FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿?¿?qué es lo que busca Hector¿?¿? y tb duda sobre Mateo

jorge88adv
jorge88adv
24/04/2008 15:38
he leido muchos comentarios y se dan 1000 y una hipótesis...unos dicen que buscaba a los huérfanos..otros que los encontro poruqe buscaba otra cosa...
¿¿alguien sabe qué puede estar buscando?? q por cierto, Jacinta también lo sabe...

y x cirto...ayer se descubrió lo que todos suponiamos..Mateo no es Mateo y algo oculta...¿¿alguna idea??
DeLaVega
DeLaVega
24/04/2008 15:40
la muerte de akella chica, la vecina de vicky
jorge88adv
jorge88adv
24/04/2008 15:42
aaa...va ok...

pero y sobre lo de Hector??
Abril 22
Abril 22
24/04/2008 16:02
Hola!!!
Busca un video de cómo se hace el internado en la pag. msn (supongo que .es). Le hacen una pequeña entrevista a Luis Merlo que no tiene desperdicio. Dice nos enteraremos de porqué Héctor abrió el Internado y qué es lo que busca. Además de algo de la escalera...

Después de escuchar esto... yo había pensado que Héctor llegó al internado con la intención de sacar a relucir todo lo que ocurria en el orfanato cuando él era pequeño. Él es Samuel Espí y descurbió o vió algo o lo que sea que les hicieran a los niñas... consiguió escapar, con ayuda de Jacinta, y ahora a vuelto. Además yo creo que él sabe que los padres de Marcos y Paula no murieron (esto lo he pensado después de que en uno de los capitulos marcos le preguntase a héctro porqué tiene su custodia y él dice que no se lo puede contar o algo así...).

En cuanto a lo de los cadávers 5 encontrados en los pasadizos y 5 desenterrados por Héctor. Si os acordais de los nombres que encuentran nuestros chicos en el desvan 5 nombres de niños. Y luego en las hojas con lo de los coeficientes creo que 5 niñas no lo recuerdo. Puede que tengan alguna relación. Está claro que si hacían experimentos para crear una raza superior o lo que sea...se necesitan celulas masculinas y femeninas..5 y 5 y en la peli que encuentran los chicos solo aparecen niñas... manipulación del aparato reproductor...
No sé a ver si ponen anuncios del capitulo 2.
rieta
rieta
24/04/2008 17:11
Lo de la manipulación del aparato reproductor yo lo pensé pero me pareció un poco extraño,pero podria ser,en la carta de Alfonso ponia que una de las niñas (que no estaba muerta como se creía) murió de cáncer de útero.
jorge88adv
jorge88adv
24/04/2008 17:48
me habeis dejado anodadado....muchas gracias!! pero no encuentro el video...si sabeis el link..ponermelo xfa
jorge88adv
jorge88adv
24/04/2008 19:58
otra cosa....Hector y Jacinta saben lo que buscan...y no son los cuerpos...
no puede ser que Hector este buscando algo relacionado con Paula y Marcos??
manri
manri
24/04/2008 20:07
Héctor está buscando los cuerpos de 5 niños, que o son los de los 5 del poste del ático de Alfonso, como las cinco niñas estos están vivos o si no escaparon

Héctor en Samuel Espí y al estar en peligro Jacinta la sacó, por eso le tiene tanto aprecio

Mateo es otro de los cinco niños y a vuelto para averiguar si los otros están bien

No recuerda a Héctor y lo de la espalda podría ser por las operaciones que les hicieron
maria_internado
maria_internado
24/04/2008 20:35
pero que mateo sea un huerfano que estuvo en esa epoca es imposible.. ademas te has fijado que hector es mas *viejo* que mateo?? es que mateo es mas joven...
nice_man
nice_man
24/04/2008 20:42
tene razon no pueden tenr las mismas edades mateo e hector