Foro El internado: Laguna negra
Cayetano: clon o el mismo???? :S

24/04/2008 23:29
Yo pienso que es un clon porque si fuera el mismo iria corriendo con sus amigos e ir a la policia a contar todo, y no creo que se hiciera amigo de los malos, ademas la policia lo encontro muerto y no era ningun muñeco ni nada, por eso digo que es un clon. Que pensais?? opinad xfa besos a todos los seguidores del internado!!!
Vídeos FormulaTV

24/04/2008 23:39
chupas candados oxidados o esnifas yeso?

24/04/2008 23:40
niña lerda ¬¬

25/04/2008 13:42
Yo estoy contigo bad girl es lo primero que pense

25/04/2008 14:14
mira lucy nose si te habras leido las reglas de este foro, una de las principales es no insultar, asi que en vez de insultarme porque no opinas tu tambien??? yo he dado mi opinion ahora da la tuya si eres tan lista, que el que caya otorga, sino que otra cosa puede ser???

25/04/2008 14:22
hola! mira lo de un clon creo...(demasiao) si acaso sera el y le an comio la cabaza o como muxo un gemelo como se abla por ahi pero eso d un clon...

25/04/2008 15:12
yo kreo ke es un clon y ke ese es el gran enigma ke esconde el internado

25/04/2008 15:15
el mismo fijo, esto del clon de onde lo abeis sacao¿?¿?, a ese lan comio la cabeza o esta drogao, pero el es cayetano y no un clon

25/04/2008 15:18
otra ves con lus puts clones q no se puedeeeeeeeeeeeeeeee q alaaa ya esta por arte de magia se tiene q criar como un ninio cualkiera si acaso un gemelo o le an lavao la cabeza y dejad de deci xorradas es el
.................
.................

25/04/2008 17:18
es verdad, teneis razon de que un clon es casi imposible aunque era lo primero que se me vino a la cabeza, por eso tambien es probable que le incrustaran en la cabeza un chip para borrarle de la cabeza lo que ha visto y no tiene conocimientos de nada, como si tuviera alzeimer, entonces porque la policia lo vio muerto???? xS

25/04/2008 17:19
es el mismo, se ve la marca del cuello

25/04/2008 17:43
Todo esto es rarísimo.
Con quien se encontró Julia fue con el verdadero Cayetano porque tenía la marca de la jeringuilla en el cuello, pero entonces ¿ cómo han hecho todo este paripé con la policía, la autopsia, el entierro, etc., etc., etc.
¡ Dios ! ¡ Ja ja ja !
Saludos. :S
Con quien se encontró Julia fue con el verdadero Cayetano porque tenía la marca de la jeringuilla en el cuello, pero entonces ¿ cómo han hecho todo este paripé con la policía, la autopsia, el entierro, etc., etc., etc.
¡ Dios ! ¡ Ja ja ja !
Saludos. :S

25/04/2008 17:50
hola pues yo no creo que sea un clon, más bien pienso que a el le borraron la memoria por eso pusieron la parte don el ve que ha sido camilo kien lo ha secuestrado. y por lo de la policia?? ahi hay mucha gente compinchada y pudo ser todo falso para simular su muerte y meter miedo a los demas.
saludos
saludos

25/04/2008 20:00
Yo creo que es el mismo. Como a los huerfanos los icierpon pasar por muertos pero en realidad estaban vivos a los huerfanos tubieron que encontrar tambien los cuerpos pero yo creo que todo son montajes para que la gente crea que estan muertos. Lo drogarian para hacerlo pasar por muerto delante de los profesores le arian un parte de auptopsia falso y luego lo drogaron para hacerle perder la memoria iwal que a ala jueza y a la madre de marcos.

25/04/2008 20:03
Yo estoy de acuerdo en que a Cayetano le han hecho algo...pero...¿Clonarlo?...esa tecnología ni aún hoy dia es posible...no creo que sea un clon...

25/04/2008 20:04
Para legendaria: La marca del cuello es un lunar, y ademas la jeringuilla se la inyectaron por la derecha, yo tmb pense lo mismo pero no tiene marca.

25/04/2008 20:05
Pero un clon es imposible!!! eso tiene q nacer desde cero no puede nacer asi por las buenas y con 16 años!! olvidaros de clones.

25/04/2008 23:26
Yo pienso que ha muerto el clon de cayetano
y este ha ido al internado para darle informacion
a los otros sobre los planes de sus amigos
aunque supongo que el alomejor les ayudara
que pensais de mi teoria?
La he puesto tambien en otro pos espèro que eso no importe
Saludos
_SeLeNe_
y este ha ido al internado para darle informacion
a los otros sobre los planes de sus amigos
aunque supongo que el alomejor les ayudara
que pensais de mi teoria?
La he puesto tambien en otro pos espèro que eso no importe
Saludos
_SeLeNe_

26/04/2008 12:17
k extraño es tooo ¡¡¡

26/04/2008 13:41
yo creo que tambien creo que es clon

26/04/2008 17:13
pero que los clone no son asi!
en fin hijas mías pensad un poco, si tu clonas a un animal, no lo clonas con una máquina y sale una fotocopia
entendeis eso?
si existiera ese rollo de los clones, el clon de cayetano seria un bebe, además acordaros q cayetano "murió" por fortuna, Camilo le dijo que el tenía que ser lamentablemente para dar una lección a sus compañeros. Es decir la muerte de cayetano no estaba prevista.
en fin hijas mías pensad un poco, si tu clonas a un animal, no lo clonas con una máquina y sale una fotocopia
entendeis eso?
si existiera ese rollo de los clones, el clon de cayetano seria un bebe, además acordaros q cayetano "murió" por fortuna, Camilo le dijo que el tenía que ser lamentablemente para dar una lección a sus compañeros. Es decir la muerte de cayetano no estaba prevista.