Foro El internado: Laguna negra
El Internado 3x02 "8 milímetros" Sinopsis

24/04/2008 23:42
El Internado 3x02 "8 milímetros"
Sinopsis:
La curiosidad de Héctor por descubrir más sobre su pasado le lleva a interrogar a Jacinta sobre los nombres de Irene Espí y Samuel Espí, enseñándole uno de los collares. Jacinta sin embargo se muestra esquiva. Héctor prosigue su búsqueda. Halla el antiguo mapa del internado que en su día formó parte de Alfonso, para encontrar una antigua hermita.
Camilo, el profesor de latín, vigila, sigue y espía desde la lejanía al grupo de jóvenes para seguirles las pistas en sus investigaciones.
Los chicos muestran a Julia una fotografía de uno de sus compañeros que ya no está con ellos: Cayetano. Julia se sorprende y les confiesa que ella le ha parecido verlo. Los chicos sorprendidos explican que es imposible.
Nora, la infiltrada del internado por la organización de El Viejo, no termina de caer bien a la mayoría de alumnos ante su frío y distante carácter. Intentará mantener conversación con Fermín y sobretodo con María para ir sacándoles información.
La madre de Marcos y Paula sigue encerrada en la habitación secreta, mientras ella sufre terribles pesadillas donde está atrapada en un quirófano rodeada de médicos con bisturís.
Le van llegando a la memoria recuerdos vagos y las últimas conversaciones que mantuvo con el profesor Alfonso desvelándole un terrible misterio....
Camilo intentará esborrarle dichos recuerdos mediante las pastillas...
pero también lo hará con otra persona a la que también mantiene retenida...
Sinopsis:
La curiosidad de Héctor por descubrir más sobre su pasado le lleva a interrogar a Jacinta sobre los nombres de Irene Espí y Samuel Espí, enseñándole uno de los collares. Jacinta sin embargo se muestra esquiva. Héctor prosigue su búsqueda. Halla el antiguo mapa del internado que en su día formó parte de Alfonso, para encontrar una antigua hermita.
Camilo, el profesor de latín, vigila, sigue y espía desde la lejanía al grupo de jóvenes para seguirles las pistas en sus investigaciones.
Los chicos muestran a Julia una fotografía de uno de sus compañeros que ya no está con ellos: Cayetano. Julia se sorprende y les confiesa que ella le ha parecido verlo. Los chicos sorprendidos explican que es imposible.
Nora, la infiltrada del internado por la organización de El Viejo, no termina de caer bien a la mayoría de alumnos ante su frío y distante carácter. Intentará mantener conversación con Fermín y sobretodo con María para ir sacándoles información.
La madre de Marcos y Paula sigue encerrada en la habitación secreta, mientras ella sufre terribles pesadillas donde está atrapada en un quirófano rodeada de médicos con bisturís.
Le van llegando a la memoria recuerdos vagos y las últimas conversaciones que mantuvo con el profesor Alfonso desvelándole un terrible misterio....
Camilo intentará esborrarle dichos recuerdos mediante las pastillas...
pero también lo hará con otra persona a la que también mantiene retenida...
Vídeos FormulaTV

24/04/2008 23:44
otra persona q es la jueza =D

24/04/2008 23:44
¡El capullo de Camilo le está borrando los recuerdos a mi Caye! Qué hijo de puta, mira que le tengo ganas XS XS
Deseando de ver el próxmo capi, yaaaa
Deseando de ver el próxmo capi, yaaaa

24/04/2008 23:46
hola. Muy interesante, ¿ de dónde has obtenido el resumen?

25/04/2008 00:03
Parece que el capitulo 2 pinta muy interesante!!! Que ganas de que llegue!
Pobre Cayetano, seguro que no sabe ni quien es.
Pobre Cayetano, seguro que no sabe ni quien es.

25/04/2008 00:09
WoooW
It's amazing ! xD
quiero verlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAa
It's amazing ! xD
quiero verlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAa

25/04/2008 00:50
Tal vez esa segunda persona retenida está detras de la puerta que vieron Ivan y Vicky.
Si no me equivoco, Una de las huerfanas murio de cancer, la jueza nurió, la otra es Irene... con lo que puede que realmente tenga retenida a otra de las niñas superdotadas.
Si no me equivoco, Una de las huerfanas murio de cancer, la jueza nurió, la otra es Irene... con lo que puede que realmente tenga retenida a otra de las niñas superdotadas.

25/04/2008 01:10
Puede ser el padre de Marcos y Paula

25/04/2008 10:14
Y xk no Marta Velasco??????? No se sabe NAAAAAAAADA de ella, ni siquiera su identidad, seguro q es ella. Camilo el muy cabron es uno de los villanos mas destacados de el internado.

25/04/2008 10:26
Hola! muuuxas gracias por el resumen...donde encontrais estas cosas??q wenos sois! yo creo q a la q tienen encerrada es a la jueza. si si xq si creiamos q cayetano estaba muerto y no lo sta, los padres de paula y marcos mas d lo mismo...lo d la jueza puede ir por el mismo camino.
sto cada vez sta peor!!!q lio! los d antena 3 se stan luciendo!!
sto cada vez sta peor!!!q lio! los d antena 3 se stan luciendo!!

25/04/2008 11:13
pues yo creo que aquien retenia no es a la jueza pero si es la juexa aki la policia tien algo k ver por siempre se lleban los cuerpos de todos yluegon a paracen uno de los policas k conoscemos mas es el habla con la juexa en el trbunal y como e mos podido comprobar la juexa le llama juan y la tarjeta pone angel ese tiene algo k ver en todo esto.Pork el no podia ser uuno del os complices de caye a loemjro caye se sorprendio pork le abria visto nates y abria habldo con el

25/04/2008 12:11
Lo q yo 0pienso esq camilo o su organizacion tene retenida a varias niña por q digo yo q esa gente no se confomara com solo una ami me parece q en el pasillo ai mas gente de la k pensamos i tiene una marca q es el tatuaje q era para marcar a las ninias segun por ejemplo el de irene significa fertilidad entose como ai mas sinbolos me da q ai mas ninias ueno
un salu2
un salu2

25/04/2008 12:13
pueden tener retenida incluso a la jueza, porque aquí al final no se sabe si están muertos de verdad... puede que estaen compinchados tanto los forenses como algún policía, y de ese modo les hacen creer a todos que mueren pero despues investigan con ellos... así es mucho más sencillo que secuestrar a la gente sin más, porque pensando que están muertos ya no se investiga más sobre ellos y ppueden hacer lo que quieran con sus cuerpos...

25/04/2008 16:20
muchas gracias!! de donde lo has sacado? a qe creeis qe se refiere el titulo?

25/04/2008 16:24
asias!!:D es mui buen resumen!eso si lo k no me gusta son las cosas k pasan T_T joo cayee

25/04/2008 17:58
donde habeis encontrado el resumen del capitulo?

25/04/2008 18:18
carol15-ei
muchas gracias!! de donde lo has sacado? a qe creeis qe se refiere el titulo?
a que las pelis del quirófano están grabadas en super 8

25/04/2008 21:15
veiss
lo que yo dije
julia se lo dice a sus amigos
lo sabia
aber qe pasa
lo que yo dije
julia se lo dice a sus amigos
lo sabia
aber qe pasa

25/04/2008 21:34
pinta bn!!
pinta bn!!

26/04/2008 12:28
Erik_ no entiendo lo de grabadoas en super 8 :S

27/04/2008 21:58
A ver de donde habeis sacado esta informacion???, en la pagina de antena 3 no esta asi q es falsa a no ser q lo demuestres.