FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¡ HECTOR ! SE PARTE DE SU SECRETO

Anterior 1 2 3
pirata garrapata
pirata garrapata
27/04/2008 18:24
Samuel Espí era el hermano de Hector

lo dicen claramente en este video:
http://www.dailymotion.com/related/x4vym7_geminis_tech/video/x52y2j_el-internado-3a-temporada-08_people?from=rss

Por eso buscaba su cuerpo

es lógico

por favor ver el video y comentarlo
seleniti
seleniti
30/04/2008 11:14
si, lo de que las edades de irene y hector no concuerdan ya lo he dicho un monton de veces...
meiline
meiline
30/04/2008 12:12
CHelinternado, cómo has calculado la edad de Irene??

Tiene que tener la misma edad que Elsa, y esta en un capítulo dijo que tenía casi 40 años.
lokow
lokow
30/04/2008 12:58
HABER EXCEPTO EL K A PUBLICADO EL MENSAGE TODOS ESTAS SUPER EKIVOCADO HECTOR NO ES SAMUEL ESPI ES SU HERMANO PERO PASO UNA COSA HECTOR ESTUBO CON SAMUEL ESPI E IRENE ESPI EN EL ORFANATO Y A HECTOR LO ADOPTARON Y KREO K FUE JACINTA POR K DICE EN EL VIDEO SI DE ALGO ESTOY ORGULLOSA ES DE AVER ESTADO SIEMPRE A TU LADO Y OTRA COSA POR ESO EN EL CAPITULO DE EL OTRO DIA DECIA JACINTA KREIA K LO AVIAS OLVIDADO Y HECTOR CONTESTO NUNCA PODRE OLVIDARLO POR K KIEN SE OLVIDA DEL ASESINATO DE SU HERMANO NADIE POR MUXO K TE BORREN LA MEMORIA POR K A HECTOR LO ALLUDO JACINTA A RECORDARLOA Y HECTOR NO ARA CREER K ES MALO PERO EN REALIDAD NO0 ES ASI NO ME PREGUNTEIS POR K LO SE POR K SI LO DIGO PONDRIA EL TRABAAJO DE MUXAS PERSONAS EN PELIGRO SOLO ESPERAR K BALLA PASANDO Y ME DIREIS SI TENGO RAZON UN BESO
lokow
lokow
30/04/2008 13:02
SARUXI ECTOR NO ES SAMUEL ESPI Y ESTA AL CARGO DE MARCOS Y PAULA POR K ES SU TIO Y LA MEDALLA ESA ES LA MEDALLA DE LOS BAUTIZOS K PONEN EL NOMBRE ESAS MEDALLA ES DE SAMUEL ESPI Y ECTOR ES ERMANO DE SAMUEL ESPI K NO ES EL ECTOR ESTUBO EN EL ORFANATO Y LO ADOPTARON
Lucy_fer
Lucy_fer
30/04/2008 13:54
Pordios, q estridencia, no chilles tanto. estoy en desacuerdo, con lo del supueto hermano de irene y samuel....Hector=Samuel Espí. no mas coments...^^
tojuente
tojuente
30/04/2008 14:07
Lokow, si es su tio, es por que será hermano de su madre, no? xD
Aunque tambien puede ser del padre, pero no creo...
seleniti
seleniti
30/04/2008 14:11
meiline: la edad calculala asi: irene en el 72 tenia 6 años (hace 36 años), suma los años hasta el 2008 y ahora sale que tiene 42!! y hector tiene 40 que lo han dicho mas de una vez... elsa debia ser un par de años menos que irene y las demás niñas, como el gnomo
meiline
meiline
30/04/2008 15:16
Ok, vale. No sabía que en el 72 Irene Espí tenía 6 años.

Y cuando desaparecieron los huerfanos, fue en el mismo año? Es que tengo ahora mismo lío de fechas...

