mucho niños no volvian nunca al orfanato o quizas, a un pueblo cercano y por lo tanto de alli surge la leyenda de que un monstruo los mataba.

Joaquin y Jacinta, estaban al corriente de todo, y Jacinta callaba pero joaquin para evitar que a los niños les pasara algo, creo el orfanato para que estuvieran seguros, lo que pasa es que lo de Joaquin no lo tengo claro por que no se si el experimentaba con niños. Joaquin contrata a algunos profesores, pero esta claro que algunos son nazis y otros estan alli para investigar la desaparición de los niños.

1962 – 1972
Joaquin y Jacinta tenian una relacion amorosa, pero joaquin deja tirada a Jacinta con otra mujer y con dos hijos, pablo y elsa, pero hay una cosa que no tengo clara, si pablo ya nacio deforme o si experimentaron con el (si fuera esto ultimo estaria claro que el padre d elsa seguramente es malo)
No hay nada que hacer con pablo, asi que lo encierran en una habitación y Jacinta se hace cargo de el, pero un dia accidentalmente pablo mata a su madre, asi que Jacinta para evitar empeorar las cosas lo refugia en un lugar “seguro”. Pero pablo no se habia ido para siempre porque le habia dejado recuerdos a elsa, y elsa le habia dejado un recuerdo a pablo, la muñeca.
Pablo antes, en el orfanato era acosado por sus compañeros por ser feo y deforme pero Irene espi, se hace amigo de el y x lo tanto cuando mucho mas adelante, pablo conoce a Paula, se encariña con ella.

1972
Por fin llega el año 1972, el orfanato es un lugar tranquilo pero sus alumnos no saben que alli llevan muchos años unos malvados nazis, pero los nazis lo tenian todo a su favor puesto que si un huerfano moria, ningun familiar le iba a hechar en falta.
Un profesor descubre gracias a unos tests, que hay 4 niñas que superan la media en coeficiente intelectual, este profesor les da esa información a los nazis, que planean acerles experimentos, ya que si ellas son listas, solo les queda cambiarle los ojos.. etc.
Asi que hacen experimentos con Irene, Susana, Carmen, y Marta (que son las 4 niñas superdotadas), les operan de “apendicitis” y les dejan el símbolo de geminis para distinguirlas, asi que a partir de entonces ese símbolo seria su icono, el que les distinguiria.
dany_elinternado
dany_elinternado
01/05/2008 15:57
1973
Samuel espi, Lucas, Francisco, jose y lucas, son compañeros o hermanos d las niñas, pero estos empiezan a preocuparse porque notan que estan raras, o que desaparecen muy frecuentemente, los niños empiezan a investigar, los nazis se enteran y para evitar que las niñas digan algo, les lavan el cerebro.
La prueba de que los niños investigaban es el bloc de Samuel espi, ya que alli dibuja conejos con dos cabezas, un lobo alado, la puerta, la luz del laboratorio…
Pero todo acaba cuando los niños descubren los pasadizos, entonces son asesinados, pero la gran duda, en los pasadizos habia 5 cadaveres, asi que, o hector no es Samuel espi, o este consiguió escapar y tenian otro amigo que se une a ellos mas tarde y es asesinado.
Los niños quedan misteriosamente desaparecidos, pero su hermana Irene esta preocupada, pero le vuelven a lavar el cerebro con lo que al paso de los años, se olvida de su hermano, que o esta muerto, o desaparecido.

Alfonso es un profesor que era muy amigo de los chavales (ya que Samuel incluso le dio un dibujo de Irene), asi que decide investigar, los malos colocan camaras en el bosque que stan en ls espantapájaros, en el escudo d un leon k esta en la puerta.. asi k de esa manera descubren que alfonso esta investigando sobre su depaparicion, pero no pueden hacerle nada, porque si le mataran la policia empezaria una investigación e incluso se cerraria el orfanato.
Alfonso investiga mucho, pero nunca encuentra pistas claves, pero si que encuentra todos los papeles de experimentos, ojos en formol, y todo lo que se ha visto en algunos capitulos.
Todo esto se lo envia a su mejor amigo, Ricardo Montoya, y juntos comienzan a investigar, pero un dia se decide cerrar el orfanato por las desapariciones de los niños, asi que todo queda en como si no hubiera pasado nada.
Las niñas son dadas en adopción, pero como eran claves para el misterio y abia muchas pistas de asesinatos, se las da como fallecidas, pero son adoptadas por otras familias.

Bastantes años mas tarde, Hector compra el orfanato:
Contrata a Elsa y tiene una relacion con ella, los dos juntos consiguen hacer un internado en el que muchas familias mandan alli a sus hijos. Alfonso se entera de la noticia y corre a presentarse como profesor, Camilo, que es uno de los malos, tambien se presenta como profesor para estar al corriente de todo lo que pasa en el internado, ya que sabe que Alfonso va a seguir investigando. Pero camilo no esta solo, ya que los nazis siguen escondidos en los laberintos y en el bosque. Fermin es enviado al internado para hacer una mision, que no se que busca exactamente, solo se que antes investigaba el caso “novoa pazos” que son los apellidos d marcos y Paula, pero ahora esta mas centrado en otras cosas que no se muy bien que son.
dany_elinternado
dany_elinternado
01/05/2008 16:00
Actualmente:
Alfonso ha seguido investigando, cada vez tiene mas sospechas pero no le llevan a nada, no encuentra los pasadizos ni nada. Y la historia se repite, Marcos y los demas investigan, los experimentos siguen, elsa queda embarazada de gemelos..

