Foro El internado: Laguna negra
LA VERDADERA IDENTIDAD DE MATEO

27/04/2008 01:09
Creo que Mateo es en realidad José Expósito.
Era uno de los cinco huérfanos, hermano siamés de Carmen Expósito (la que murió de cáncer de hútero).
Un saludo. ;)
Era uno de los cinco huérfanos, hermano siamés de Carmen Expósito (la que murió de cáncer de hútero).
Un saludo. ;)
Vídeos FormulaTV

27/04/2008 03:30
Esta teoria es muy buena, enhorabuena por el post, aunq ya haya muchos de mateo sin duda este es mejor.

27/04/2008 10:53
Pues es una buena teoría,pero¿como has llegado a esa conclusión?

27/04/2008 11:43
Yo creo que carmen murió de cancér de útero porque la intentaron meter óvulos en el uteron con su ADN para qe tuviera una hija inteligente como ella (igual qe a irene), pero no funciono... qe pensais?

27/04/2008 12:06
Si,es posible.
Otra cosa,en ke capitulo dicen que Jose y Carmen Exposito eran siameses?
Otra cosa,en ke capitulo dicen que Jose y Carmen Exposito eran siameses?

27/04/2008 13:26
EL_INTERNADO_thebest, en ningún episodio se dice nada de ésto, sólo son teorías mías.
He llegado a esta conclusión de la siguiente manera:
Los cinco huérfanos eran Esteban López, José Expósito, Samuel Espí, Francisco Hernández y Lucas Pérez; las cuatro niñas eran Susana López, Carmen Expósito, Irene Espí y Marta Velasco.
Está claro que los que coincidían en apellidos eran hermanos.
Samuel Espí e Irene Espí son un tema aparte; Susana López era la jueza (Susana Saavedra) y su hermano era Esteban López (de éste no sabemos nada).
Por la cicatriz de Mateo he pensado que podría ser siamés, y dudo que pueda ser hermano de la jueza ya que ésta decía que sólo tenía una cicatriz; una pequeña cicatriz por haberse operado de "apendicitis".
Por lo tanto la única niña que queda con un hermano es Carmen Expósito, que murió de cáncer de hútero, seguramente por haberla intentado "operar" de forma rara.
Muchas gracias por haber leído mi teoría.
Saludos a todos y seguid comentando. ;)
He llegado a esta conclusión de la siguiente manera:
Los cinco huérfanos eran Esteban López, José Expósito, Samuel Espí, Francisco Hernández y Lucas Pérez; las cuatro niñas eran Susana López, Carmen Expósito, Irene Espí y Marta Velasco.
Está claro que los que coincidían en apellidos eran hermanos.
Samuel Espí e Irene Espí son un tema aparte; Susana López era la jueza (Susana Saavedra) y su hermano era Esteban López (de éste no sabemos nada).
Por la cicatriz de Mateo he pensado que podría ser siamés, y dudo que pueda ser hermano de la jueza ya que ésta decía que sólo tenía una cicatriz; una pequeña cicatriz por haberse operado de "apendicitis".
Por lo tanto la única niña que queda con un hermano es Carmen Expósito, que murió de cáncer de hútero, seguramente por haberla intentado "operar" de forma rara.
Muchas gracias por haber leído mi teoría.
Saludos a todos y seguid comentando. ;)

27/04/2008 13:33
ya no recordaba que mateo tenia una cicatriz, es muy buena la teoria...pero Mateo recuerda algo y por eso acude al internado, o es casualidad...?

27/04/2008 13:48
Lo explico todo en mi post CRISTINA PALACIOS Y MATEO.
Un saludo. ;)
Un saludo. ;)

02/05/2008 23:44
Éste es el post.

02/05/2008 23:51
podria ser como tú dices, lo que no entiendo es que mateo sea uno de los huérfanos, no es mucho más joven???

03/05/2008 00:12
no te niego que pueda ser jose exposito, pero lo de hermano siames es una cosa casi imposible, sobre todo teniendo en cuenta que los que son siameses son los dos del mismo sexo porque se desarrollan en una misma bolsa univiterina, es decir gemelos, si son chico y chica osea ser mellizos suelen desarrollarse en bolsas distintas por lo que es muy poco posible que sean siameses...

03/05/2008 00:32
cierto

03/05/2008 17:24
Bueno, Mateo sobrepasa los treinta...
Respecto a lo de que sea siamés o no, podría serlo; tampoco es normal que una persona con tanta deformidad como el gnomo sobreviva y llegue a la edad adulta y ahí lo teníamos.
Un saludo y seguid comentando, que parece que está interesante la cosa... ;)
Respecto a lo de que sea siamés o no, podría serlo; tampoco es normal que una persona con tanta deformidad como el gnomo sobreviva y llegue a la edad adulta y ahí lo teníamos.
Un saludo y seguid comentando, que parece que está interesante la cosa... ;)