Es que a lo mejor damos por hecho que Samuel es mayor que Irene, pero es al revés... Si pasó después. No sé si me explico.

ays, qué lio tengo ahora.
seleniti
seleniti
30/04/2008 15:23
si, dábamos por hecho que era mayor porque los huerfanos parecian mas mayores de 6 años, pero no sé, a lo mejor tenian incluso la misma edad... o quiza los huerfanos que murieron y aparecen en la cinta y estan en el esqueleto si que son mayores, pero samuel era mas pequeño y no murio... no sé, yo tambien tengo un lio... jeje
meiline
meiline
30/04/2008 15:28
Es que a mí, los huerfanos de los pasadizos, los cadaveres, vamos... me parece mayores de 6 años.

Pero los niños que se ven en la cinta que les ponen en los pasadizos, me parecen más pequeños, de la edad de Paula o así.
seleniti
seleniti
30/04/2008 15:30
si, opino igual, los de la cinta parecen mas pequeños, pero los esqueletos no... no sé es muy raro, quizá haya muchos mas niños muertos de los que pensabamos...
meiline
meiline
30/04/2008 15:41
Igual Samuel Espí y los demás se escaparon porque encontraron los otros cadaveres y además les habían dicho que las otras niñas habían fallecido, y les entró miedo...

Jejeje.

No sé, qué lío. Yo ya no sé qué pensar. :)
_Sabriina_
_Sabriina_
30/04/2008 16:21
Pirata garrapata
Tienes toda la razón
Yo tenía mis dudas pero al ver el
Video veo todo claro
Héctor = Samuel Espi
Saludos
_Sabriina_
Lucy_fer
Lucy_fer
30/04/2008 16:23
ya montoya lo dijo antes de saber nada de esto
seleniti
seleniti
01/05/2008 15:15
si, despues del capitulo de ayer se ve aun mas claro que hector es samuel... lo que no entiendo es por qué a él también le han cambiado el nombre, si él ha vivido siempre alli y no se escapó ni nada, siempre vivó con jacinta... y además, qué bien dibujaba para tener 4 o 5 años no?? también era superdotado??
si__
si__
01/05/2008 15:41
pues yo creo ke hector no es samuel espí sino hermano de este y de irene!!
pirata garrapata
pirata garrapata
04/05/2008 19:47
Hector creo que es Samuel
porque.....

1º - En el capítulo de 8 milímetros fue a casa de Marcos y Paula a buscar algo y sabia perfectamente donde estaba y como estaba organizada (donde estaba cada habitacion)

2º - Oculta algo muy importante y extraño y su padre nunca aparece y ni siquiera lo nombra

3º - Cuando les adoptaban les cambiaban el nombre (como hicieron con Irene)

4º - Hector no buscaba los cadaveres, buscaba otra cosa pero se los encontro de chiripa, porque en el capítulo de 8 milimetros seguia buscando.....

Por otro lado....

Erik_ Tienes razon y me he dado cuenta ahora
de que los cadaveres o esqueletos que encontró
llevaban el uniforme del internado
pero...
no se si te das cuenta de que el uniforme del internado es el mismo que el del ofanato
(Irene Espi salia en la foto con el mismo uniforme que los del internado)

............
pero gracias por comentar

Gracias a todos
seguid comentando
pirata garrapata
pirata garrapata
04/05/2008 20:16
Cambiando de tema
y ademas es que no e encontrado un post sobre este...

Alguien comento que en el capítulo de 8 milimetros
le quitaban el bebe a Irene
porque querian niñas
(para los rollos que fueran)
y como era niño
se lo iban a quitar
y creo que las pastillas que le daban pasaban a la leche
para que le hicieran "algo" al niño

(pongo "algo" porque nuse lo q es)
jajajajaj

y cuando las pastillas hicieron efecto...
se lo llevaron

si podeis comentar este tema aunque ponga otro título
es por no abrir mas posts
sino..................

GRACIAS
Anterior 1 2 3