Foro El internado: Laguna negra
Si CAYETANO estaba enamorado de VICKY alomejor...

29/04/2008 18:38
esq si os acordais cuando supuestamente murió, viky supo q caye estaba x ella gracias a q lo dijo roke, pero si ahora sigue vivo,,,en algun caso o alomejro al final de la serie y caye se recupere de su "cosa rara" salgan juntos..xD
claro..q no pegan muxo y seguramente al final viky salga con ivan pero wenooo...
:D
claro..q no pegan muxo y seguramente al final viky salga con ivan pero wenooo...
Vídeos FormulaTV

29/04/2008 18:40
supongo q cdo se resuelva lod cayetano con su cosa "rara", ya acabara la serie

29/04/2008 19:29
A mí últimamente me gusta mucho la pareja Caye/Vicky, por eso de que nunca se atreviese a declararse a ella y si os dais cuenta cuando intentan matar a Vicky en los baños, Caye se queda pálido y ayuda a Iván a sacarla del baño y se queda a su lado después... Aww, qué bonito.
Puede que Caye haga alguna referencia sobre lo que sentía por Victoria (porque sino, ¿para que nos dan ese dato los guionistas?).
PD: CHISKASSS!! Q alegria leerte de nuevo x aki!!
Puede que Caye haga alguna referencia sobre lo que sentía por Victoria (porque sino, ¿para que nos dan ese dato los guionistas?).
PD: CHISKASSS!! Q alegria leerte de nuevo x aki!!

29/04/2008 19:32
inesikaaaaaaaaaaaa!!
q alegria ver a alguien conocido jeje, como ahora an entrado muchisimos foreros y yo casi no comento nada...jeje
a mi tb me gusta aunke no me pegan muxo jeje
esq lo e puesto xq me e acordado pero es una tonteria jajj
BssS
q alegria ver a alguien conocido jeje, como ahora an entrado muchisimos foreros y yo casi no comento nada...jeje
a mi tb me gusta aunke no me pegan muxo jeje
esq lo e puesto xq me e acordado pero es una tonteria jajj
BssS

29/04/2008 19:39
no nos dieron el dato ese cuando buscaban la contraseña del movil? a lo mejor solo nos lo dijeron para eso

29/04/2008 19:52
Ya pero también podía haber puesto el cumple de su madre, el día en que hizo un gran viaje, un millar de cosas!

29/04/2008 19:56
Yo creo q Vicky va acabar con Ivan y no con Caye.

29/04/2008 22:22
PORFAVOR, SUICIDIOCOLECTIVO!!!!!!
NIÑA LERDA!!!!
¬¬
CHUPAS HOJAS O Q?
NIÑA LERDA!!!!
¬¬
CHUPAS HOJAS O Q?

29/04/2008 22:29

a quien le dices? xD

29/04/2008 22:31
A TODO EL Q PIENSE ESA GILIPOLLEZ

29/04/2008 22:41
jope salgo de nuevo de la burbuja madre mia,,,,( misterios xD) jeje
haber lucy_fer trankilidad..... si crees q es una mierda nos parece bn xq es tu opnion pero x favor dilo un pokito con educacacion si eso existe en tu vocabulario gracias :D
haber lucy_fer trankilidad..... si crees q es una mierda nos parece bn xq es tu opnion pero x favor dilo un pokito con educacacion si eso existe en tu vocabulario gracias :D

29/04/2008 22:45
propongo unas elecciones para nuevos moderadores..mi voto s para.... chiskas!!! q se le da bn eso d hacer d intermediaria,jeje xD