FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Evelyn y paula mis favoritas

chista
chista
24/04/2008 18:53
no se a vosotros pero esas dos niñitas son para mi lo mejor del internado. Paula tan inocente y Evelyn tan resabia que con esos dialagos que la ponen tan de marujilla nos hace reir cada semana.Las dos con esa inocencia y esa curiosidad por las cosas son las que me hacen sonreir cada semana.La frase preferida de ayer fue : PERO COMO VAN A SER TUS PAPAS BUDISTOS SI NO SON CALVOS NI TIENEN LOS PIES NEGROS.Animaos a poner frases graciosas de las niñas en los capitulos de esta temporada o las anteriores.
arnbunny
arnbunny
24/04/2008 21:23
la verdad es k si lo acen bastante bn para ser ten pekeñas ademas ami me encanta cuando dice A K SI LISTA jeje son mas graciosas
javierito19
javierito19
24/04/2008 21:39
QUE SIMPATIKA ME CAEN AMI LA ESCENA QUE ME HARTE DE REIR FUE UN CAPITULO QUE IVAN LE DICE" NO ME TOKES LOS HUEVOS ENANA" Y DICE PAULA "QUE ES TOKAR LOS HUEVOS" Y LE DICE IVAN ENTONO IRONICO" QUIERES QUE TE HAGA UN DIBUJO? Y DICE PAULITA SI CON LA CABEZA JEJEJEJJEEJE ME DESCOJONE NO SABIA DODNE METERSE IVAN XDXDXD
tojuente
tojuente
24/04/2008 22:21
A mi me cae bien Evelyn, pero es que Paula se me hace como muy empalagosa...
Nose... es algo raro... xD
chista
chista
25/04/2008 09:24
a ke son monisimas , a mi me gusto mucho la que estan jugando a tomar cafe y dicen : Evelin:tu quedate calladita que tu papa y yo tenemos que discutir,cariño estamos en crisis pero creo que podemos superarlo.
Paula:¿que es crisis?
Evelin :es cuando la mama llora y el papa le compra regalos y llevan a sus hijos a un internado ,Pula te vas a un internado.
ja,ja,ja. Bueno con esta escena me rei a mas no poder.Evelin Aqui lo borda .OLE Y OLE.
murias
murias
25/04/2008 11:12
para mí el mejor puntazo de Paula fue cuando le saco el dedo a Iván; desde entonces creo que Ivan esta más metido en resolver el caso; es más por ayudar a Paula que a Marcos