Marcos y Paula an sido enviados alli por lo de sus padres, esta es mi teoria:
Un dia de nochebuena, Alfonso les cuenta a Irene y andres, la verdad sobre Irene, entonces al dia siguiente el padre d Irene descubre que un profesor le a contado a Irene todo, al principio sospecha de camilo, pero luego entre camilo y el padre, sospechan que a sido Alfonso, por lo que le matan. Y aprovechan la situación de que Alfonso a sido despedido una temporada.
Seguramente el padre de Irene seria un antiguo alumno del orfanato, o quizas trabajaria en la cocina o algun lugar, pero esta claro que camilo, el padre de elsa, el abuelo d marcos, y Alfonso, tienen algo en comun.

La investigación de Alfonso:
Alfonso ha ido reuniendo pistas durante muchos años, pero no sabe donde estan los pasadizos, ni el quirófano, ni quienes son los malos, asi que como camilo tambien era profesor en el orfanato, Alfonso le pregunta que donde sta la cripta, pero camilo no se lo dice ya que es malo.
Pero todo cambia cuando Alfonso descubre los pasadizos, y lo peor de todo cuando dscubre los cadáveres d 5 huerfanos, el sabe perfectamente quienes son, y sale corriendo, pero choca contra un arbol y se lo llevan hasta que muere. Los chicos estan preocupados, y empiezan a investigar, el resto ya lo sabemos puesto que sabemos como a sido toda su investigación.

Los chicos descubren que Alfonso tenia un amigo que se llamaba Ricardo Montoya, asi que contactan con el en el cementerio, pero un personaje que es de los malos, le mata y se ace pasar x el asta que se gana su amistad.
Los chicos descubren los cadáveres, pero Montoya va a matarles y cuando descubre que lo saben todo, llama a camilo o a otro para decirle k los an descubierto, afortunadamente el gnomo mata a Montoya.
Pero los chicos tenian fotos de los cadáveres, pero como los malos estan siempre investigandoles, mandan un cartero falso y nunca se llega a publicar nada.

Las niñas huerfanas:
Estas niñas siguen vivas todas, exceto Susana k era la jueza y la asesinaron, carmen exposito que murio d una enfermedad cuando ya era mayor, marta de la k no se saben nada, e Irene k esta secuestrada, pero poco a poco esta recordando cosas
A Irene la tienen encerrada para que siga creando niños perfectos y aunque ahora aya chicos k estan investigando, camilo y los demas aun siguen con el sueño d la raza perfecta.

En cuanto a lo de Cayetano, no se si esta vivo o no (aunk yo creo k si) yo creo k le an drogao.
Y el que disparo a fermin, no se sabe nada mas de el aunk espero que se sepan mas cosas.
El abogado sta claro k es malo
Y hector creo k es Samuel espi k consiguió escapar pro no se acuerda d nada, kizas a el lo dejaron libre o algo, aunque ay muchos indicios k d Samuel espi no es ector, xk si no ay cosas k no encajan, aunk si piensas k si k es Samuel espi, ay cosas ke encajan jeje eske es un lio. Y no se xk conoce a la familia d marcos supongo k se descubrira.

weno gracias x leeros la teoria y yo creo k es bastante completa, x cierto algunas cosas me las e cogido d algun post, spero k no os moleste y si os molesta lo siento muxo decis k es vuestro y ya sta ok?
weno comentad, y perdon x todo el texto
citizen
citizen
01/05/2008 16:00
currada y con razon
si__
si__
01/05/2008 16:08
me parece coherente y mu buena!
yo creo ke samuel no es hector!!samuel es hermano de hector y de irene!
carol15-ei
carol15-ei
01/05/2008 16:18
muy buena, tiene todo lo qe ya habian dicho pero ordenado cronologicamente
muy bien!
Krash18
Krash18
01/05/2008 16:21
dany_elinternado, busco redactores para una web de El Internado, para escribir noticias y demás, he visto tu teoría y está muy bien, ¿te interesaría participar? Si tu respuesta es sí pásate por el tema de este foro "Buscamos redactores" ;)
lauu_392
lauu_392
01/05/2008 16:22
iiepaa
muy buena esa teoría!!
te feliciito!
=D
el_topo
el_topo
01/05/2008 16:31
POner bustras teorias en el porT: REKOPILACION DE TEORIAS,, asi organizamos un poko..

Tu teoria es buena,, ponla en REKOPILACION TE TEORIAs
arnbunny
arnbunny
01/05/2008 16:35
sorry e puesto en mi post casi todo lo k ponia aki no me e dado cuenta perdon
dany_elinternado
dany_elinternado
01/05/2008 16:39
no pasa naa jaja