Foro El internado: Laguna negra
¿es verdad que martin rivas y yon gonzales fuman porros?
28/04/2008 16:54
olaaa!!
en la revista 40 sale en portada los chicos del internado:
elena martin yon y ana(sin camiseta x cierto)
y en la entrevista afirman q los han probado y que siguen fumando..
nose si lo dicen en plan ironia o es cierto, pero como sea cierto ami me acaban
de chafar a mi actores favoritos..espero q no!!!
aki os lo dejo:
En un sótano absolutamente decadente, dos chicos y dos chicas, una de ellas vestida únicamente con un pantalón, se mezclan encima de un sofá desvencijado pegado a una pared amarillenta llena de desconchones. Que nadie se asuste: son los cuatro protagonistas de El internado, la serie que torpedeó los índices de audiencia de televisión en sus dos primeras temporadas. Cuatro de los jóvenes actores más deseados del momento, que, coincidiendo con su esperado regreso a la pantalla, posan para nosotros casi como estrellas del pop: con una imagen rockera y sexy, en uno de los míticos santuarios de la movida madrileña, la sala El Sol. Las Revista 40 de este mes también te trae otros ídolos televisivos, como los de Sin tetas…, Física o Química, Los Hombres de Paco o Fama.
Miguel Á. Bargueño _Director de La Revista 40.
para ver la foto meteros en http://www.los40.com/revista40/
contestar plis :D
en la revista 40 sale en portada los chicos del internado:
elena martin yon y ana(sin camiseta x cierto)
y en la entrevista afirman q los han probado y que siguen fumando..
nose si lo dicen en plan ironia o es cierto, pero como sea cierto ami me acaban
de chafar a mi actores favoritos..espero q no!!!
aki os lo dejo:
En un sótano absolutamente decadente, dos chicos y dos chicas, una de ellas vestida únicamente con un pantalón, se mezclan encima de un sofá desvencijado pegado a una pared amarillenta llena de desconchones. Que nadie se asuste: son los cuatro protagonistas de El internado, la serie que torpedeó los índices de audiencia de televisión en sus dos primeras temporadas. Cuatro de los jóvenes actores más deseados del momento, que, coincidiendo con su esperado regreso a la pantalla, posan para nosotros casi como estrellas del pop: con una imagen rockera y sexy, en uno de los míticos santuarios de la movida madrileña, la sala El Sol. Las Revista 40 de este mes también te trae otros ídolos televisivos, como los de Sin tetas…, Física o Química, Los Hombres de Paco o Fama.
Miguel Á. Bargueño _Director de La Revista 40.
para ver la foto meteros en http://www.los40.com/revista40/
contestar plis :D
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/04/2008 19:52
En enero cumpli los 14 y se de gente muy cercana a mi que los ha probado y os aseguro que no son mayores,no pasa nada perqe fumen joder,no ha qe escandaalizarse,y aparte esto es para hablar de la SERIE no de lo qe hacen y dejan de hacer los actores/actrices cuando tienen 10 minutos libres
29/04/2008 19:54
vnga chiskas k tu si k tas fumao un porro,nadie ta insultao ni na,exagerada.... con comentarios....mi emoticono pa ti
29/04/2008 19:56
Q pasa si fuman porros
da igual no??
eso es cosa suya
yo lo unico q se es q yon fuma
y q lo ha intentado dejar varias veces
pero no se que tiene q ver con el
internado[/b]/[/i]
:S
da igual no??
eso es cosa suya
yo lo unico q se es q yon fuma
y q lo ha intentado dejar varias veces
pero no se que tiene q ver con el
internado[/b]/[/i]
:S
29/04/2008 20:48
misterios q yo sepa yo no e dixo q nadie me haya insultado, pero tu a lo tuyo, en tu burbuja xD
y q vale q me da igual q a todo el mundo le de igual q la gente se fume porros o lo k le salga... vale?
fin del asunto, ya veo q aki no se puede opinar con sinceridad y q todos tenemos q hablar de lo mismo o decir lo mismo q los demas xq sino t acribillan..
misterios, sin rencor q no kiere tener malo rollos con gente q ni sikiera conozco xD
amigos ?¿?¿
:D
y q vale q me da igual q a todo el mundo le de igual q la gente se fume porros o lo k le salga... vale?
fin del asunto, ya veo q aki no se puede opinar con sinceridad y q todos tenemos q hablar de lo mismo o decir lo mismo q los demas xq sino t acribillan..
misterios, sin rencor q no kiere tener malo rollos con gente q ni sikiera conozco xD
amigos ?¿?¿
29/04/2008 21:00
amigos xD
29/04/2008 21:07
jeje ok :D
FIN DEL POST PROBLEMATIKO!!
FIN DEL POST PROBLEMATIKO!!
29/04/2008 21:12
tampoco ay qe ponerse asi ¡¡¡
chiskas solo qeria informarnos y ya esta ¡¡¡¡¡
CADA UNO PONE LO QE QIERA DE LA SERIE ¡¡¡¡¡¡¡
chiskas solo qeria informarnos y ya esta ¡¡¡¡¡
CADA UNO PONE LO QE QIERA DE LA SERIE ¡¡¡¡¡¡¡
29/04/2008 21:39
chiskas t invito a mi burbuja como tu dics,acepta jaja xD
29/04/2008 21:48
chiskas tienesss razon yo te apoyo...una cosa esq fumen a ami me da =todo el mundo los hemos probado...peor otrra cosa q lo digan en una revista,......como si lo tuvieran q promocionar qfumen...en la tele todo el dia cn q la gente no fume se drogue,..y unos niñatos tienen q decir q lo ahcen...pues no lo veo bien......si lo hacen q se cayen y punto
29/04/2008 22:09
QUE MAS DA Q FUMEN PORROS O NO, ADEMAS PORQ OCULTARLO!!!!
COMO SI QUIEREN DECIR Q CHUPAN ESPONJAS.
TANTO CRIO PEQUEÑO AQUI Q SE ESCANDALIZA CON NÁ!!!!
¬¬
COMO SI QUIEREN DECIR Q CHUPAN ESPONJAS.
TANTO CRIO PEQUEÑO AQUI Q SE ESCANDALIZA CON NÁ!!!!
¬¬
29/04/2008 22:38
lucy_fer x favor q ya lo habiamos solucionado no lo lies gracias xD