Foro El internado: Laguna negra
¿¿¿QUÉ OS PARECE LA AMISTAD ENTRE IVÁN Y MARCOS??? : )

24/04/2008 16:43
A MI ME EMOCIONÓ MUCHÍSIMO CUANDO LOS VI ABRAZÁNDOSE Y CUANDO MARCOS LO AYUDO CUANDO ESTAVA EN ESTADO DE "SHOCK", Y EL QUE MARCOS NO QUIERA ESTAR CON CAROL PORQUE SABE QUE IVÁN SOLO TIENE A ELLA FUE UN GESTO MUY BONITO,O CUANDO EN LOS PASADIZOS IVÁN LE PROMETIÓ VOLVER Y AVERIGUARLO TODO,DIJERON QUE ESTA TEMPORADA SU AMISTAD SERIA INQUEBRANTABLE Y LA VERDAD ESQUE PARECE QUE SERÁ ASI,LO QUE NO ME GUSTA YA ES LA FALTA DE MORAL DE CAROL,BESA A IVAN DELANTE DE MARCOS Y LUEGO QUIERE HACER LO MISMO CON EL EN LOS PASADIZOS,DEBERIA DE QUEDARSE SOLA ESTA NIÑA PARA QUE REACCIONARA DE UNA VEZ,PERO ANTE TODO LA AMISTAD DE ELLOS DOS ESTA TEMPORADA ME PARECE DE LO MEJOR,SIENDO TAN AMIGOS EN REALIDAD EL SER AHORA MAIGOS EN LA SERIE DEMUESTRA LA QUIMICA QUE SE TIENEN
Vídeos FormulaTV

24/04/2008 17:03
A mi también me gusta mucho que por fin sean amigos. Y me dió una pena el pobre Ivan...
Tambén espero que Marcos y Carol acaben juntos e Ivan con Vicky.
Tambén espero que Marcos y Carol acaben juntos e Ivan con Vicky.

24/04/2008 17:06
siii
esta muy bien , que marcos y ivan se lleven bien ahora
ese abrazo al verse , fue sUpeR BonitO ¡¡¡ jeje
ahora las parejas , yo creo k estara carol con ivan y marcoss..... aun nose
marcos no pùede traicionar a su amigo con carol
esta muy bien , que marcos y ivan se lleven bien ahora
ese abrazo al verse , fue sUpeR BonitO ¡¡¡ jeje
ahora las parejas , yo creo k estara carol con ivan y marcoss..... aun nose
marcos no pùede traicionar a su amigo con carol

24/04/2008 18:22
CAROL YA SE MERECE UN ESCARMIENTO : ( NO PUEDE SEGUIR ASI ESTA NIÑA,HOY CONTIGO,MAÑANA NO,DE 9 A 5 CON EL MORENO,DE 5 A 12 CON EL RUBIO,DECIDETE DE UNA VEZ MI ALMA¡¡¡¡LO QUE HACES EN MI PUEBLO TIENE UN NOMBRE Y NO ES EL DE "SEÑORITA",Y ESOS DOS CHICOS VALEN MUCHO PARA QUE TU LOS UTILICES COMO SI FUERAN TITERES,ASI QUE UBICATE CAROL,SINO TE VAS A QUEDAR SOLA.....Y TE LO ESTAS GANANDO

24/04/2008 18:37
Yo creo que Marcos acabara con la profesora de Paula, pero algo pasara que sera mala o que morira, entonces se ira con carol, y ivan con Julia.

24/04/2008 19:04
A mí me parece muy bien que sean amigos, pero Iván tendría que empezarse a enamorar de Vicky ya para que todos quedasen felices y contentos.
Un saludo. ;)
Un saludo. ;)

24/04/2008 19:34
me encanta k aora se lleven tan bien por k marcos esta ayudando mazo a ivan y la verdad me gusta k se lleven bien ya k antes se llevaban mal sobre todo por la guarra de carolina k un dia besa a ivan delante d marcos y al rato se intenta enrollar kn el

24/04/2008 19:40
yo estoy con magdaandpaloma en que marcoss tendra como una relacion furtiva con la profe de su hermana. Tambien se liara alguien con julia pero no creo q sea ivan aunque aqi todo puede pasar.... ahora sabemos q el profe nuevo, mateo tiene una identidad falsa y yo creo que su historia la llevara mas julia y luego quizas se una mas al grupo de los xavales y juntos investigaran mas a fondo.

24/04/2008 19:54
A mi me parece muy bien por que descubrir cosas peleados afecta mucho a la busqueda a si que me parece genial que se lleven asi a mi lo que mas me gusto fue que marcos ayudo a ivan cuando estaba muy mal:) ;)

24/04/2008 19:55
a mi la verdad sqe me wusta muxo y me parece bn qe sten juntos aunq tmb me wustaba cuando taban cabreadooS!

24/04/2008 21:14
o.O yo me kede a cuadros... O.o espero k se agan mas amigos (:

24/04/2008 22:55
una de las creadoras de la serie dijo:"ESTA TEMPORADA LA AMISTAD ENTRE MARCOS E IVÁN SERÁ INQUEBRANTABLE CAUSANDO UN EFECTO "DOMINÓ" ENTRE LOS CASOS AMOROSOS"eso quiere decir que antes que Carolina estara su amistad con Iván para Marcos,lo que me hace muy feliz,porque ellos si son enemigos es por culpa de ella y sus inseguridades,además asi ellos tendran mas protagonismo y mas escenas juntos