Foro El internado: Laguna negra
significado del tatuaje de irene espi

24/04/2008 17:59
el tatuaje que lleva Irene Espi es el simbolo de geminis, a partir de ahi que cada cual saque sus conclusiones jeje.
Vídeos FormulaTV

24/04/2008 18:15
perdona que te contradiga,pero no tiene nada que ver con el zodíaco.muchos de por aqui han trabajado mucho hasta descubrir que es una runa. Trabajaron mucho y se les debe de reconocer el esfuerzo.

24/04/2008 19:20
jaja cm te pones no erik, don´t worry be happy. un pokito de relax...

24/04/2008 19:47
yo no he dicho que no sea una runa, de hecho lo es, es la runa que se corresponde con geminis el signo de los gemelos.

24/04/2008 20:32
El tatuaje corresponde al símbolo de la fertilidad

24/04/2008 20:40
Y por favor dejad ya de copiar los mismos posts q esto ya es un caxondeo.
Hay 20 posts iguales joder. Poned opiniones en el post del tatuaje y dejad de copiar.
Hay 20 posts iguales joder. Poned opiniones en el post del tatuaje y dejad de copiar.

24/04/2008 21:06
pues yo creo que tiene más sentido lo de los gemelos y más teniendo en cuenta que la otra runa, la que aparece en la puerta donde esta Fermin y las jaulas fue utilizada por los nazis que hacian experimentos con gemelos, en esa misma epoca Franco que apoyaba a Hitler tambien llevaba a cabo experimentos geneticos con humanos y que mejor forma que hacerlo con huerfanos que nadie iba a reclamar!.
Uno de los experimentos que llevaba a cabo Hitler consistia en inyectar sustancias quimicas en los ojos para cambiarles el color, creo que por eso cuando cogen a Paula la vemos con los ojos asi y como lo que buscaba Hitler era el perfeccionamiento de la raza aria experimentaban con gente con el cociente intelectual alto buscando asi que su descendencia fuera perfecta y por lo tanto inteligente, de todos modos esta es mi idea y cada cual que piense lo que quiera.
¿Como encajarias tu lo de la fertilidad?
Uno de los experimentos que llevaba a cabo Hitler consistia en inyectar sustancias quimicas en los ojos para cambiarles el color, creo que por eso cuando cogen a Paula la vemos con los ojos asi y como lo que buscaba Hitler era el perfeccionamiento de la raza aria experimentaban con gente con el cociente intelectual alto buscando asi que su descendencia fuera perfecta y por lo tanto inteligente, de todos modos esta es mi idea y cada cual que piense lo que quiera.
¿Como encajarias tu lo de la fertilidad?

06/05/2008 17:35
Vaya pues a pesar de que en su dia nadie me creyo y no se me hizo mucho caso, al final tenia razon jijiji. y cuente que no lo digo por fastidiar eeeh.

06/05/2008 18:08
mi pregunta es¿tendra Elsa tambien el tatuaje??me parece muy raro que ella sea gemela con el gnomo y a su vez ella tambien tuviera gemelos y uno de ellos con problemas seria tambien deforme???
Y luego Elsa estuvo en el internado el mismo año que irene Espi,fue el libro que le dio Jacinta junto con la caja de musica,luego los chicos lo encontraron.
Y tambien me parece que cuando marcos estaba viendo la foto que creia que era de su hermana habia otra foto de una niña,que es igualita a la que Elsa señalo que era ella de niña.
Y luego Elsa estuvo en el internado el mismo año que irene Espi,fue el libro que le dio Jacinta junto con la caja de musica,luego los chicos lo encontraron.
Y tambien me parece que cuando marcos estaba viendo la foto que creia que era de su hermana habia otra foto de una niña,que es igualita a la que Elsa señalo que era ella de niña.

07/05/2008 17:00
Pues no se si Elsa tendra tatuaje, porque tambien hay que tener en cuenta que era la hija del director del antiguo orfanato y no creo que el tio fuera tan ca... de experimentar con su propia hija, pero en fin supungo que ya nos enteraremos.