FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿pq cayetano se le aparece a julia?

patry_laxula
patry_laxula
26/04/2008 14:50
pues mirad no lo se pero sk e oido una teoria ke le an contao a mi padre pero ke sinceramente es una parida yo lo pongo por poner:
julia es vidente pero ella no lo sabe.
paridon sin comentarios

MI TEORIA WENA:
yo sigo pensando ke a cayetano le an exo un clon y ke le an matado.El cayetano ke aparece cuando esta julia es un clon al ke los malos an como entrenado para ke actue como ellos y en ese caso vaya a por los xicos.Julia puede ke no investigue con nuestros xicos pero puede ke este investigando por separadi la desaparicon de cristina palacios y sabeis ke todo esto esta relacionado con mateo no pues mateo kizas sea malo y sabe ke a julia le tiene muxa curiosidad al asunto y para el lo mas facil sea kitarsela de encima.Pensareis ke cayetano murio antes de ke lla vinese pero alomejor desde un principio solo keria metrles miedo para ke deajsen las investigaciones pero desde ke en los ultimos capitulos se vio tan metida en el asunto de cristina decidieron kitarsela pq cayetano justo a apericio unos capitulos mas tasrde de ke julia le pediera explicacines de cristina.Eso es todo espero ke os guste y si no os gusta porfavor no ace falta ke critekeis bss
ed_15
ed_15
26/04/2008 16:32
Lo primero esq lo de los clones NO es nada acerado. Un usuario no me acuerdo el nombre puso una teoria muy wena el post es "la verdad sobre cayetano" las alarmas de los pasadizos habran sonado xk cayetano se escapó y en ese momento Julia lo vio y le dijo: tu que miras. Cayetano miraría detras de la escalera como diciendo "aqui hay otra puerta a los pasadizos" y eso tiene mucho sentido, ya que paula en el capitulo 4 de la primera temporada hablaba con el gnomo detras de las escaleras x lo que detras de las escaleras hay otra entrada a los pasadizos.
arnbunny
arnbunny
26/04/2008 16:33
ed_15 eso no puede ser xk si se abria escapado no ubiera estado tan trankilo no? o.O nose...
ed_15
ed_15
26/04/2008 17:00
y xk sonaron las alarmas entonces? las alarmas logicamente estarán x si algun huerfano o irene espí se hubiera escapado ¿no? y cayetano taría prisionero en los pasadizos. ¡LO DE LOS CLONES NO TIENE SENTIDO!
arnbunny
arnbunny
26/04/2008 17:02
nuse alo mejor sonaron xk marcos casi aber la puerta de su madre...pero para k eso pasase cayetano tendria k estar mas alterado,asustado...nuse
i yase lo de los clones no tiene sentido no tiene nada kver con k se aya escapado con sea un clon